Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//15 de Septiembre, 2011

PERDIMOS POR PENALES

por milproducciones a las 12:26, en NOTAS GENERALES

En un partido parejo con pocas llegadas de gol en ambos arcos, con un buen primer tiempo por parte del gallego y algunas actuaciones interesantes para el futuro el Deportivo luego de empatar  0-0 en los noventa minutos, perdio la oportunidad de pasar de ronda en la Copa Argentina al perder la definicion por penales 5-3.-

A continuacion se publica un extracto del comentario efectuado por el periodista Julio Carvajal para la pagina "todo ascenso" con el resumen del partido.-

"Por la 2° ronda de la Copa Argentina, a Comunicaciones no le fue fácil superar a Deportivo Español y recién pudo conseguirlo en la definición por penales. Antes hubo un partido malo con pocas situaciones de gol. Debut para ambos en la Copa, y como ya es una constante en esta competición los entrenadores optaron por formaciones alternativas, Pizzo no puso en cancha a ningún jugador de los que fueron titulaes en la última fecha del torneo de la Primera B, mientras que el “puma” Rodriguez hizo un mix entre habilituales titulares, suplentes y algún debutante.

El primer tiempo fue muy malo, siendo Español el equipo mas ordenado y con algunos intentos esporádicos de jugar a dos toques, pero con una clara falla de 3/4 de cancha para adelante, por eso nunca le llevó peligro al arco de De la Fuente. Por el lado de Comu todo lo contrario, poco juego, sin enlace entre las lineas, pero con dos situaciones claras de gol, generadas desde dos contrataques y desperdiciadas ambas por Cogrossi. La llegada del entretiempo fue un alivio para todos.

El segundo tiempo no fue mucho mejor pero si tuvo algunas situaciones de gol que le pusieron algo de emoción a la ventosa tarde de Agronomia. El ingreso de Gianfelice le dio mas presencia en la ofensiva al cartero, aunque Español, mas allá de alguna desatención, se hizo duro en el fondo y el partido no salió del mediocampo. Pero los arqueros tuvieron trabajo, sobretodo en una acción cada una; primero dijo presente De la Fuente, respondiendo brillantemente ante una cabezazo esquinado de Sandoval que iba directo al gol. Pocos minutos después fue Bustos el que tuvo que responder ante un cabezazo, esta vez de Sotelo. Si bien Vacaria tuvo alguna situación para definir y Mariano Diaz desperdición una chance clara, el encuentro no pasó demasiados sobresaltos y Barraza dio por finalizado el segundo tiempo y le dio pase a la definición por penales.

Y aqui fue Comu el que estuvo mas afilado y se quedó con la serie por 5 a 3. El quiebre estuvo en el tercer penal para el gallego, cuando Juan Manuel De la Fuente le contuvo el disparto a Andrés Grande, y luego sus compañeros lo respaldaron convirtiendo todo lo que ejecutaron. Para el local patearon Gianfelice, Lamas, Vacaria, Sotelo y Demaio. Para el gallego, aparte del penal errado por Grande, patearon y convirtieron Anaut, Screpis y Gauto."

TODO ASCENSO en los vestuarios
José Luis Rodriguez: “los penales son así, tenemos buenos dias, malos dias, erramos un penal y ya está. El partido no me gustó, dejó mucho que desear. Defensivamente siempre lo tuvimos controlado, pero nos falta siempre en la parte ofensiva, no logramos hacer lo que trabajamos en la semana. Esta partido me sirvió para ver a algunos chicos, me interesaba jugar este torneo por la ilusión de pasar algunas rondas y enfrentarte con algun equipo del Nacional B o de la A, queriamos ganar pero no se dio, perdimos por penales que tampoco es tan malo”.

PARA DESTACAR
Todos con Comu: antes de comenzar el encuentro, ambos equipos formaron con una bandera con la inscripción “Los clubes no se venden. Basta de impunidad”.

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
que tristeza, nadie hace un comentario, me parece que esta pagina no la debe leer casi nadie, ademas sean sinceros y escriban la verdad, este equipo es impresentable
publicado por flavio, el 21.09.2011 15:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad