Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//27 de Noviembre, 2012

GRAN TRIUNFO EN DEVOTO

por milproducciones a las 18:06, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 4 LAMADRID 0

Gran tarde del Deportivo Español en Devoto. Justo ganador. Fue claramente superior a un Lamadrid intrascendente, con error infantiles y que daba claras ventajas en la defensa a la dupla ofensiva gallega compuesta por Romero y Chiquilito, muy bien acompañados por los volantes Carrizo y Laviano. Encima de todo, las pocas chances que el local tuvo las desperdicio por impericia propia o por la buena tarde del arquero visitante.

El partido fue de ida y vuelta en los primeros minutos, pero mientras que las llegadas de Lamadrid no lastimaban. A los 3’ un remate sobre el travesaño  y otro remate de Matías Gimenez que el arquero Cabral retuvo abajo sin problemas. El gallego lastimaba seriamente, a los 6’ Chiquilit,o desde fuera del area grande, empalma magistralmenteuna volea y el arquero local que se ve sorprendido ante la violencia del remate, solo atina a poner los puños para saca hacia adelante, la pelota reboto casi hasta el medio campo. Tres minutos más tarde o sea a los 9’ Franco Romero estrello un tiro libre en el travesaño desde el borde derecho del area grande.

Por ello no extrañó que el gallego llegara al gol. A los 25’ Agustín Laviano inicia un desborde por la izquierda, engancha para el medio y cuando sale el arquero, le pego fuertemente, la pelota dio en el cuerpo del nº 1 local y en el palo y el rebote lo capitalizo Franco Romero para poner las cosas el 1 a 0, y era justicia.

Lamadrid intento a los 27’ pero no pudo concretar. A los 29’ Graieb recupera una pelota en el medio campo y coloca un pase a Chiquilito quien tras espectacular corrida, en la que dejo atrás a su defensor, define cruzado al palo derecho del arquero de Lamadrid, que nada pudo hacer.

En la segunda parte “el carcelero” mejoro un poco con el ingreso de el 16 Kasburgel; quien a los 16’ envio un centro pasado al borde del area chica, donde entró solo el 9 de Lamadrid, Alvarez quien cabezeo muy bien, pero Cabral, en una atajada espectacular mandó la pelota al corner.

Español habia tenido una chance a los 8`, con un tiro libre sobre el travesaño de Franco Romero.

Pero los que estabamos presenciando en partido, podiamos apreciar que los avances de Español eran letales, hacian estragos en la palida defensa local.  A los 22’ una excelente jugada del 10 Carrizo quien luego de sacarse de encima a dos rivales, desbordar hasta la linea de fondo y tirar el centro atrás, le dijo a Chiquilito toma hacelo, sello el tercer gol de Español. El local intento y tuvo un par de chances a los 37 y 38’, pero fueron eso nada mas que chances o aproximaciones.

Español seguia atacando y a los 36’ se lo perdio solo frente al arco Carrizo, pero las cifras finales las puso el recien ingresado Mariano Romero, quien a los 44’, en la primer pelota que toca en el medio del area chica, conecta un centro de Laviano y pone el 4-0.

Un resultado ajustado a lo que mostraron ambos equipos en el campo de juego, donde el visitante marcó la diferencia con su juego y sus figuras, concretando las ocasiones.

COMENTARIOS DE LOS JUGADORES A TODO ASCENSO WEB.-

Franco Romero: “El partido fue muy duro, creo el resultado es un poco mentiroso, ellos nos complicaron bastante. Nuestra lucha es partido a partido. Estamos para sumar, ojala que a mitad del año que viene estemos en el pelotón de los 5 primeros. Franzoni es muy simple, la tiene clara como hay que jugar y es muy motivador”

Jorge Chiquilito: “Que haya cuerpo técnico nuevo siempre genera cambios en el animo de los jugadores, el que no esta quiere entrar, y el que viene jugando quiere demostrar para no salir. Nosotros siempre estuvimos convencidos que podíamos pelear arriba, creo que no se daban los resultados y eso esta cambiando, entonces nos ilusionamos con seguir luchando ahí. Estoy contento con mis 2 goles, pero siempre pensando en lo grupal, si te ganan eso no sirve para nada”

Milciades Arrua: “Hace un par de fechas Lamadrid venia bien y nosotros mal, son momentos del futbol, ahora es al revés y eso se noto ampliamente en la cancha, aprovechamos las chances de gol. La última línea del equipo estuvo muy sólida por el buen momento del equipo y el trabajo de la semana que se nota mucho. Nadie nos regala nada, nos entrenamos muy duro y nosotros estamos con muy buena predisposición”

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad