Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//13 de Septiembre, 2009

POR FIN GANAMOS DE LOCAL

por milproducciones a las 09:40, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 CENTRAL CORDOBA 0

 

Al fin un triunfo de local, no se jugo bien, es cierto, pero se corto esa mala racha de no poder ganar en el bajo Flores.

El partido desde el arranque fue impreciso, mal jugado por ambos equipos, en los primeros 15’ del primer tiempo Español hizo un poco mejor las cosas, ya a los 3’ aviso por medio de Borlhenghi.

Luego se diluyo en la intrascendencia y esto permitio que el visitante tomara el control de las acciones y eso se tradujo en la unica jugada neta de gol que genero Central Cordoba, cuando un tiro de Real se estrello contra el travesaño. Pero las complicaciones para el equipo de Batista no estaban solo en el poco vuelo futbolistico que mostraba el “gallego”, a esto se le sumaron las lesiones de jugadores claves.

A los 36’ del primer tiempo se retiro lesionado Borlenghi y a los 16’ del segundo tiempo Arco, dos piezas fundamentales en el engranaje del Deportivo.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero Español se acercaba mas al arco visitante, a los 2’ Orlando entro por izquierda al area grande, hizo el enganche para en medio en diagonal y saco un muy buen disparo que fue atajado por Santilli con dificultad.

Luego cerca de los 25’ el local supo aprovechar una mala salida de la defensa de los Charruas, y un quite realizado al borde del area grande derivo en una serie de rebotes, la pelota le quedo a Soriano y este con un tiro rasante convirtió el gol.

Los veinte minutos finales fueron de Español, que con la entrada de Ivan Fernandez, quien asociado con Staino, se adueño de la pelota y empezo a rotar y tocar y tocar, para consumir minutos, y dio pie a que su gente gritara “ole”.-

Dejemos en claro algo, no fue un desempeño brillante de Español, solamente se puede calificar la actuación del equipo como discreta.

Pero estos partidos antes los perdiamos. Hay que creer en la buena onda y el cachito de suerte que necesita todo equipo para creer en si mismo.

Lo mas solido de Español estuvo en la defensa muy bien los cuatro del fondo, demostraron solidez y seguridad, no rifaron, ni arriesgaron la pelota y cuando apuraba el visitante no dudaron sacarla de cualquier forma: Brienza y Milan 7 puntos, Peralta y Menza 6 puntos, el medio campo estuvo desparejo, Silva (6 puntos) jugo un primer tiempo flojo, pero en el segundo tiempo mejoro notablemente, Arco (5 puntos) no fue el de otros partido y jugo todo lesionado un buen rato hasta que fue reemplazado por Ganci (5 puntos), quien si bien tiene buen traslado y manejo de pelota, no tiene la capacidad de marca de Arco y eso se noto. Por el otro lado Staino (6 puntos) estuvo algo impreciso durante parte del partido, pero cuando ingreso Ivan Fernandez levanto su volumen de juego, se asocio con el, en el toque corto, triangulacion y rotacion, y alli se gestaron los momentos de buen futbol. Calabria 6 puntos cumplio, Borlenghi 5 puntos, Soriano 6 (HIZO UN GOL!!!!!!!!!!!!). Y el Arquero De Manesses (6 puntos), va consolidandose dia a dia en el arco de Español.

Un parrafo aparte merece el estado del campo de juego de Español, se lo noto poceado,  la pelota no rodaba normalmente, y a veces en los pases cortos la pelota se frenaba, en síntesis complica a los jugadores de buen pie. ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LOS DIRECTIVOS. No creo que un equipo de primera (Chacarita) pueda jugar en un campo en este estado.  

 

En declaraciones efectuadas al termino del encuentro, el tecnico de Español acoto sobre el partido:     

                                “Ojalá sigamos con esta racha”

Con mesura, José Batista habló con Mundo Ascenso tras el partido ante Central Córdoba y dijo lo siguiente: “Sinceramente creo que Central Córdoba nos dejó jugar, nos dio libertad, pero nosotros a la vez no estábamos jugando bien. Estábamos equivocados en los pases, y veía un partido frío, tal como se juega en esta categoría. No fue un partido claro, fue muy apagado. Pero lo bueno es que en el entretiempo entendimos las cosas y no podíamos dejar pasar jugar de local y no obtener los tres puntos. La jugada quedó en el área y por suerte el equipo volvió a ganar y ahora hay que esperar al miércoles el partido con Comunicaciones, ojalá sigamos con esta racha.”

 

Sergio Rodriguez 

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Desde Madrid: considero este triunfo como importantisimo en lo que respecta a la motivacion. Aunque no se haya jugado bien, era necesario ganar para seguir creyendo que se puede. Esto ayuda muchisimo, el buen juego vendra con la confianza que dan los triunfos. ¡ AUPA ESPAÑOL !
publicado por PEPE FURIA, el 14.09.2009 03:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad