Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL. ESCUCHANOS TODOS LOS MARTES DE 21 A 22 HS EN RADIO CADENAUNO AM 1240.-
//31 de Octubre, 2009

UN DERROTA QUE DUELE MUCHO

por milproducciones a las 12:50, en NOTAS GENERALES

 

LA PREVIA.-

En la semana se vivieron situaciones que alteraron el normal desarrollo de los entrenamientos, y que sin dudas alteraron los ánimos de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y simpatizantes. A la ya consabida baja de Silva, se le sumo el problema que sufrió Alejandro Peralta: Una insuficiencia cardiaca durante la semana mientras dormía en su casa, se le realizar diversos estudios que hasta mitad de esta semana no habían arrojado resultados, es decir hallar el origen de la dolencia. Los jugadores de Español se solidarizaron con su compañero y  salieron al campo de juego con una bandera que decía “fuerza ale” y abajo firmaban “jugadores cuerpo técnico auxiliares”. A esto debemos agregar que Español presento a un Borlenghi recuperado, pero evidentemente falto de fútbol, y a un Arco a media maquina, arrastrando una dolencia en los gemelos desde hace mas de 20 días.

EL PARTIDO.-

Con todos estos condicionamientos, y una defensa improvisada por la presencia de Machado como 6, y el regreso de Brienza como marcador de punta, el comienzo del partido mostró a un Español parado de contragolpe, con Gerling en la función de marca en el mediocampo y Arco muy retrasado, parado unos pocos metros delante de la línea de cuatro.  El local quiso llevarse por delante a Español, a los dos minutos Morón con un tiro de media distancia, y Español contesto a los 6’ con un tiro similar efectuado por Arco que fue desviado al corner por el arquero Migliardi. Español parado de contragolpe empezó a inquietar a Morón con los desbordes de Borlenghi que a los 13’ realizo una muy buena jugada por izquierda entrando al área grande sobre la línea de fondo tirando un centro atrás que Soriano no concreto por milímetros.                                                                                                   
Español se estaba asentando en la cancha y parecía que empezaba a controlar las acciones, pero en un contragolpe aislado el local concreto el primer gol. No se amilano el gallego, siguió insistiendo pero desperdició gran cantidad de  oportunidades. A los 19’ Borlenghi, a los 21’ Brienza, a los 22’ le anularon un gol tras un tiro libre de Calabría desde la izquierda, por supuesta por infracción contra el arquero, que realmente no existió, basta con ver el video de los goles, donde claramente se aprecia que el que choca con el arquero local es un defensor de Morón, no Milán, que había ido a buscar el cabezazo. A los 26’  Soriano se lo pierde solo ante Miglardi. A los 32’ le anularon un gol, a Morón parecido al que le anularon a Español, con la diferencia que en esta jugada se ve clarita la carga ilícita sobre el arquero De Manesses. En los últimos minutos del primer tiempo español se diluyo y Morón pudo aumenta la ventaja, a los ´39 Lenci impactó la pelota en el poste derecho, y 3’ después Denís se lo pierde al cabecear un centro desde la izquierda que terminó pasando muy cerca del ángulo superior izquierdo de De Maneses.

El segundo tiempo comenzó con una chance para Morón que se perdió el segundo gol con un cabezazo que salió apenas desviado. Español salio a vender cara la derrota y se fue en busca del empate. Se lo perdió Staino a los 15’, Machado a los 16’ y Borlenghi a los 17’. Unos minutos después la pelota le queda a Milán dentro del área chica,  quien remata y cuando la pelota entraba, Migliardi logró sacar la pelota sobre la línea.

Pero como dicen los entendidos “los goles que perdes en el arco de enfrente, los recibís en el tuyo”. A los ´22 en un contragolpe Martínez convierte el segundo gol de Morón, en el mejor momento de Español.

Este gol fue un golpe terrible para el equipo de Batista, que perdió toda la línea de juego, se descalabro la defensa y se vio lo peor del campeonato. Morón tuvo el partido a su antojo. Dispuso de por lo menos 4 jugadas netas de gol, con salvadas sobre la línea y pelotas en los palos. Por eso no extraño que a los 27’ llegara el tercero de Morón. Pudieron ser más.

Español totalmente fuera de línea, siguió yendo y luchando hasta el final, y a los ´41 Brienza marco un golazo. En el tiempo de descuento se lo volvieron a perder en el área chica Milán y Machado. Pero ya estaba todo cocinado.

 

BATISTA VA A TENER QUE REARMAR TODO EL EQUIPO. LAS BAJAS SON MUCHAS E IMPORTANTES. SILVA, PERALTA, SORIANO (SALIO CON SU TOBILLO HINCHADO), PELAEZ (TODAVIA NO RECUPERADO), ARCO (JUGANDO A MEDIA MAQUINA), Y EL AGRAVANTE DE QUE MENZA Y MILAN LLEGARON A 4 AMARILLAS. PANORAMA NEGRO PARA EL EQUIPO DE ESPAÑOL.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS DE JUVENILES C-D
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
NOVEDADES DEL FUTBOL AMATEUR
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad