Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports en vivo
¡Sorpréndeme!
¡Escucha online tus radios favoritas!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
« Blog
Entradas del 08 de Abril, 2014
//08 de Abril, 2014

UN TRIUNFO MUY SUFRIDO.-

por milproducciones a las 19:45, en NOTAS GENERALES

Con mucho nervio y tensión en las tribunas, porque se desperdiciaban oportunidades increíbles, el Deportivo Español tuvo que esperar hasta el final para  el desahogo y le ganó con justicia a Liniers por 2 a 1.

Con mucha actitud, mas que futbol, Español salió decidido a ganar el partido desde el primer minuto. Tuvo varios acercamientos al arco visitante, pero recién a los 15’ tuvo una chance neta en los pies de Franco Romero, pero la mala racha que tiene en su mochila el 9 gallego, hizo que dilapidara una tras otra varias jugadas netas de gol.

Español fue sin duda superior a su rival, pero la mala puntería y la mala suerte de sus delanteros, hizo que el partido se le presentara mas difícil de lo debido.

Liniers no fue un simple partener salió a la cancha, con la intención de sumar un punto y en el primer tiempo lo logro.

Español tuvo varias situaciones de gol a los 22’ se lo pierde nuevamente Romero, a los 28’ se lo pierde Carrizo, y a los 33’ se lo pierde Lopez.

Pero como sucede casi siempre los goles que erras en el arco rival, te los terminas comiendo en tu propio arco, y eso le paso al gallego. En la primer chance neta que tuvo la visita a los 34’ lo vacuno.

El gol desespero a Español, que se descontrolo y se torno todo ímpetu y garra, a los 35’ se lo perdió Semeria, pero de contra, con la defensa local muy mal parada, la topadora tuvo dos chances netas de convertir en la misma jugada.

Por suerte a los 41’ llego el penal, tras un centro de Semeria pegó en la mano de Pacio dentro del area, Benitez la vio y cobró penal, y Cabral, pidió la pelota y con mucha precisión al palo izquierdo marcó el 1 a 1.

A los 45’ hubo un claro penal a Semeria dentro del area que el arbitro de flojo nivel opto por ignorarlo.

El segundo tiempo Español entro con todo a los 25 segundos casi convierte Romero. Con el pasar de los minutos el juego se hizo muy intenso y algo brusco, a los 10’ se lo perdió Carrizo y a los 24’ franco Romero se pierde un gol increíble.

El partido se torno de ida y vuelta y Liniers tuvo algunas oportunidades de contra, pero los cambio realizados por Franzoni surtieron efecto y en los ultimo 15 minutos Español fue una tromba, desordenada, pero una tromba al fina, y tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompió.

Luego de tres oportunidades, producto de desbordes de Chiquilito por izquierda, Liniers no lo pudo aguantar, un centro largo de Sosa desde la derecha cae sobre el centro del area de la visita, Allende pifia en el despeje, Lobos recibe la pelota y se la cede a Romero que de frente al arco no falló.

Despues del gol el partido se abrió, Liniers salió en busca del empate, tuvo su oportunidad pero la desperdicio, y Español pudo haber liquidado pero el palo le negó el gol a Frangipane, y Chiquilito desperdicio un mano a mano solo frente al arquero

 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//08 de Abril, 2014

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 LINIERS 1

por milproducciones a las 19:11, en NOTAS GENERALES

Deportivo Español le ganó a Liniers por 2 a 1 y llegó a la cima de la Primera C tras un partido en el cual fue superior pero que pudo darlo vuelta a poco para el final. Cabral, de penal, y Romero marcaron los goles del gallego, y Horacio para la topadora.

“Nadie te regala nada” es una de las frases mas usadas en los últimos tiempos en el ambiente del fútbol, y vaya si el Deportivo Español lo vivió en carne propia esta tarde, que, sabiendo que un triunfo lo llevaba a lo mas alto del torneo, tuvo que esperar a que el reloj se pusiera casi en rojo para festejar. Es cierto, el gallego fue superior a su rival, pero también lo es que la mala punteria, la mala suerte y la presencia de Villa casi lo dejan con un punto que sabor a nada.

La necesidad de Liniers de sumar es imperiosa, hoy en zona de descenso no tiene mas alternativa, y a eso salió a la cancha, a por lo menos sumar un punto y en el primer tiempo le funcionó a la perfección, porque con un Español ofensivo pero impreciso, la topadora hacia su juego de esperar y explotar las contra, y asi llegó al gol cuando poco habia pasado en el partido y cuando Español empezaba a dominar. Fue a los 34 minutos cuando Horacio hizo su propia jugada ante una defensa que no lo pudo parar y definió con poco ángulo entre las piernas de Cabral para poner el 1 a 0 a favor de Liniers. El gol despertó a Español que empezó a jugar con la impaciencia de su hinchas a cuestas, que si bien veia como su equipo espezaba a ser mas profundo y que estaba cerca del empate, también sufria cuando veia que Liniers encontraba huecos en la defensa rival y tenia la chance de aumentar como en la jugada que Cabral le sacó el mano a mano a Cuevas. Pero Español tuvo la última y fue la causa del empate, porque a los 42 minutos Semeria, lo mejor del local hasta el momento, desniveló por izquierda y su centro pegó en la mano de Pacio dentro del area, Benitez la vio y cobró penal, y Cabral, como en el partido ante Berazategui, pidió la pelota y con mucha precisión al palo izquierdo marcó el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó parejo, con Español en ofensiva jugando en terreno visitante pero con poca precisión en el último toque y con Liniers muy atento a la contra y aprovechando a Horacio que tenia a mal traer a los defensores rivales que en un par de oporttunidades lo perdieron pero el delantero falló en la definición. Pero luego de los 20 minutos comenzó el monólogo local, Liniers se fue replegando y Español fue llegando cada vez con mas claridad sobre el arco de Villa, pero aqui comenzó el problema de Español y su contundencia, porque de la mano de Chiquilito por la izquierda el gallego fue llegando una y otra vez, pero primero erró Romero, luego Martinez, y hasta incluso Chiquilito, y esto fue desesperando no solo al equipo sino también a los hinchas que veian como el empate iba a ser el resultado final. Pero no fue así, porque a los 42 minutos cayó una pelota en el area de Liniers, Allende pifia en el despeje, Cabral recibe y se la cede a Romero que de frente al arco no falló. Tras el gol el partido se abrió por completo, Liniers salió en busca del empate, algo que tuvo en los pies de Nowak que definió muy mal un jugada clara, pero también Español, que se quedaba con 10 por la expulsión de Semeria, pudo haber liquidado pero el palo le negó el gol a Frangipane, y Chiquilito también tuvo la suya.

Victoria del Deportivo Español que logró su tercer triunfo al hilo y así alcanzó la punta del torneo junto a Italiano. Con Semeria y Chiquilito como jugadores destacados, el gallego se vuelve a meter en la pelea grande la Primera C.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Jorge Franzoni: “me dio gusto ver a Español porque fuimos muy superiores y no le podiamos convertir. Fue justo, fuimos muy superiores y lo pudimos marcar en el resultado, porque sino la gente entra a decir cualquier pavada. Es muy facil venir a jugarle a Español, todos hacen lo mismo, te ponen muchos volantes, te esperan, te contraatacan y juegan con el nerviosismo que genera que te llamás Deportivo Español y tenés que ganar. Yo tengo un goleador que lo tienen pocos, la gente se fastidia con Franco (Romero) pero aparece, los goleadores son así y lo voy a bancar a muerte. El equipo está bien, estamos en alza y lo importante es tener este nivel en la parte final del campeonato”.

Franco Romero: “fue un partido duro, ellos saliendo de contra nos complicaron bastante, en el mejor momento nuestro golpearon pero tuvimos la capacidad de remontarlo y fuimos justos ganadores. Venimos en levantada y eso te da confianza, hoy le ganamos a un rival durisimo y estuvo a la altura”.

Jorge Chiquilito: “Tuvimos tres posibilidades muy claras, no las pudimos concretar pero lo hicimos a lo últimos y sirvió, nos puede servir ganar desde el minuto cero o en el minuto noventa. Son finales que las queremos ganar como sea. De local no nos sirve mas el empate, asique hay que estar tranquilo”.

SINTESIS
DEPORTIVO ESPAÑOL
1- Gerardo Cabral
4- Patricio Jontade
6- Gabriel Lobos
3- Santiago López
2- Marcos Ramirez
5- Esteban Garcia
8- Maximiliano Sosa
11- Juan Semeria
10- Guillermo Carrizo
7- Jorge Chiquilito
9- Franco Romero
DT: Jorge Franzoni
Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13- Javier Graieb, 14- Alberto Martinez, 15- Tomás Zambrana, 16- Paolo Frangipane, 17- Cristian Amarilla y 18- Diego Aguirre.

Cambios
9´ST 14- Alberto Martinez por 4- Patricio Jontade
16´ST 16- Paolo Frangipane por 5- Esteban Garcia
23´ST 17- Cristian Amarilla por 10- Guillermo Carrizo

Amonestados: 5´PT Guillermo Carrizo, 22´PT Juan Semeria, 45´PT Jorge Chiquilito, 45´PT Marcos Ramirez y 16´ST Maximiliano Sosa.
Expulsado: 43´ST Juan Semeria -doble amonestación-

LINIERS
1- Jonathan Villa
4- Sebastian Allende
2- Brian Pacio
6- Diego Torres
3- Lucas D´alegre
8- Alejandro Cuevas
5- Oscar Romero
11- Ernesto Banegas
10- Jose Diaz
7- Adrian Lobotrico
9- Nicolás Horacio
DT: Gabriel Farias
Suplentes: 12- Hector Cabrera, 13- David Rizzo, 14- Lucas Pajón, 15- Javier Pérez, 16- Brian Cáceres, 17- Federico Patini y 18- Alexis Nowak.

Cambios
21´ST 16- Brian Cáceres por 10- José Diaz
40´ST 17- Federico Patini por 7- Adrian Lobotrico
44´ST 18- Alexis Nowak por 4- Sebastian Allende

Amonestados: 42´PT Brian Pacio, 45´PT Ernesto Banegas y 29´ST Diego Torres.
Expulsado: no hubo.

Goles: 34´PT Nicolas Horacio (Liniers), 43´PT Gerardo Cabral -penal- (Español) y 42´ST Franco Romero (Español)

Figura: Jorge Chiquilito
Estadio: España (Campo de juego: regular)
Público: 700 aprox.
Arbitro: Cristian Benitez (regular)
Asistentes: Juan Milenar / Juan Zunino

Julio Carvajal
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//08 de Abril, 2014

Los españoles residentes en el extranjero pueden solicitar hasta el 26 de abril el voto para las europeas

por milproducciones a las 17:47, en NOTAS GENERALES

Los españoles residentes en el exterior que tengan intención de participar en las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo 25 de mayo, pueden solicitar su voto hasta el 26 de abril. Los datos del CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes) arrojan la cifra de un total de 1.724.390 españoles residentes en el exterior con derecho a voto en estas elecciones.

Para solicitar el voto, deberán dirigirse a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral mediante impreso oficial, al que deberán adjuntar fotocopia del pasaporte o del DNI, expedidos por las autoridades españolas o, en su defecto, certificado de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular, expedidas por el Consulado de España en el país de residencia.

La Delegación Provincial será la encargada de enviar al interesado la documentación necesaria para que pueda votar por correo del 29 de abril al 5 de mayo. El plazo se ampliará hasta el 13 de mayo en el caso de haber impugnación de candidatos.

Los electores en el exterior pueden votar bien depositando su voto en urna habilitada en el Consulado o Embajada en la que se encuentre inscrito, del 21 al 23 de mayo, bien remitiendo su voto por correo certificado al citado consulado o embajada, del 29 de abril al 20 de mayo.

Del 7 al 14 de abril, los consulados mantendrán abierto un servicio de consulta del censo vigente con la finalidad de que los españoles residentes en el extranjero puedan consultar las listas. En ese mismo periodo de ocho días, podrán presentar reclamación sobre sus datos en los consulados. Las reclamaciones se resolverán en el plazo de tres días y se notificarán a los interesados.

Los datos del CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes) arrojan la cifra de un total de 1.724.390 españoles residentes en el exterior con derecho a voto en estas elecciones. De ellos, el mayor número se registra en Argentina, con 368.607 inscritos en el CERA. En América, le siguen, por número de inscritos, Venezuela (156.976), Cuba (105.166), Brasil (101.995), México (92.181), EE UU (77.144), Uruguay (55.849) y Chile, con 46.669 registrados en el censo.

Por provincias, Madrid, con 223.883, registra el mayor número de españoles que viven en el extranjero e inscritos en el CERA. En segundo lugar se sitúa A Coruña, con 145.745, seguido de Barcelona, con 135.337. Pontevedra, con 121.772, figura en cuarto lugar entre las provincias con más residentes en el exterior. Le sigue Asturias, con 101.984; Ourense (93.921); Tenerife (90.561); Lugo (60.281) y Valencia, que contabiliza un total de 46.722 personas en el CERA.

Residentes en el extranjero de forma temporal

Los electores residentes en España que se encuentren temporalmente en el extranjero, pueden solicitar el voto por correo siempre que figuren inscritos en el registro de Matrícula Consular como no residentes y solicitar la documentación para ejercer su derecho de sufragio desde el extranjero en la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. Dicha solicitud deberá entregarse personalmente en la Oficina Consular o Sección Consular de la Embajada. La Delegación Provincial le enviará el Certificado de inscripción en el censo con la papeleta de la votación, un sobre y una hoja explicativa. El sobre con la papeleta y el certificado deberá ser remitido por correo certificado a la Mesa antes del tercer día previo al de la celebración de las elecciones.

La obra ‘Gala-Dalí’ se exhibe en Buenos Aires en el 25º aniversario del fallecimiento del genial pintor

 
La obra ‘Gala-Dalí, escrita y dirigida por Jorge Ducca, se estrenó el pasado viernes, 28 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del 25° aniversario de la muerte del genial artista español Salvador Dalí.
La pieza se centra en la relación de pareja entre el artista y Gala, un vínculo que es calificado de sublime y que con el paso de los años se convirtió en decadencia absoluta y al mismo tiempo continuó siendo amor.
La propuesta artística, que muestra a Gala como musa inspiradora y verdadera protagonista de esta historia, se presenta todos los viernes, a las 21,00 horas, en el Tadrón Teatro, situado en Armenia 4802 (esquina Niceto Vega) (CABA).
‘Gala-Dalí’ se suma a las muestras, exposiciones, galerías y películas que homenajean en todo el mundo a este genial pintor, al cumplirse el 25º aniversario de su fallecimiento.

Dio comienzo en Bahía Blanca el ciclo ‘Orígenes y evolución de la música española’

El sábado 29 de marzo, en las colmadas instalaciones de la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca, organizado por el Consulado General de España en esta ciudad, dio inicio el ciclo 2014 de ‘Orígenes y evolución de la música española’, a cargo del grupo ‘Hysperia’.

Este tipo de eventos, que dieron comienzo el año 2013, convocan a un marco importante de público.

La apertura del evento la realizó el cónsul general de España en Bahía Blanca, Adrián Romero Avello, quien agradeció la concurrencia, destacó que se sigan haciendo este año estos conciertos y situó a los presentes en el momento histórico sobre los que trataría la presentación.

En esta oportunidad, el tema elegido fue ‘las cantigas de Alfonso X, el sabio’, presentando la agrupación conducida por Pablo Cáceres Silva ocho canciones.

El grupo ‘Hysperia’ está conformado por Isabel Morán en voz y percusión, Alfredo Obiol en laúd y guitarra, Gustavo Fernández en percusión. Mientras que en voz y percusión participaron María del C. Teddi, Perla Martínez, Cecira Mussini, Patricia Michetti, Susana Rubio y Elsa Cardarelli. En voz lo hicieron Adriana Medrano, Nilda Resasco y Analía Mesanza, mientras que Patricia Pratti en rapsoda y Pablo Cáceres Silva en gaita, zanfona, whistles, cítola, voz y dirección.

Los ocho temas interpretados fueron: ‘Fol e desmesura’, ‘A Virgen mui groriosa’, Q’ue por an non devess’, ‘Santa María estrella do dia’, ‘Como podem per sas culpas’, ‘Razon an os diabos’, ‘Madre de Deus’ y ‘Alegría’.

Entre los presentes, además de Adrián Romero Avello y su cónyuge, se destacan la presencia de Juan Carlos Herner, responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social; Antonio Reus Tous, presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas; y Mabel García Segura, representante del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca.

Auspician estos eventos, Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur, la Oficina Cultural de la Embajada de España y las empresas Profertil y OSDE.

El próximo concierto, que tratará sobre ‘La saga de los dioses del frío: música medieval de Noruega y Dinamarca’, a cargo de Hysperia, se realizará el viernes 25 de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de la UNS.

El Principado de Asturias concede ayudas al Centro Asturiano de Mar del Plata

El Centro Asturiano de Mar del Plata recibió a la visitadora social de la Dirección de Emigración del Principado de Asturias, María Covadonga Díaz González. Durante tres días se entrevistó con quienes reciben la ‘Ayuda del Principado de Asturias’, ya sean nacidos en Asturias o hijos.
Con la intervención de la secretaria de Relaciones Institucionales del Centro, María del Carmen Príncipi, tomó contacto con todos los que integran la nómina, interesándose por su situación socio-económica y su salud. Para ambos casos el Principado destina anualmente una suma que ayuda a sus emigrantes o descendientes; así tambien asesoró a quienes estén en condiciones de participar del programa ‘Semblanza Asturias’, que consiste en pasar quince días en Asturias para aquellas personas que nunca hubieran regresado, dando instrucciones precisas para cumplimentar los trámites.
María Covadonga destacó la eficaz labor que realiza el Centro Asturiano de Mar del Plata manteniendo un activo y permanente contacto con asturianos y asturianas de la ciudad y zona de influencia. La licenciada María Covadonga Díaz González retornó a Asturias complacida por su estadía en Mar del Plata comprometiéndose a regresar para participar en los actos celebratorios del centenario de este Centro Asturiano.
Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//08 de Abril, 2014

DIRECCIONES DE CANCHAS DE JUVENILES C-D

por milproducciones a las 17:42, en NOTAS GENERALES
ARGENTINO de QUILMES Cevallos y Alsina, Quilmes - (Prov.de Bs.As.).
ARGENTINO de MERLO. Antezana y Pergamino -Merlo (Prov.de Bs.As.).
ARGENTINO DE ROSARIO. Victor Mercante 750, Rosario.
ATLAS Club Arquitectura, de Moreno. calle Int. Rosset y Guatemala, Moreno Prov.de Bs.As. También utilizará la cancha principal: Saldías y Ruta 24 (ex 197) Barrio Los Naranjos, General Rodríguez
BERAZATEGUI Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui (Prov.de Bs.As.).
CAMBACERES. C.R.I.B.A (Centro Recreativo Infantil del Barrio Aeropuerto), calle 611 esquina 2, en La Plata.
CAÑUELAS. R.O.del Uruguay y San Juan, Cañuelas (Prov.de Bs.As.).
CENTRAL BALLESTER. Jugará en el Club La Sonia, sito en la intersección de las calles Tres Marías y Colón, del Barrio Mirador de Altube, de Jose C. Paz
CENTRO ESPAÑOL. Juega de local en Lugano auxiliar. Est. Tapiales F.C.Gral.Belgrano – Tapiales (Prov.de Bs.As.).
CLAYPOLE. Av. Lacaze (Camino de Cintura –ruta 4) y vías del F.C.Gral.Roca - Claypole (Prov.de Bs.As.).
DEFENSORES UNIDOS Teodoro Fels 1050, Zárate. Prov.de Bs.As
DEPORTIVO ESPAÑOL. Santiago de Compostela 3801, Capital Federal (al lado de la principal)
DOCK SUD. Av. Debenedetti 2055, Dock Sud (Prov.de Bs.As.).
EL PORVENIR. Bernal y Oncativo, Lanús - (Prov. de Bs.As.).
EXCURSIONISTAS. Jugará en Acassuso auxiliar. Caminó Morón y Santa Rita, Boulogne, Pcia. de Bs.As.
ITUZAINGO. Pacheco y Mariano Acosta, Ituzaingó (Prov.de Bs.As.).
JUVENTUD UNIDA. Juega en Polideportivo de Bella Vista. Lebenshon y 20 de junio, Bella Vista, Prov. de Bs. As.
LAFERRERE. Ruta 21 y Cristiania s/n. Cidad evita (Pcia. de Bs.As).
LAMADRID Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal.
LINIERS. Bermejo 5050 (esq. José C. Paz) - San Justo– (Prov. de Bs.As.)
L.N. ALEM Polideportivo de Gral. Rodríguez, Av. 25 de Mayo y Alem, Gral. Rodríguez, Prov. De Bs. As.
LUGANO. Est. Tapiales F.C.Gral.Belgrano – Tapiales (Prov.de Bs.As.).
LUJAN Ruta Nº 5 Km. 69 Luján, Prov.de Bs.As
MIDLAND. Marcos Sastre y F.L. Beltran, Libertad, Pcia. de Bs.As.
MUÑIZ. Jugará en el Club La Sonia, sito en la intersección de las calles Tres Marías y Colón, del Barrio Mirador de Altube, de Jose C. Paz
PARAGUAYO Av. Intendente Russo 2800 - Villa Scasso - Gonzalez Catán
RIESTRA. Ana M. Janer 2651 y Av. Varela – Parque Alte.Brown – Capital Fed.
SACACHISPAS. Lacarra y Barros Pazos, Capital Federal.
SAN MARTIN. Arenales e Ituzaingó (1852) Burzaco (Prov.de Bs.As.).
SAN MIGUEL. José León Suárez 2828, Los Polvorines. (Pcia. de Bs.As).
SPORTIVO BARRACAS. A confirmar.
TALLERES. Jugará en Témperley auxiliar. Baigorria y Quilmes, Barrio San José, Temperley, Buenos Aires. También utilizará el estadio principal, Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada, Pcia. de Bs.As.
VICTORIANO ARENAS. Juega en Club Atlético Lanús, Gral. Arias y H. Guidi, Lanus Este.
YUPANQUI. Juega de local en Lugano auxiliar. Est. Tapiales F.C.Gral.Belgrano – Tapiales (Prov.de Bs.As.).

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//08 de Abril, 2014

DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA

por milproducciones a las 17:38, en NOTAS GENERALES

ACASSUSO. Juega en cancha principal. Camino Morón y Santa Rita, Boulogne (Bs.As.).

ALMAGRO. Juega en Defensores de Moreno. Av. Victorica 350, Moreno, Bs.As.

ALMIRANTE BROWN. Coronel Segui y José Ignacio Rucci, Isidro Casanova.

ALL BOYS. Predio 19 de Mayo. AEFIP. Ruta 21 k. 0,8. Ciudad Evita.

ARGENTINO DE MERLO. Antezana y Pergamino -Merlo (Prov.de Bs.As.).
ARGENTINO DE QUILMES. Cevallos y Alsina, Quilmes Este
ARGENTINOS JUNIORS. Avda. Lafuente y Perito Moreno. Capital Federal.

ARMENIO. Ruta Provincial 26 y Quintana (Camino a Dique Luján) Ing.Maschwitz (Prov.de Bs.As.) (al lado cancha principal).

ARSENAL. Colegio Don Bosco. Salta 1300, Sarandi.

ATLANTA. Colectora San Martín 7281, Puente 10, Villa Madero (Peaje Autopista Richieri),

BANFIELD. Camino de Cintura y Zuviria, Luis Gullón.

BARRACAS CTRAL. Luna 1211, Capital Federal, (al lado de la cancha principal).

BERAZATEGUI. Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui (Prov.de Bs.As.).

BOCA JRS. La Candela: Triunvirato 4473, Villa Luzuriaga, San Justo / Casa Amarilla: W. Villafañe y Del Valle Iberlucea, Capital.

BROWN (Adrogué). Cerretti y María Antonieta, Adrogué (Bs.As.). (al lado de la cancha principal).

CAMIONEROS. Camino de Cintura 6300, Luis Guillon.

CAÑUELAS R.O.del Uruguay y San Juan, Cañuelas.

COLEGIALES. Principal. Malaver 4706, Munro.

COMUNICACIONES. Av. San Martín 5125, Capital Federal (al lado de la cancha principal)

CHACARITA. Calle 41 (ex Bahia Blanca 2800) esq Calle 66 ex Jose C.Paz , Saavedra. San Andrés.

DEFENSA Y JUSTICIA. Eva Perón (ruta 53) km 11, Florencio Varela.

DEFENSORES DE BELGRANO. Juega en el Predio de Los Cardales. Colectora Ruta 6 y vías del tren (de allí 200 mts). (Bs.As)

DEFENSORES DE CAMBACERES. C.R.I.B.A (Centro Recreativo Infantil del Barrio Aeropuerto), calle 611 esquina 2, La Plata

DEFENSORES DEL CHACO. Padre Varvello 488, Paso del Rey.

DEPORTIVO MERLO. “El Remanso” Balbastro 2201 – Parque San Martin, Merlo.

DEPORTIVO MORON. Predio Raúl Di Carlo. De la Amistad 5500, entre Otamendi y Paz Soldan, Pontevedra,

DEFENSORES UNIDOS. Teodoro Fels 1050. Zárate.

DEPORTIVO ESPAÑOL. Santiago de Compostela 3801 – Capital Federal (al lado de la cancha principal).

DOCK SUD. Av. Debenedetti 2055, Dock Sud.

DON BOSCO. José Nicolás de Arriola 1833, Ramos Mejía.

ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL DE AVELLANEDA. Barcelo 1983, Villa Dominico.

ESTUDIANTES (BUENOS AIRES). Juega en Acassuso nro. 1 –auxiliar-. Camino Morón y Santa Rita, Boulogne (Bs.As.).

ESTUDIANTES (LA PLATA). Country. Calle 462 y 28, City Bell.

EXCURSIONISTAS. Juega en Acassuso -auxiliar nro. 2 Camino Morón y Santa Rita, Boulogne (Prov.de Bs.As.).

FERRO C.O. Avellaneda 1240 – Capital Fed.

FENIX. Predio de La Grela. Joaquin V. Gonzalez al 300 y 9 de Julio, Pilar
FLANDRIA. Av. San Martín y Carlos V, Jáuregui (Bs.As.). (al lado de la cancha principal)

FRANJA DE ORO. Juega en Español auxiliar. Santiago de Compostela 3801 – Capital Federal (al lado de la cancha principal).

GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA). Auxiliar Estancia Chica, Abasto. Alternativa: El Bosquecito, Calles 58 y 123, Berisso.

HURACAN. Mariano Acosta y Perito Moreno, Capital Federal.

INDEPENDIENTE. Ortega 5000, Villa Domínico.

ITUZAINGO. Principal. Pacheco y Mariano Acosta (1714) Ituzaingó.

JUVENTUD UNIDA. Polideportivo Municipal de Bella Vista, Lebenshon y 20 de junio, Bella Vista. Utiliza también la principal: Sarmiento y Azcuénaga -Muñiz

L.N. ALEM. A confirmar. Puede utilizar el Polideportivo de Gral. Rodríguez, Av. 25 de Mayo y Alem, Gral. Rodríguez, o la cancha principal, ubicada en Almirante Brown Entre Sarmiento y Avellaneda 300, General Rodríguez

LAFERRERE. Ruta 21 y Cristiania s/n. Ciudad Evita. (Bs. As)

LAMADRID. Desaguadero 3120, Capital Federal

LANUS. Gral. Arias y H. Guidi, Lanús Este.

LINIERS. Bermejo y José C. Paz, La Matanza.

LOS ANDES. Arluzea 103. Villa Albertina. (Bs. As.)

LUJAN. Ruta Nº 5 Km. 69 Luján. MORON De la Amistad 5640, Pontevedra

MIDLAND. Marcos Sastre, entre Fray Luis Beltrán y Armonía, Libertad, Partido de Merlo.
NUEVA CHICAGO. Lisandro de la Torre 2288, Capital.

PLATENSE Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal.

PUERTO NUEVO. Viale 159, Campana.

QUILMES. Lora y Otamendi, Quilmes Este.

RACING CLUB. Predio Tita Mattiussi. Spur Y Pitagoras, Avellaneda.

RIVER PLATE. Predio Ezeiza. Avenida Jorge Newbery (Ruta 205) Km. 29.300,

SAN LORENZO. Varela 2680. Capital Federal.

SAN MARTIN de MONTEGRADE. Belgrano al 800, entre Salta y Amat, Monte Grande

SAN MIGUEL. José León Suárez 2828, Los Polvorines.

SAN TELMO. Jugará en Español -auxiliar-. Santiago de Compostela 3801 – Capital Federal (al lado de la cancha principal).

SPORTIVO ITALIANO. Rep. De Italia y Paseo de los Italianos – Ciudad Evita. (al lado de la cancha principal)

SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA. Ruta 8 Km. 51,5, Pilar

TALLERES. Juega en cancha principal: Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada.

TEMPERLEY. 9 de Julio 310, Témperley (Prov.de Bs. As)

TIGRE. Jugará los primeros partidos en Buenos Aires Football, San Roque 2500, Benavidez. Luego en auxiliar: Williams y Carlos Gardel – Tigre

TRISTAN SUAREZ. Villa Fracchia. Belgrano y Marcos Juárez . (de la ruta 205, 6 cuadras por Belgrano).Tristan Suárez.

VELEZ SARSFIELD. Mansilla y De la Guitarra, Bº Parque Leloir, Ituzaingo.

VICTORIANO ARENAS. Juega en Club Atlético Lanús, cancha Nro. 6. Gral. Arias y H. Guidi, Lanus Este.

VILLA DALMINE. Av. Mitre 1751, Campana.

YUPANQUI. Juega de local en Liniers: Bermejo 5050 (esq. José C. Paz) - San Justo-

Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
//08 de Abril, 2014

SINTESIS DE LA ACTIVIDAD DE FUTBOL JUVENIL - INFANTIL 6-7 DE ABRIL

por milproducciones a las 17:36, en NOTAS GENERALES

JUVENILES C-D.

LO QUE SE JUGO EL SABADO

(el resto se completa el fin de semana)

DEP. PARAGUAYO - ATLAS.
4ta: 2-0. PARTIDO FINALIZADO.

ARGENTINO DE MERLO - LUGANO.
4ta: 4-0. PARTIDO FINALIZADO.

YUPANQUI - CTRO. ESPAÑOL.
4ta. PARCIAL. YUPANQUI 0 CTRO. ESPAÑOL 1. SUSPENDIDO 5' DEL ST.

DEF. UNIDOS - ARGENTINO (R).
4ta: PARCIAL DEF. UNIDOS 3 ARGENTINO -R- 1. SUSPENDIDO AL FINALIZAR PT.

MUÑIZ - RIESTRA.
4ta: PARCIAL. MUÑIZ 3 DEP. RIESTRA 0. SUSPENDIDO AL FINALIZAR ST.

SAN MARTIN . BERAZATEGUI.
7ma. PARCIAL SAN MARTIN 1 BERAZATEGUI 2. SUSPENDIDO AL FINALIZAR PT.

DOCK SUD - EL PORVENIR.

7ma: PARCIAL 1-1. SUSPENDIDO 22' DEL ST.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS FUERON SUSPENDIDOS y SE COMPLETARAN EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

FUTBOL INFANTIL

PROGRAMACION TENTATIVA

INICIO DEL TORNEO (se juega la FECHA 2)

 

ZONA 5

LOCAL

VISITANTE

CANCHA

2001

2002

2003

13-04

Lamadrid

c.

Vic.Arenas

Principal

10

11.30

13

13-04

Atlanta

c.

Almagro

Auxiliar

10

11.30

13

13-04

Independien-
te

c.

Dep.
Español

Auxiliar

10

11.30

13

13-04

Boca Jrs.

c.

Excursionistas

Auxiliar

10

11.30

13

Libre

Platense

 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad