Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//12 de Septiembre, 2011

SE VA LA SEGUNDA - GANAMOS EN SOLDATI!!!

por milproducciones a las 12:15, en NOTAS GENERALES

El Deportivo Español le gano bien de visitante a Sacachispas 2-1, en un encuentro que fue deslucido, de tramite cambiante, y con incidencias que influyeron en el partido. Un triunfo que llega en el momento justo. Los pocos directivos y allegados visitantes presentes en el estadio del “Lila”, se preguntaban: ¿Cuánto hace que no dabamos vuelta un partido de visitante?

 

Español arranco el partido queriendo ser protagonista, y lo lograba a medias, manejaba la pelota y las situaciones, pero no concretaba. No tenia profundidad. Pero un hecho fortuito sucedido a los 28’ minutos del primer tiempo cambio la historia. En uno de los pocos avances profundos del “gallego” por el sector izquierdo de su ataque, Elorrieta desborda y mete un muy buen centro atrás, a la altura de la linea de area chica, para el ingreso del delantero Sandoval que venia entrando a toda carrera al area apareado con el defensor Galfrascoli, quien pudo despejar con la punta del pie la pelota cuando el 9 de Español saboreaba el gol, pero el defensor luego de despejar choco brutalmente con su arquero que tambien salia a cortar. Resultado: los dos jugadores del “lila” lesionados y reemplazados, y el juego parado cerca de 5 minutos.

Cuando el partido se reanudo Español parecia dormido, el parate le fue contraproducente y Sacachispas lo aprovecho, a los 43’, después de un centro y un mal despeje de un defensor gallego, recibe solo en el borde del area grande el jugador Bazan Silva, quien con un disparo a media altura vence la resistencia de Bustos.

 

En el segundo tiempo el “Puma” Rodríguez introdujo un cambio, entro el “chuky” Hernandez en lugar de un intrascendente Perez, y este ingreso fue determinante para lo que sucedió después. Los desbordes del “chuky”, producto de las buenas habilitaciones de Testone y Elorrieta, complicaron a la defensa local, y este dominio del juego y del balon se concreto a los 10’, cuando luego de un rapido desborde por la izquierda del “chuky”, envio un centro que conecto Sandoval de cabeza y marco el primer gol. Siguió presionando Español y a los 14’ luego de una buena pared entre Elorrieta y Testone este ingresa al area grande y es literalmente barrido por un defensor, ¡PENAL! Lo convierte en gol Anaut.

Luego de ponerse en ventaja, Español se replego un poco, y paso algunos sobresaltos, pero tambien pudo ganarlo por mas diferencia, ya que de contragolpe creaba mucho peligro.

En síntesis, una buena para Español, que lo predispone positivamente para el dia Miércoles cuando debute en la Copa Argentina. Se destacaron Testone, Elorrieta y Sandoval.-      

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad