Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//29 de Septiembre, 2008

FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96

por milproducciones a las 18:56, en NOTAS GENERALES


La categoria 96, que esta realizando una campaña espectacular, tiene el domingo que viene un partido clave con Talleres de Remedios de Escalada. Si gana queda a un paso de consagrarse CAMPEON DE AFA.

                                                                     Sergio R. Rodriguez

Palabras claves
24 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
Se juega este domingo o el siguiente con Talleres???
publicado por Gustavo, el 30.09.2008 22:58
quiero felicitar a los chicos de la cat. 96 por la excelente campaña que estan haciendo, y sigan poniendo muchos...que salimos campeones!!!mama de julian gioda.
publicado por patricia, el 01.10.2008 17:50
Jugaron contra Talleres y empataron 2 a 2,jugando un partido espectacular,contra Talleres y contra el Arbitro.Vamos chicos que igual vamos a salir CAMPEONES.....
publicado por Padre de Franco, el 11.10.2008 20:49
che hola chicos la verdad los felicitos son lo mejor chau
publicado por braian, el 24.10.2008 22:01
FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA 96 EL UNICO EQUIPO DEL DEPORTIVO ESPAÑOL QUE PUEDE GRITAR CAMPEON....LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LA DEFINICION DEL CAMPEONATO
publicado por EL POLACO DE CIUDADELA, el 27.10.2008 01:04
QUIERO FELICITAR A TODA LA CAT.96.,POR EL GRAN CAMPEONATO QUE HICIERON ESTE AÑO.NO SIEMPRE LOS RESULTADOS SON LOS MEJORES, PERO UDS.TIENEN TODAVIA MUCHO POR GANAR, TERMINAMOS EL AÑO CON UN POQUITO DE BRONCA X NO HABER PODIDO SER LOS CAMPEONES PERO ESTOY SEGURA DE QUE EL QUE VIENE ES DE UDS.LOS QUIERO MUCHO PATO.
publicado por patricia, el 12.11.2008 15:51
JAJAJ CHE INDIGENA DEL SUR, PRIMERO ANDA AL COLEGIO O COMPRATE UN CONTEINER DE H.
VOS SEGUI EN TEMPERLEY, TE ENTIENDO QUE TE PONGAS FELIZ AL DERROTAR AL DEPORTIVO ESPAÑOL, UN CLUB GRANDE DE PRIMERA...SEGURO SE LO CONTASTE A TODOS TUS AMIGUITOS...

AGUANTE LOS PIBES DE ESPAÑOL!!!
TAN GRANDES COMO NUESTRA INSTITUCION!!!
publicado por Gustavo, el 24.11.2008 20:07
vamos español tenemos que ganar el domingo por muchos motivos para lucas el profe por hugo para que vea que podemos por los papis y su apoyo y por nosotros que pusimos en cada fecha lo mejor vamos fuerza por la camiseta y pongamos huevo carajo aguante el español
publicado por axel salas cat 97, el 12.06.2009 01:35
las infantiles de afa del club español les agradece a todos los que hicieron posible que hoy jugaramos felices y pensando que los grandes logros se hacen de a poco y con hambre de gloria seguiremos con la cabeza en alto siempre que salgamos a la cancha por la camiseta por los padres y por que tenemos aguante gracias y vamos todavia carajo
publicado por Axel salas cat 97, el 14.06.2009 18:10
bueno ya estamos en la b ahora chicos del espa demostremos que con trabajo y ganas se puede y yo deseo que podamos seguir siendo tan unidos y jugando en equipo como hasta ahora vamos a divertirnos y a dejar lo que mas podamos aguante el club español 53n54f
publicado por Axel salas cat 97, el 18.06.2009 03:50
mira no te rias tanto vamos a ver como les va ahora a ustedes nadie tiene el campeonato asegurado y pregunto vos viste la tabla para definir la zona la 97 esta tercera papanata y las otras en cuarto puesto callate la boca y segui paricipando
publicado por axel salas, el 22.08.2009 02:38
por favor quisiera que me recuerden en que pagina vi un comentario muy desagradable que lei sobre la persona del señor andrada que dirige los destinos de la octava segun quien lo escribio muchas gracias
publicado por alicia, el 22.08.2009 03:40
quisiera que pongan algo de la cat 97 que ya hacen 2 años que estan en afa me parece que tan mal no hacen quedar al club para ignorarlos desde ya muchas gracias papas de la categoria
publicado por alicia, el 22.08.2009 03:59
que dias entrenan? a que hora?
publicado por nicolas, el 04.09.2009 11:10
Soy hincha del deportivo aunque por cuestiones de proximidad concurro a veces a presenciar partidos de futbol infantil en San Telmo. Realmente hay alli un par de chicos que realmente la rompen . Uno categoria 96 ( ya juega en la novena segun me dijeron y Huracan esta tras èl ) llamado Ezequiel y otro un arquero 97 al que llaman Assman . Para tener en cuenta
publicado por jorge, el 15.10.2009 15:14
ola amigos yo quiero jogar en un iquipo bueno por que yo soy bueno y juego en un clup malos y quiero jugar en alguin clup preferenti que sea bueno por favor contestame
publicado por moha, el 22.04.2010 09:22
ola amigos yo quiero jogar en un iquipo bueno por que yo soy bueno y juego en un clup malos y quiero jugar en alguin clup preferenti que sea bueno por favor contestame
publicado por moha, el 22.04.2010 09:22
ola amigos yo quiero jogar en un iquipo bueno por que yo soy bueno y juego en un clup malos y quiero jugar en alguin clup preferenti que sea bueno por favor contestame
publicado por Moha, el 22.04.2010 09:23
ola amigos yo quiero jogar en un iquipo bueno por que yo soy bueno y juego en un clup malos y quiero jugar en alguin clup preferenti que sea bueno por favor contestame
publicado por Moha, el 22.04.2010 09:24
quiero escribirme en su equipo para jugar como hago ustedes son un gran equipo
publicado por carlos, el 30.04.2010 15:07
HOLA KIERO SAVER SI TOMAN CHIKO PAR JUGAR AL PELOTA CAT96 KE DIA I ORA DONDE ES DONDE KEDA
publicado por LEANDRO, el 23.10.2012 01:38
hola.. me gustaria probarme donde tengo que ir a hacerlo.. juego bastante bien,, cuando me voi a probar me citan varias veces i quedan acomodados.. espero una respuesta gracias
publicado por Emanuel Carril, el 16.05.2013 18:14
me gustaria jugar al futbool..en algun culb Bueno
publicado por taurino_la12@hotmail.com, el 26.09.2013 21:35
Escriba aquí su comentario
publicado por ivan abel, el 26.09.2013 21:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad