Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//25 de Mayo, 2009

UN BRILLANTE TRIUNFO DE LOCAL COMO CIERRE DEL TORNEO.

por milproducciones a las 17:45, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 2       DEPORTIVO ARMENIO 1

Era el último partido, en condición de local, del campeonato. Un buen momento para reafirmar y consolidar ante el hincha españolista, la levantada del equipo a partir de la Asunción del “Charly” Batista y su equipo, a la conducción técnica de la primera división. Los dos equipos no tenían compromisos en el presente torneo, por ello se hizo un partido abierto desde el inicio. A los 2,30’ una infantil falta dentro del área grande de Nicolás Minici a Sebastián López y el árbitro Germán Bermúdez, cobra penal. Lo pateo muy mal Pelanda y lo atajo muy bien Lisandro Mendoza. A partir de allí el partido se hizo vibrante. A los 6,30’ un buen centro de Staino es conectado en el área chica por Garcette quien la envía por encima del travesaño. A los 12,30’ Garcete patea al arco desde el borde del área grande y rebota en el arquero, el rebote lo toma Andretta quien quiso definir de emboquillada y se le va por encima del travesaño. A los 16’ un nuevo cabezazo en el área de Garcette se le va de nuevo sobre el travesaño. A los 30’ un nuevo centro de Staino es conectado por Nicolás Borlenghi y su tiro se fue apenas desviado. Del visitante solo contabilizamos una llegada de Miguel Cisterna. Español era claramente superior y por ello no extraño que a los 35’ llegara el gol, en la cabeza de Borlenghi, quien tomo un despeje  fallido de un defensor tras un centro de Gerling, y con un cabezazo alto y cruzado, batió al arquero Luca. La victoria parcial del Deportivo era justa. Había llegado más y mejor que su rival a inquietar el arco contrario.

El segundo tiempo fue igual de intenso. A los 2’ igualo el visitante, producto de una falla defensiva de Español, que quedo mal parado para el contragolpe, luego de un tiro libre a favor. A los 6’ contesto Español con un centro de Brienza que nuevamente cabeceo desviado Garcette. A los 8’ Mendoza le atajo brillantemente un disparo a quemarropa dentro del área chica a Cisterna. A los 17’ llegó el segundo gol de Español en una muy buena jugada colectiva: Minicci toma la pelota en medio campo sobre la raya se la pasa a Staino quien hace la pausa justa para que el lateral se proyecte y devuelve la pared al fondo de la cancha, en el borde del área grande, Minicci tira un centro rasante y nuevamente Borlenghi, a través de un muy buen anticipo ofensivo, vence al arquero Luca. A partir de allí todo fue del Deportivo Español que empezó a tocar y rotar la pelota, y se escucharon por primera vez en mucho tiempo los primeros “ole” en el Estadio España. En los últimos minutos Español tuvo cuatro clara situaciones de gol: a los 37’ Garcete recibio un pase de Orlando giro en el área, y su tiro fue atajado por Luca. A los 45’ penal a Andretta que erró Garcete. A los 49’ gran desborde por la derecha de Orlando quien define ante la salida del arquero y su pelota da en la base del palo. A los 50’ otra vez Orlando toma una pelota en la media luna del área grande elude a su marcador y su tiro sale lamiendo el poste izquierdo del arquero Luca.

En síntesis, una gran victoria del Deportivo, que motivó los aplausos de su gente. Los destacados para 7 puntos Andretta, Borlenghi, Staino y Mendoza. Jugaron para 6 puntos Peralta, Milán, Brienza, Minichip y Arco. 5 puntos para Gerling y 4 puntos para Garcette. Muy bueno lo que pudieron ofrecer en los pocos minutos que jugaron Orlando, Silva y Elorrieta.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad