Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//18 de Noviembre, 2009

UN GRAN TRIUNFO SOBRE EL DRAGON

por milproducciones a las 10:19, en NOTAS GENERALES


DEPORTIVO ESPAÑOL 3

DEFENSORES DE BELGRANO 1

Español le ganó 3 a 1 a Defe con goles de Fernández, Gerling y González.

Si bien el Dragón hizo un buen primer tiempo, la virtud que mostro el conjunto de Batista fue el orden. Los locales se pusieron en ventaja a los 11’ con un remate de afuera del área de Iván Fernández que le pegó en la espalda a un defensor y se le metió por arriba al arquero visitante.-

Más allá del buen partido que también estaba jugando el Gallego, generando juego por ambos sectores, no supo aprovechar del todo la buena labor de Silva, que estuvo solo todo la primera etapa.

A partir del gol de Español que marcó la diferencia en el tanteador, Defensores tuvo algunas llegadas, por fallas defensivas de los dos centrales, en las que respondió con inteligencia De Maneses, de buen trabajo.

A los 33’ volvió a llegar el local con claridad, en los pies de Silva, que remató desde afuera del área por el sector izquierdo y la clavó en el travesaño.

Mucho más no hubo en la primera mitad, la última la tuvieron los de  Daniele, en donde luego de un corner, Villalba cabeceó solo en el área y se fue apenas desviado por arriba.

El segundo tiempo, Español se dedicó a esperar al visitante. A los 21 tuvo una clara en los pies de Soriano, que se la llevó solo por el sector izquierdo y remató apenas desviado. En seguida tuvo una Defensores, a los 23’ centro de Luppino al área, la dominó Molina, giró y remató, respondió muy bien el 1 local abajo.

A los 27’ Español salió de contra con Milán por la derecha, quien eludió a un defensor, se metió en el área y cuando enganchó hacia adentro, el defensor caído tocó la pelota con la mano. Sin embargo Derevnín no se dio por aludido y no cobró el claro penal.

A los 28’ llegó el segundo de Español, tras un pase de Soriano, Gerling la recibió solo en el área y definió arriba a la derecha, dedicando el gol a los de Defe y mostrando una remera de Excursionistas que tenía debajo de su casaca.

Ya estaba todo dicho, el visitante prácticamente no llegaba con claridad, y Arco cortaba toda jugada en el medio. Para sellar el resultado, a los 44’ González se la llevó solo con el pecho en el vértice izquierdo del área, la dejó picar y le pegó un bombazo al segundo palo. Español estaba 3 a 0 y la gente más que ilusionada.

Minutos antes de terminar el partido, el visitante pudo descontar. Molina la recibió solo en el área, eludió la marca de Rodríguez y la clavó arriba, al ángulo derecho de De Maneses.

En líneas generales el equipo jugó bien, la figura fue sin duda Arco en el medio con 7 puntos, al igual que Milán y Silva, para 6 puntos De Maneses, Brienza, Machado, Soriano, Fernández, Staino. Los más flojitos, pero para 5 puntos, fueron Borlenghi y Rodríguez. Los ingresados rindieron, muy bien por el debut en la red de González, muy rápido para generar juego Orlando, y bien Gerling que hasta se permitió convertir por primera vez en el campeonato.

 

Silvina Seoane

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad