Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//13 de Agosto, 2011

ESTUVIMOS MUY CERCA DEL TRIUNFO

por milproducciones a las 11:41, en NOTAS GENERALES

La visita arrancó con todo, pero en el segundo bajó mucho su nivel. Español plantó en cancha un 3-3-1-3 súper ofensivo y en los primeros minutos no le dejó tocar la pelota a Talleres. Tan concentrado y ambicioso salió, que a los 60 segundos Marcos Fernández (arquero local), tuvo que envio al corner un remate de media cancha de Gauto. Talleres no podía frenar ese vendaval y a los 2’ Español se puso en ventaja. El arquero Fernández tapó un cabezazo de gol, pero el rebote lo recogió Cristian "Chuky"  Hernández (foto) y la mandó adentro.

Los errores en defensa de Talleres, eran muy evidentes y el mediocampo no paraba a nadie. Español manejaba el balón con Screpis y Gauto, y por los costados desbordaba constantemente, porque los laterales/ volantes de Talleres no bajaban para ayudar a los tres del fondo.

A los 16’ Talleres tuvo una jugada clara por medio de Brunetti- el más peligroso- que desbordó por la izquierda y tiró el centro, aunque no había nadie dentro del área para conectarla. Esta jugada animó a los locales y se apercibieron que la defensa de Español también era vulnerable. Cuatro minutos más tarde, Maxi Rodríguez envió un centro desde la derecha y Brunetti le ganó a su marcador y cabeceó, pero la pelota se fue rozando el palo, ante el grito de gol de sus hinchas. Talleres avisaba. El ritmo vertiginoso de los primeros minutos de Español se desvaneció, los jugadores sintieron el cansancio y el “Tallarin” fue por más. Al “Chinito” Rodríguez le costaba la marca por su sector, pero en ataque era una pieza fundamental por sus subidas en velocidad. Román Gnocchi tomó el balón y empezó a adueñarse del equipo, y Mallemaci empezó a asociarse con el 10. Talleres iba con todo en busca del empate, pero en defensa se encontraba débil. Encima, el “Puma” Rodríguez mantenía a los tres delanteros y Talleres defendía mano a mano. Pese Al cambio del delantero Cristian Hernandez por lesión.

Transcurría el minuto 38 cuando el “Albirrojo” consiguió el empate por medio de una jugaba de laboratorio. Gnocchi tenía un tiro libre para pegarle al arco, pero la abrió por la izquierda para la subida solitaria de Stansiola que envió el centro al área, la pelota quedó picando y apareció Mallemaci con una media tijera de zurda y puso la igualdad.

Español no se quedó y Sandoval estrelló un remate en el palo. Cuando faltaban segundos para finalizar la primera etapa, el defensor Banegas probó con un zurdazo desde afuera del área, que tapó Bustos y en el rebote no la pudo desviar hacia el arco Brunetti. De esta manera se fue un entretenido primer tiempo, con muchas llegadas hacia los arcos y buen juego. Sin embargo; todo eso desapareció en la segunda etapa.

Español quizás por la salida por lesión del otro delantero Montes de Oca, cambió de sistema, propuso un 4-3-1-2 y luego un 4-4-2, donde se defendió y buscaba la contra con Patricio González King y Sosa. Talleres tuvo más la pelota pero careció de ideas. A pesar de perder la posesión de la pelota, el “Gallego” inquietó dos veces con el volante King. La primera fue un disparo que pasó cerca del palo y la otra fue un cabezazo que le ganó a Bordón y a López, pero apareció Fernández que voló y con la mano izquierda la mandó al tiro de esquina, cuando la bocha iba directo al ángulo. A los 22’ Ruggero mandó a la cancha al “Coco” Lezcano para darle más polenta al abúlico ataque, pero no le llegaba el balón, por lo que se tiraba atrás y era rodeado fácilmente por Gauto y Graieb.

Así nomás terminó el partido, donde los dos pudieron sumar el primer punto del torneo y que en definitiva fue lo más justo porque sintieron el cansancio en el segundo tiempo. La buena noticia para el “Gallego” es que el próximo partido lo disputará en su estadio, ya que cumplió con la fecha de suspensión y recibirá a Cambaceres. (Estractado de Todo Ascenso)

Patricio González King (Todo Ascenso): ”Por momentos fuimos superados, pero cuando agarramos la pelota también tuvimos chances. Esta es una cancha difícil, ellos juegan bien y lo positivo es que nos llevamos un punto que sirve”.

José Luis Rodríguez (Todo Ascenso): ”Fue un partido con muchos vaivenes. Empezamos bien, después perdimos la pelota y Talleres nos empató y se hizo de ida y vuelta. La intención era jugar golpe por golpe, por momentos salió bien y por momentos mal, pero siempre fuimos a buscarlo y no especulamos en ningún momento”.

SINTESIS
TALLERES DE ESCALADA 1

1- Marcos Fernández
2- Ángel López
3- Luis Stansiola
4- Diego Bordón (C)
5- Lucas Fernández
6- José Banegas
7- Marcos Doracio
8- Maximiliano Rodríguez
9- Juan Brunetti
10- Román Gnocchi
11- Maximiliano Mallemaci
DT: Osvaldo Ruggero
Suplentes: 12- Diego Córdoba / 13- Marcelino Prol / 14- Bruno Maffoni / 15- Javier Pérez / 16- Jonathan Lezcano / 17- Leandro Nadal / 18- Facundo Zapata

Cambios
22’ ST 17- Jonathan Lezcano por 11- Maximiliano Mallemaci
34’ ST 15- Javier Pérez por 7- Marcos Doracio

Amonestados: 15’ PT Juan Brunetti / 40’ PT Maximiliano Rodríguez / 35’ ST José Banegas
Expulsados: No hubo

DEPORTIVO ESPAÑOL 1
1- Ezequiel Bustos
2- Sebastián Anaut
3- Mariano Díaz
4- Javier Graieb
5- Víctor Gauto
6- Cristian Pelaez (C)
7- Patricio González King
8- Lucas Sandoval
9- Miguel Montes de Oca
10- Fernando Screpi
11- Cristian Hernández
DT: José Luis Rodrígue
Suplentes: 12- Carlos De Maneses / 13- Patricio Jontade / 14- Facundo Agoglia / 15- Eduardo Mendoza / 16- Bruno Elorrieta / 17- Luis Pérez / 18- Eric Sosa.

Cambios
26’ PT 18- Eric Sosa por 11- Cristian Hernández
ET 17- Luis Pérez por 9- Miguel Montes de Oca
19’ ST 16- Bruno Elorrieta por 10- Fernando Screpis

Amonestados: 27’ PT Víctor Gauto / 37’ PT Javier Graieb / 15’ ST Luis Pérez / 30’ ST Mariano Díaz
Expulsados: No hubo

Goles: 2’ PT Cristian Hernández (Deportivo Español) / 38’ PT Maximiliano Mallemaci (Talleres de Escalada)

Figura: Víctor Gauto (Deportivo Español)
Estadio: Talleres de Remedios de Escalada (Campo de juego: Regular)
Público: 1.500 personas aprox.
Árbitro: Sebastián Bresba (Regular)

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad