Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//04 de Mayo, 2009

SPORTIVO ITALIANO 1 DEPORTIVO ESPAÑOL 0

por milproducciones a las 14:50, en NOTAS GENERALES

El consabido cattenaccio, esquema ultra defensivo, y la efectividad recurrente, que aprovecha al maximo las poquisimas situaciones de gol que se le presentan, sumado al toque de suerte, que tiene todo equipo que va a salir campeon, le basto al Sportivo Italiano para vencer al Deportivo Español en el clásico de las colectividades.-

Triunfo que le permite obtener una ventaja indescontable de diez puntos sobre su inmediato perseguidor, y por ende acariciar el titulo y el ascenso al Nacional B.-

El partido empezo siendo parejo y luchado en medio campo, con una leve superioridad del Deportivo Español merced al quite de Arco y Gerling. Situación esta que distaba de progresar en la ofensiva porque principalmente Gerling no administraba correctamente las pelotas que recuperaba.  La primer situacion neta de gol le correspondio a Italiano, a los 13´ del primer tiempo Mendoza realiza una atajada estupenda y salva su arco ante el cabezo de un delantero rival.

Durante largos minutos el partido se hizo monotono y trabado en el medio campo, pero Español de la mano de Staino, el mas activo, y algunos chispazos de Soriano se las ingenio para complicar al equipo local. A los 39 minutos Soriano entra en diagonal al area grande de derecha a izquierda y su tiro es tapado por el arquero de Italiano, quien la envia al corner. Al minuto lo tuvo Borlenghi. En sintesis al termino del primer tiempo, no parecian estar jugando el equipo casi campeon con uno de la mitad de la tabla para abajo.

El segundo tiempo comenzo con una falla en la defensa de Español que al minuto casi nos cuesta el gol. Pero a los 9 minutos otra falla defensiva de Minicci, que ante el avance del delantero rival por la franja derecha, retrocedia sin marcar, le permitio a este tirar un centro preciso que conecto Britos solo ante la mirada de Machado que habia perdio su marca.

A partir de alli, Italiano se retraso aun mas si se puede decir, y expeculo, Español quiso pero no pudo y lo tuvo a los 13’ con un cabezazo de Calabria, a los 36' se lo perdio Staino, y a los 48’ se lo perdio Milan cuando pateaba al arco en el area chica y un defensor de Italiano se tiro y llego a desviar un disparo que tenia destino de red.

En síntesis este partido lo unico que dejo en claro es lo que dije en el comentario del partido pasado, hay jugadores que ya han cumplido su ciclo en Español.

Respecto a los desempeños, destaco la actitud y entrega de Arco, Mendoza y Staino. Cumplieron Milan, Soriano, Peralta y el ingresado Andretta. Fue pobre lo mostrado por Borlenghi, Minicci (en lo defensivo sobre todo), Machado, Gerling y Calabria. Y por ultimo fue vergonzoso lo de Gareca.   

Sergio Rodriguez

Palabras claves
8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
no entiendo porque siguen poniendo a todos los que nos llevaron a este lugar en la tabla el charly me empieza a defraudar parece que esta todo arreglado
publicado por fernando, el 04.05.2009 19:25
fernando querido, porque antes de emitir un mensaje vacio de contenido no te informas de algunas cosas...

pelaez esta lesionado, ganci fue al banco porque viene de una lesion, carrizo esta lesionado, exposito esta lesionado, elorrieta recien se recupero de una fatiga muscular..el unico que salio por decision tecnica fue orlando que de hecho fue al banco. informarse antes de hablar.
publicado por DIEGO ELIAS, el 05.05.2009 00:38
Diego tenes razon en algunos casos, como el de pelaez y carrizo, ellos si estan lesionados, pero me parece que los demas nunca estuvieron lesionados y se puso eso como excusa para evitar reproche alguno hacia el cuerpo tecnico. Igual estoy de acuerdo en que el comentario de fernando no esta bien, el charly tiene mucho por trabajar y me parece que esta por buen camino.
publicado por Jose, el 05.05.2009 13:14
los demas pibes estan con sobrecargas musculares como el caso de Ganci y Elorrieta...no son lesiones graves pero de hacer un esfuerzo grande en un partido pueden llegar a ser un problema..
publicado por EL POLACO, el 05.05.2009 13:33
La verdad que español fue muy superior a italiano, lo unico que no tuvo suerte en la definicion. le quiero preguntar a diego si en el proximo torneo de una vez por todas se puede armar un equipo competitivo para ascender y poner a español en el lugar que se merece (1º A)
publicado por daniel, el 05.05.2009 18:28
Lo de Minici en defensa es paupérrimo, tiene proyección pero no marca a nadie.
El partido pasado con los tanos hizo lo mismo en el segundo gol de ellos, acompaño al delanteor que trajo la pelota desde la mitad de cancha y ni lo molesto en todo el trayecto hasta que el tipo definió a un palo.
Ahora entre este y Molinas, dios, no se que elegir.
publicado por K55, el 06.05.2009 00:29
no se olviden de federico gonzalez, es uno de los mejores canteranos que subio charly
publicado por horacio, el 07.05.2009 13:41
lo que hicieron esos dos refentes, si se los puede llamar asi, hacer irse de la concentracion al plantel no tiene ningun parangon. hay que eliminar las manzanas podridas y jugar con gran parte del equipo con juveniles. no les quepa la menor duda que el equipo va a funcionar como tal. esperemos que los pibes que estan lecionados se recuperen rapido. saludos
publicado por horacio, el 11.05.2009 15:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad