Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//19 de Septiembre, 2009

EL FUTBOL LO PUSO ESPAÑOL. EL GOL ATLANTA

por milproducciones a las 22:02, en NOTAS GENERALES

Hacia mucho tiempo que un equipo del Deportivo Español que habia perdido el partido, se retira de la cancha aplaudido y ovacionado. Este acto espontaneo del publico presente en el "Estadio España", deja en claro, que hoy el Deportivo es un equipo y juega al futbol. Y la gente gane o pierda se lo agradece.                             

Esta claro que hay identidad de juego, que el planteo tecnico-tactico que se elabora en la semana, es llevado a la practica el dia del partido casi a la perfeccion.

Los primeros 15' del partido fueron de estudio por ambos lados, a partir de alli fue un monologo futbolistico del local, con un Silva que continua endemoniado, con la proyeccion de Mensa y Brienza por los laterales, con el despliegue de Calabria y el muy buen aporte de Soriano. En el medio Arco y Gerling plantaron bandera y dominaron todo lo que pasaba por alli. Español tuvo varias situaciones netas de gol, una de Silva que rechazo solo frente al arquero que retuvo con dificultad y cuando entraba Soriano para marcar, un despeje salvador de un defensor manda la pelota groseramente al corner.  Luego un cabezazo de Soriano tras un corner de Calabria, paso cerca, mas tarde un Centro desde la izquierda de Calabria no fue conectado en el area de milagro por dos jugadores de Español que ingresaban por el ultimo palo.

En segundo tiempo fue igual, con un Atlanta totalmente volcado a la defensiva, Español atacaba y atacaba, se lo perdio Gerling a los 14', palo, se lo perdio Soriano, arquero, etc.  Pero el futbol es el futbol, y todos sabemos que goles son amores. Un tiro libre de otro planeta desde 30 metros se colgo en el angulo y sello la injusticia en el resultado. El Deportivo puso toda su verguenza futbolistica en la cancha y acorralo al Bohemio contra su arco, el arbitro en una mala tarde anulo un gol legitino de Soriano, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado, y las que tenian que entra no entraron esta vez.

De todas formas la actuacion del equipo fue memorable, y los rendimientos individuales superlativos nuevamente. el mejor Silva, muy bueno el trabajo de los cuatro del fondo, execelente Arco y muy bien Gerling, soberbio el despliegue de Calabria y la movilidad de Soriano, bien Staino, y bien De Manesses. MAS NO SE PUEDE PEDIR, HOY POR HOY Y MAS ALLA DEL RESULTADO DA GUSTO IR A VER A ESPAÑOL.

Sergio R. Rodriguez

 

 

Palabras claves
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ME GUSTO EL FUTBOL DE ESPAÑOL. PERO REPUDIO TOTALMENTE EL INTENTE DE AGRESION DE LA BARRA DE ESPAÑOL HACIA LOS DE ATLANTA. NO NOS QUEJEMOS CUANDO NOS CLAUSUREN LA CANCHA. EN EL CLUB PERSISTEN ALGUNOS INADAPTADOS
publicado por ALFREDO, el 21.09.2009 16:59
Desde.Madrid:.es.auspicioso.ver.al.publico.aplaudir,a,su.euipo.es.una.demostracion.de.que.cuando.se.juega.bien.se.le.agradece..Pero.lo.que.debe.preocupar.es.la.falta.de.gol.que.tiene.el.equipo.habra.que.trabajarlo.mucho.mas.en.la.semana..¡aupa.español.!
publicado por PEPE FURIA, el 23.09.2009 09:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad