Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//17 de Julio, 2012

TRAPOS SUCIOS (PRIMERA PARTE)

por milproducciones a las 13:26, en NOTAS GENERALES

Durante mucho tiempo se dijo que los trapitos sucios del club había que lavarlos puertas adentro, porque la difusión de ciertos chanchullos, para lo único que servían era para dañar a la institución.

Pero evidentemente, este criterio lo único que genera, es que las personas que hacen o hicieron cosas cuestionables, sigan estando enquistados en la parte dirigencial, ya que se consideran intocables, ya que nunca nadie va a denunciarlos públicamente.-

Esto se termino, a partir de hoy iniciare una serie de notas dando a publicidad y denunciando públicamente, el accionar histórico de ciertos personajes. Dejando en claro siempre, que los hechos que se referencien cuentan con la documentación respaldatoria.

INFORME Y ANALISIS DEL LIBRO DE ACTAS DEL CLUB.-

Este informe se refiere al libro de actas de Comisión Directiva del Club, que se terminara recientemente. Es el libro de actas n° 2, de 250 fojas, rubricado por la Inspección General de Justicia con fecha 19 de octubre de 2006, se termino en el mes de mayo del corriente año.- Por  este motivo, el actual ex presidente Don José López Rey, debió iniciar los trámites para la renovación del mismo en los días previos a que se produjera la dimisión en pleno de la Comisión Directiva. 

En este informe se utiliza como base, el dictamen de la Escribana que interviene en el trámite de la renovación del libro, y solo se tratara aqui los aspectos formales y extrínsecos de mismo, dejándose para análisis posteriores el contenido de las actas.-

La primer acta del libro data del día 27 de abril de 2007 (fojas 2), y la última de fecha 9 de mayo de 2012 (fojas 250).- Como primer detalle podemos referenciar que hasta la foja 86 (2-12-2008) se realizaron las actas en forma normal, alternando aquellas pasadas en copiativo y otras que se hicieron en forma manual.

a- La primera cuestión formal aparece  a fs. 87, cuya acta tiene cruzada sobre su texto la firma del directivo Luis Tarrio.

b-A fojas 93 se nota que fue agregado un párrafo con distinta tinta por encima de la firma de dos directivos, adulterando evidentemente el contenido original del acta.

c-A fojas 105 aparece testada (tachada) la firma de un directivo.

d-A fojas 110-111, 111-112, 112-113-114-115 y 115-116-117, se encuentran las actas de fecha 24-9, 28-9, 23-10, 5-11 todas del 2009, las que no están firmadas por ninguna autoridad.

e-A partir de allí aparece la más grave anomalía detectada, el libro de actas registra que las fojas 118 a 127 inclusive, están en blanco. Si tomamos las fechas entre actas se destaca que no hay actas transcriptas en el 5 de noviembre de 2009 y 8 de junio de 2010, ya que en la foja 128 aparece la primer acta transcripta y firmada, luego de las hojas en blanco.

f-El acta de fojas 130 a 133 del 17 de junio de 2010, tiene una sola firma.

g-El acta de fojas 138 a 141 registra una sola firma.

h-Las de 142 a 143 y la de fojas 144 a 146 carecen de firmas de directivos.

i- Hay algunas actas con dos firmas, y luego el resto de las actas esta transcriptas y firmadas normalmente.-

De lo expuesto, se desprende lo siguiente:

Lo más grave, institucionalmente hablando, es sin duda lo señalado en el punto “e”, las 10 hojas en blanco en el libro de actas, y por ende la falta de las actas correspondientes. No hay constancia en el club de lo que paso en esos 8 meses, por ende toda contratación y/o firma de contratos, convenio, etc., carece de sustento legal porque no hay acta de Comisión Directiva, que lo avale.

Pero la gravedad se acentua al constatar fehacientemente que las reuniones de Comision Directiva existieron, ya que en el libro de asistencia, hay firmadas con posteridad al 5 de noviembre de 2009, mas de 12 actas de asistencia de las cuales 7 por lo menos tienen más de 9 firmas, que es el mínimo requerido para dar el quórum. QUE SE TRATO EN ESAS REUNIONES?, DONDE ESTAN ESAS ACTAS?.-

En segundo orden de importancia señalaría a mi juicio, los puntos “a”, “b” y “c”, en los que evidentemente se han alterado las actas, pues se tacho una firma y se incorporo texto sobre las firmas de directivos. Esto evidentemente, pone en tela de juicio la validez de dichas actas, su contenido y crea un marco de duda en sus efectos legales.-

En tercer orden de importancia, ubico a lo señalado en los puntos “d” y “h”, ya que la transcripción de actas sin firma de ningún directivo, prácticamente las hace inexistentes. Para apreciar la gravedad de este punto basta con hacer el siguiente razonamiento: SI SUMAMOS LAS ACTAS SIN FIRMAS DEL PUNTO “d”  Y LAS HOJAS EN BLANCO REFERENCIADAS EN EL PUNTO “e”, NOS ENCONTRAMOS ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE RESOLUCIONES VALIDAS DE COMISION DIRECTIVA POR MAS DE UN AÑO, PUES EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ACTAS VALIDAS ES DEL 21 DE MAYO DE 2009 Y EL 8 DE JUNIO DEL 2010.- UN VERDADERO DESPROPOSITO.- Cabe aclarar que todo esto paso cuando al club lo dirigían el Sr. Eloy Albaredo (Presidente) y el Sr. Manuel Tome Peón (Vice-presidente 1ro.).- QUIENES SON, LEGAL Y ESTATUTARIAMENTE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO.-

Los demás puntos, son faltas formales subsanables, ya que si falta alguna firma en un acta se puede agregar. Lo importante es que algún directivo la haya firmado  y se hubiere hecho responsable del acta correspondiente.-

Sergio R. Rodriguez

 

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Sos un caradura, estás ventilando información PRIVADA del club, que no tiene por qué carajo estar al alcance de terceros ajenos a la institución.

Por otro lado, ESTÁS DEJANDO EN EVIDENCIA QUE TE ENCANUTASTE EL LIBRO DE ACTAS Y LO TUVISTE BIEN GUARDADO, NO SE LO ENTREGASTE EN MANO A LA NUEVA CD CUANDO CORRESPONDÍA.

SOS UN POBRE TIPO, andá a hacer un 69 con tu pollo Miguelito "Ciruja" Hernández debajo de las mesas de AFA.
publicado por Ladrón, el 27.07.2012 10:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad