Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//09 de Julio, 2009

PRETEMPORADA EN URUGUAY

por milproducciones a las 10:59, en NOTAS GENERALES


A partir de este momento esta pagina va a ser actualizar continuamente, en tiempo real, hora por hora, con el desarrollo de la actividad que realice el Primer equipo del Deportivo Español en Nueva Palmira, Republica Oriental del Uruguay.

  • 9 de julio, son las 11,15hs. en este momento esta llegando a Nueva Palmira la lancha que traslada a la delegacion.
  • A las 12,30 fueron recibidos en el Club Polancos, se hizo una conferencia de Prensa en la que hablaron Batista y Calabria, que fue transmitida por la television local.
  • Son las 12,45 hs., en aproximadamente 30 minutos almorzaran en las instalaciones del Club Polancos, y luego se instalaran en los dos hoteles donde quedaran alojados, el "URUGUAY" (18 pesonas) y "LA HOSTERIA" (16 personas).
  • A las 15,30 hs. se prevee realizar la primera practica de caracter liviano y para conocer las instalaciones.
  • La primera practica termino alrededor de las 18,30 y los jugadores de dirigieron a los Hoteles para bañarse y cambiarse.
  • A las 21 hs. esta prevista la cena en el Club Polancos y luego el regreso a los Hoteles.
  • Mañana la actividad comienza temprano, previo desayuno en los lugares de alojamiento y luego 8,30 a 9 hs. ya comienza el entrenamiento matutino
  • 10 de julio, a las 9,00 hs. comenzo el entrenamiento, que se prolongo hasta las 11,30 hs, luego los jugadores volvieron a sus hoteles para bañarse y cambiarse
  • A las 12,15 almorzaron en el Club Polancos y regresaron a los hoteles para dormir la siesta.
  • En este momento, siendo las 15,30 hs esta por comenzar el segundo turno del entrenamiento, el que se prolongara hasta las 18 hs. aproximadamente.
  • El trabajo de esta tarde fue futbol reducido y trabajo con pelota.
  • A las 18,30 hs merendaron, y tuvieron un rato de esparcimiento en el que algunos jugaron pool, metegol, a las cartas, y otros salieron a caminar por la ciudad, luego a las 20 hs cenaron y se fueron a dormir.
  • 11 de julio, en una mañana muy fria, luego de desayunar, a eso de las 9 hs. salieron a correr 12 km sobre varios tipos de terreno hasta las 11 hs.
  • A las 10hs de la mañana arribo a Nueva Palmira el Directivo Manuel Alonso, lo esperaba muy ansiosamente Miguel Hernandez, el unico dirigente que viajo con el plantel, pues el viajero traia un refuerzo economico muy necesario para hacer frente a los gastos de la pretemporada. Esperemos que haya sido suficiente lo llevado
  • Cerca del mediodia el equipo termino una mañana de extenuante trabajo, como ya se señalo corrieron 12 km. en terrenos con subidas y bajas pronunciadas, con sprint de 100mtrs. A las 12,30 almorzaron y luego tendran la tarde libre.
  • Se comenta que estan haciendo un excelente trabajo.
  • 12 de julio, esta mañana el plantel del Deportivo a las ordenes del "Charly" Batista, luego de desayunar, se dirigio al predio del Club Polancos donde hicieron futbol reducido, tactica y manejo de pelota. 
  • El entrenamiento termino cerca de las 12,30 hs., y los jugadores se fueron a bañar y cambiar para ir a almorzar.
  • En estos momentos, siendo las 14 hs., se dirigen a los hoteles para dormir la siesta, la tarde la tienen libre.
  • Se prevee para mañana y pasado dividir en dos grupos el plantel uno va hacer trabajo fuerte por la mañana y otro liviano, para poder por la tarde jugar un par de amistosos.
  • 13 de julio, el dia arranco luego del desayuno con un fuerte entrenamiento en la arena, con careras cortas de 100, 200 y 300 mtrs. en recta, luego se hizo trabajos de cuesta en los medanos.
  • Al mediodia se fueron a almorzar y a dormir la siesta, por la tarde esta haciedo trabajos con pelota y futbol reducido.
  • A la noche, despues de cenar, esta previsto qie el cuerpo tecnico en pleno de una conferencia de presan abierta donde estan invitados los medios locales y personal tecnico de los clubes locales.
  • 14 de julio, por la mañana hicieron un trecho de trote y carreras, con cuestas y arena y al mediodia luego del almuerzo se fueron a descansar, con la mente puesta en el partido que se iba a jugar a partir de las 20,30 con el Club Polancos.
  • Batista los cito para las 17,30 hs., y luego de una frugal merienda, ya se fueron dirigiendo lentamente hasta la cancha. Hacia muchisimo frio.
  • El partido comenzo a las 20,46 hs., se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, Español presento dos equipos, uno en cada tiempo, estimamos que el primero estaba integrados por los posibles titulares y el segundo por los suplentes.
  • El primer tiempo, Español formo con Todoroff, Milan, Peralta, Brienza, Menza, Arco, Gerling, Staino, Calabria, Borlenghi y Soriano, y el partido fue jugado muy intensamente y con buen "fair play", gano Español 1-0 con gol de Borlenghi. El desempeño de los jugadores españolistas fue muy bueno pese al fuerte trabajo de pretemporada, con muchas ganas y mucha rapidez en los desplazamientos.
  • El segundo tiempo fue jugado tambien muy intensamente, y quizas mas duro. Español formo con: De Maneses, Bonassides, Palavecino, Machado, Frano, Ganci, Silva, Elorrieta, Fernandez, Gonzalez y Orlando. Los locales se adelantaron con un gol de penal, pero el rojo con goles de Orlando y Silva, dieron vuelta el marcador 2-1. El resultado global fue 3-1.
  • El partido termino aproximadamente a las 10,30hs, por lo que la cena se dilato hasta las 12 de la noche.
  • 15 de julio, debido a lo extenuante de la jornada anterior, la jornada empezo a las 10 de la mañana, y consistio en trabajos con pelota, al mediodia se fueron a almorzar y a descansar, ya que a las 17,30 hs el Deportivo Español enfrentara en un partido amistoso al campeon  Regional local, Club Atletico Higuerita.
  • El partido se disputo bajo una molesta lluvia en el primer tiempo Español alisto al siguiente equipo: De Manesses, Brienza, Milan, Peralta, Mensa, Gerling, Arco, Staino, Calabria, Soriano y Borlenghi. Fue un primer tiempo con un pronunciado dominio de Español, pero no lo podia concretar en el arco, y como no podia ser de otra forma el gol llego de carambola, desborde de Mensa por la izquierda tira el centro que en el borde del area grande rebota en un defensor y se mete por arriba del arquero. Al final un choque de Borlenghi con un defensor asusto a todos, pero no paso a mayores.
  • En el segundo tiempo Español formo con: Todorof, Palavecino, Frano, Bonassides, Machado, Agoglia, Olivera, Reichmann, Valois y Esposito. El Deportivo siempre bajo una pertinaz lluvia, borro de la cancha a su rival y le gano 4-0 con dos goles de Olivera y dos goles Palavecino.
  • Por la noche, se realizo un asado en la confiteria del Club Palmirense, con el que la autoridades de los clubes locales agasajaron y premiaron a la delegacion del Deportivo Español por su comportamiento, seriedad y profesionalismo.
  • 16 de julio, ultimo dia en Nueva Palmira, los jugadores tuvieron la mañana libre y al modiodia fueron agasjados con dos lechones por la dueña de uno de los Hoteles donde pararon, a las 15hs. se abordo la lancha (ver fotos) que llego a las 19 hs. El dia viernes a partir de las 14,30hs. se retoman los entrenamientos y el dia sabado trabajaran doble turno.
Palabras claves ,
15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
muy buena toda la informacion de la pre-temporada
publicado por Gabriel, el 10.07.2009 22:29
ESPECTACULAR Y MUY MINUSIOSO EL INFORME... OBVIAMENTE HURTE LAS FOTOS..
publicado por EL POLACO, el 13.07.2009 05:05
que hace el Colombiano con la primera,no jugaba ni en las practicas de la 4ª
es muy malo che, quien se esta llevando un vuelto......., vieron les dije, habran los OJOS.
publicado por Desde adentro, el 13.07.2009 16:12
Che desde adentro de donde???? si hablas de"adentro" da tu nombre por lo menos enigmatico.
publicado por gUSTAVO, el 13.07.2009 16:48
un vuelto barbaro, que club tan lleno de pelotudos.
publicado por OSVALDO, el 13.07.2009 17:32
NO SE PELEEN MUCHACHOS QUE NOS DEVORAN LOS DE AFUERA. SALUDOS A TODOS. Y DEMOSLE INCENTIVO A LOS PIBES.
publicado por HORACIO, el 14.07.2009 10:44
el que siempre banco al club en las malas y en las buenas es una persa que por suerte hoy esta en Uruguay en la pre temporada de primera, que seguramente los que se llaman inchas de español ni lo conocen pero es el que arma el equipo el que hace el trabajo con pelota, digamos el que labura, porque el otro vive dando vueltas y no hace nada, es solo un nombre conocido.
publicado por Desde adentro, el 14.07.2009 11:18
CHE "DESDE ADENTRO", PRIMERO COMPRATE UN PAR DE HACHES, SE CLARO Y DEJA DE JUGAR AL ENIGMATICO. SI TAN CLARA LA TENES DECI TU NOMBRE Y HACETE CARGO DE LO QUE DECIS, SI NO AMURA LOS CANTOS.
publicado por GUSTAVO, el 14.07.2009 16:44
Felicitaciones por el programa que nos estan brindando.
publicado por El Gallego, el 14.07.2009 21:55
cuando puedan pongan la formacion del 2do. tiempo. gracias
publicado por horacio, el 15.07.2009 19:57
me olvidaba si hay fotos mejor. muy bueno todos los informes. muchas gracias.
publicado por horacio, el 15.07.2009 19:59
¨desde adentro¨ no sabes nada estas defendiendo o denunciando algo o a alguien si sabes algo porque no das nombre y apellido asi se arregla el problema y de esa manera el club avanza
publicado por fernando, el 17.07.2009 09:25
LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS D HABER TENIDO ACA AL PLANTEL DEL ESPAÑOL Y SUS DIRIGENTES YA Q LOS CHICOS SE PORTARON D 10...Q DIGO D 10, D 20!!! BUE....ESPERAMOS TENERLOS POR AQUI DE VUELTA Y UN ABRAZO A LOS MUCHACHOS!!! AHHH Y ARRIBA HIGUERITAS..JAJAJAJA
publicado por DE NUEVA PALMIRA, el 17.07.2009 15:18
Alguien escucho de Charly Batista decir, que extraña mucho a un arquero que trabajaba muy bien. Alguien sabe quien puede ser?
publicado por Alfredo, el 17.07.2009 18:44
Puede ser de Mendoza, por que Colocca no podia atajar mas en Español
publicado por Pedro, el 18.07.2009 02:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad