Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//12 de Octubre, 2009

UN EMPATE CON BUEN FUTURO.

por milproducciones a las 17:09, en NOTAS GENERALES

El equipo "gallego" tenia este domingo en el "Estadio ESPAÑA", una parada dificil, debia enfrentar al puntero, Sarmiento de Junin, un equipo muy bien armado, con una base de hace varios torneos, y algunas individualidades con larga trayectoria.

En el comienzo del partido, los primero minutos, mostro a ambos equipos timoratos, como estudiandose, pero a partir de los 15' se fue asentando mejor en la cancha el visitante, si bien esto no significaba mayor peligro para el arco de De Manesses, porque ambos carecian de profundidad. Al tener mas la pelota en el medio campo el visitante fue inclinando lentamente la cancha a su favor, y en un tiro libre cerca del area grande logro la apertura del marcador, cuando el jugador Garcia clavo un tiro libre en el angulo izquierdo que dejo parado al arquero local.

Español sintio el impacto, y tuvo diez minutos de desconcierto, que casi le cuestan otro gol, pues en un contragolpe, se resbalaron dos defensores y el delantero visitante tiro la pelota por sobre el travesaño. A partir de los 30' el equipo se tranquilizo. Esto hizo que Arco se hiciera patron del medio campo, que Silva a pareciera de lleno en el partido por derecha o por izquierda, y con su velocidad y despliegue los laterales "verdes" empezaron a flaquear. Pero a pesar de tener dos claras situaciones de gol, Español se fue al vestuario con las manos vacias. Mucho premio para un Sarmiento que no mostraba las garras de ser el primero.

En el segundo tiempo, Español salio con todo a buscar el empate, los laterales, sobre todo Brienza se proyectaron constantemente, Silva y Staino jugando practicamente como punteros, y Arco cortando todo en el medio, a ello habia que sumarle la solidez de los marcadores centrales, con un Milan impasable, y cada vez mas caudillo, mandando y ordenando al equipo desde abajo. El local tenia situaciones pero no concretaba, hasta que Milan tira un largo pelotazo al borde del area grande, sobre el sector izquierdo, que es conectado de cabeza por Soriano y la pelota entra mansamente al arco, dado que el arquero de Sarmiento se encontraba muy adelantado. JUSTICIA EN EL BAJO FLORES....

Luego del gol, como ya nos tiene acostumbrados el equipo de Batista, se fue en pos de la victoria, creo varias situaciones de gol, pero la mas importante fue una brillante jugada de Brienza, entrando desde el medio campo como una flecha de derecha a izquierda, con autopase incluido dentro del area grande, y su centro un poco fuerte no fue conectado por Silva que entraba a la carrera ... tenia el arco solo.

HUBIERA SIDO UN JUSTO PREMIO PARA UN ESPAÑOL QUE SE BRINDO ENTERO PARA GANAR Y UN CASTIGO PARA EL PUNTERO AMARRETE QUE VINO POR EL PUNTO.

El mejor jugador de la cancha fue Arco (8 puntos), excelentes las actuaciones de Silva, Milan , Brienza y Soriano (7 puntos), muy bien De Manesses, Staino, Peralta, Calabria y Mensa, (6 puntos), flojo lo de Gerling (5 puntos) estuvo muy perdido todo el partido.-     

ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE EQUIPO NOS VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES.
Sergio Rodriguez

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad