Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//04 de Diciembre, 2012

UNA VICTORIA MUY SUFRIDA

por milproducciones a las 16:36, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 1

FENIX 0

En un partido que en el segundo tiempo, se torno raro, por las 4 expulsiones y 8 amonestados, Español derroto 1 a 0 a Fenix, en el Estadio España.

Español comenzo el partido intentando llevarse por delante al rival, presionando arriba y tratando de generar situaciones para abrir el marcador. Iban solo 6’ y el gallego avisa con un tiro que pasa cerca del travesaño. A los 9’ tras una hermosa jugada de Carrizo, quien dejo desairados a dos defensores visitantes, el 10 gallego remató al arco y la pelota salió cerca del palo derecho del arquero de Fenix.

Hay que señalar que el partido, en todo su tramite, fue muy peleado y trabado, la visita abuso del juego brusco y se lleno de amarillas.

Recien después de los 25’ Fenix empezo a encontrar la pelota y generar el toque que lo llevo a estar puntero del torneo. Este dominio le genero un par de oportunidades a los 28’ y 29’, pero nada mas.

A los 40’ se produjeron las primeras dos expulsiones, tras una pelota disputada entre Ingenthron y Marcos, el volante de Fenix le comete falta y ambos caen al piso, y el piso se tiraron tacazos y patadas mutuamente. El árbitro Cristian Benítez los vio y decidió expulsar correctamente, a ambos.

A los 45’ Español por intermedio de Chiquilito genero la mejor jugada del primer tiempo y pudo haberse ido en ventaja al descanso, pero el arquero visitante en brillante intervención se lo impidio.

El complemento fue desordenado, las expulsiones de los jugadores visitantes dejaban al gallego en superioridad numerica, pero curiosamente esto desconcerto a los jugadores locales, que perdieron el control del partido, y todo se hizo luchado y sin ideas.

Por supuesto también se siguieron pegando de lo lindo, sobre todo por parte de Fenix.  A los 9’, se fue expulsado el 11 de la visita González por doble amarilla tras una grosera patada a Romero.

El tecnico gallego Jorge Franzoni, quiso aprovechar la situación y saco a Graieb y puso a Amarilla, pero este cambio descolocó a la defensa local y al minuto, en una jugada confusa, Fonzalida entro al area y la pelota le rebota en la mano a Arrúa, que estaba en el piso. El arbitro correctamente marca Penal. Lo ejecuto Gil y fue brillantemente atajado por Cabral.

Español se agrandó y se fue con todo sobre el arco de la visita. A los 24’, se lo perdio Carrizo quien tiro con todo desde el borde del area grande y Mittelman desvió al corner. A los 25’ se va expulsado por dobre amonestación el 6 de Fenix por una fuerte falta al delantero Amarilla.

Español empujado por su gente que alentaba como en los mejores tiempos, iba e iba contra el arco rival, pero no lograba hilvanar una jugada clara. Hasta que a los 33’, Bonora lo bajó a Amarilla en el área y penal para los gallegos.

Franco Romero, dispara y Mittelman adivina la punta y, además le contiene el rebote.

Español no le encontraba la vuelta al partido y los minutos seguían pasando hasta que a los 49’ Leguizamón recupera una pelota en el medio y le pone un certero pase en profundidad a Romero en el borde izquierdo del area grande, entra al area , se acomoda de derecha y cuando le sale el arquero se la cruza al palo opuesto. Gol de Español gritado como nunca por la parcialidad local.

En síntesis, tal como señalan todos los comentarios del partido, fue un gran triunfo de Español que eleva a 8 partidos sin perder su racha.

Con este triunfo, los jugadores ya se ganaron el premio prometido por los dirigentes y de aquí al final seguiran acumulando a razon de $ 1000 por punto obtenido…

TODO ASCENSO WEB en los vestuarios: Franco Romero: “La pelota no quería entrar, no jugamos bien y nos costo generar juego. Con las expulsiones de ellos se nos abrieron los espacios, pero no le podíamos entrar. Por suerte en la última se nos dio y pudimos festejar y me pude tomar revancha por el penal. Fue merecida la victoria porque Español fue el único que fue a buscar el partido desde el principio. Ahora a seguir así para tratar se prendernos en la pelea.”

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad