Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//06 de Diciembre, 2009

LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA

por milproducciones a las 17:47, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ARMENIO 2 DEPORTIVO ESPAÑOL 0

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 FLANDRIA 1

BROWN (ADROGUE) 2 DEPORTIVO ESPAÑOL 1

 

Tres resultados impensables, hace menos de un mes. Como se puede explicar este terrible bajón futbolístico, que ya se había anticipado en los partidos perdidos con San Telmo y el Dep. Morón.

No hay excusas, la cruda realidad nos vapulea partido a partido.

Que hubo y hay jugadores lesionados, si es cierto. Pero no es excusa.

Los jugadores se olvidaron de cómo jugar al futbol? Imposible.

Otros dicen un bajón anímico, quizás. Pero tampoco es excusa.

Fuimos superados en el juego por equipos muy limitados e inferiores.

ESTO NO SE ENTIENDE.

La defensa que venia siendo un baluarte hace agua, con fallas impensadas. Para nuestra basta un botón, Machado venia jugando un buen partido frente a Brown, y fallo en la pelota, que le sirvió el segundo gol al equipo local, esto lo golpeo claramente en su rendimiento y bajo su nivel.

El medio campo se encuentra acéfalo, es abrumadora la Arco-dependencia para la recuperación de la pelota. Ganci no fue la solución, y Gerling tampoco. Staino, un excelente jugador, divaga sin sentido por el medio con gambetas magistrales que no producen para el equipo.

En la delantera volvimos a padecer de anemia ofensiva. A Soriano se lo mojo la pólvora, y poco fue lo aportado por Borlenghi hasta el presente. Hasta Silva bajo de nivel luego de la lesión.

El sábado escuchaba las declaraciones de los jugadores luego del partido, y parecía un velorio, reinaba la tristeza, la vergüenza y la desazón.

COMO SE SUPERA ESTO…..

 

Esta reflexión continuara……

 

 

Palabras claves
50 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
Señor Rodriguez, usted hace una evaluación equivocada, en mi humilde entender a nuestro equipo le faltan jugadores con experiencia, y también experiencia en sus conductores, la salida de Peralta más la de Arco resienten a un flojo equipo, sin el alma y la templanza que solo la experiencia puede aportar.
En su relato no veo que le caiga con la misma fuerza y mida con la misma vara a jugadores que no están a la altura de una primera, con errores infantiles, que denotan que están verdes todavía.
En su análisis no dice que la tozudéz del presidente dejó sin refuerzos a un debil plantel, en su relato no comenta las fisuras o grietas que hay (se dejaron ver en los exabruptos del cuerpo técnico hacia directivos)en el club.
El torneo pasado en este blog se escribió esto:

"UNA VISITA CON MUCHAS DUDAS A CASEROS
11 de Abril, 2009

publicado por milproducciones a las 11:03, en NOTAS GENERALES

EL PARTIDO QUE VIENE

C.A.ESTUDIANTES-DEPORTIVO ESPAÑOL
SABADO 11-4-09 - 15.30 HS -
ESTADIO: Ciudad de Caseros

LAS RACHAS
Español viene de empatar y lleva 9 partidos sin triunfos, con 5 empates y 4 derrotas. Como visitante viene de perder y acumula 4 sin ganar. Estudiantes suma 2 sin caídas, y como local gano los ultimos 3 que jugo y suma 4 sin perder. En la primera rueda empataron 1 a 1, marcanfo Facunfo gareca el gol de Español. "
sic.

No veo hoy día el mismo análisis, se lo pongo yo.
de los últimos 11 partidos perdió 8
de 42 puntos solo consiguió 9
que estuvimos 5 partidos sin hacer un gol (4 partidos + un gol min. 91).
Sr. Rodriguez, esta reflexción no es contra charly, ni contra nadie, es para que comprenda esa gente que aconseja al DT(hasta ahora mal)y no acepta discrepancias.
El torneo pasado cuando estábamos a 13 puntos de San Telmo (que no ganaba) hablaban de descenso, hoy la brecha está en 8 (San Telmo gana)y no se dice nada.
Pido desde mi humilde lugar que Charly Batista tenga a su lado un hombre de consulta de experiencia en la categoría a su lado, alguien que pueda conocer las virtudes y defectos de los rivales y a que recursos apela cada técnico en diferentes circunstancias.
Por esa falta de conocimiento es que perdemos partidos por jugar sin atender los contragolpes rivales, no poner un hombre en el palo cuando ejecuta un buen disparador de tiros libres, o marcando al mas alto con alguno de los laterales, dando muchas ventajas.
Se habla de refuerzos, uno es Andretta que abandonó al plantel junto con el arquero porque el señor
publicado por Evaristo, el 07.12.2009 13:19
Sigue...
Se habla de refuerzos, uno es Andretta que abandonó al plantel junto con el arquero porque el señor Vidal se lo impuso, y ahora parece se olvidan aquel hecho y lo reciben con los brazos abiertos, Español no precisa un calesitero, precisa un armador, un delantero de area, y alguien que acompañe a Arco en el medio y si Peralta no puede estar un defensor de altura y experiencia.
Espero que estas líneas vean la luz.

Esperemos la pronta recuperación de nuestro Deportivo querido.
Evaristo Jimenez
publicado por Evaristo, el 07.12.2009 13:21
Sr Evaristo:a mi entender el sr Rodriguez,puede que no remarque algunos errores y que sea mas indulgente en las criticas y calificaciones a este plantel y cuerpo tecnico como usted lo hace notar,pero para muchos simpatizantes (entre los que me encuentro),hay que remarcar diferencias entre estos jugadores jovenes y surgidos del club en su mayoria,comparando con Ojedas,Garecas,Jesuces,Molinas,etc.,con "sobrada experiencia"en la division, y escaso compromiso con el club,como se demostro en el campo de juego.Coincido con que la campaña anterior y esta,son muy malas y nos llevan a estar preocupados con razon,pero no se llego a esta situacion de igual forma que la anterior campaña.Fue en los primeros partidos del campeonato jugado con buen futbol,(varios medios de prensa lo hicieron notar,y hasta algun medio creyo que podia convertirse en revelacion),teniamos una defensa bastante solida con buen arquero,y con salida por abajo,(en comparacion a los pelotazos sin sentido,Milan es un fiel reflejo,que jugaba de "marcador de punta"en una horrorosa linea de tres,y hoy es un jugador con buen criterio para salir jugando),el juego prolijo continuaba en el medio,siempre con el exelente quite y distribucion de Arco,y llegaban arriba con pelota dominada para conectarse con Soriano (quien fue goleador en parte del torneo)aqui se ve la mano del tecnico,porque asi es como intentaba jugar el y el Español de su epoca.No creo que Jose Batista,necesite un experimentado asesor de como se juega en la B,(tirar pelotazos a un grandote arriba,correr a lo bestia y despues meterse todos atras,para algunos es la B).Una publicacion de la division,en una estadistica decia de Español,que era el equipo que mas situaciones de gol creaba y que menos jugadores utilizo,y ahi segun mi opinion se pueden deducir algunos de los problemas que hoy sufrimos:"falta de gol"y "recambio".Se utilizaron pocos jugadores por no haber remplazos.Español tenia una columna vertebral configurada por:De Maneses,Peralta,Milan,Arco y Soriano (sin tener sustitutos a su altura),si nos faltaran todos ellos a la vez,los rivales nos aplastan.Hoy veo a un equipo sin piernas,gastado y sin confianza.Arco, Soriano,Staino,Calabria,fisicamente se los ve destruidos y creo que mentalmente tambien.Si tenemos un presidente y comision directiva que se enorgullecian de traer el "proyecto"Toco Lara,como si fuese Lopez Caballero,(con Vidal, incluidos 20 jugadores)luego la experiencia Smaldone,ahora Batista (que pese a los resul
publicado por Roberto Dominguez, el 08.12.2009 13:47
Pese a los resultados no se dan,fue para mi el mejor acierto de la comision directiva,ya que la frustrada inscripcion de refuerzos,resulto vergonzosa y mas aun la autosuficiencia del presidente,que ante el primer triunfo,pretendio convertir su error en virtud.Hay que apoyar a Batista y traer refuerzos,pocos pero de jerarquia,tenemos un torneo prox muy comprometido. Español no es un club SOCIAL,apenas deportivo,y solo es de futbol,con un hermoso estadio siempre en mejoras,para concretar algun dia el tan ¿anhelado alquiler a Chacarita?
publicado por Roberto Dominguez, el 08.12.2009 14:16
Sr. Dominguez: Agradezco que se haya tomado tiempo en contestar la misiva, en algunas cosas concuerdo en otras nó.
Si algo está mal está mal, haga quien lo haga, no me gustaban los jugadores que usted nombró, pero eso no hace que esta campaña sea menos mala, creo que incluso es peor.
En cuanto a cómo jugaba Charly en aquel Español, creo que todo se basaba en una gran defensa y una eterna paciencia para vulnerar al rival buscaba los errores para darles la estocada, cosa que nuestro equipo no hace, choca contra las defensas se desproteje y sufre de contragolpe.
Coincido que no hay recambio pero es lo que eligió el propio Charly y equipo, y la pretemporada la hizo donde el eligió, viendose que los resultados de la misma sirvieron para una docena de partidos, no se hizo fondo ni trabajos de fuerza, cosas que ahora faltan.
En cuanto a la gente de esxperiencia creo que usted se refiere a los últimos DT que pasaron por español y creo que hay que ir por más, y si la categoría juega a los pelotazos a un grandote habrá que trabajar para contrarrestar eso, pero saliendo a jugar con un equipo con una altura promedio de 1,60 - 1,70 desde el tunel salimos perdiendo.
El equipo no tiene jugadas preparadas, no sale de contragolpe, cada vez que tenemos un corner o un tiro libre a favor transpiro, porque seguro que será una situación de gol mpara el rival, ya que milan y machado van al area rival y---
Que el señor Arco ( excelente jugador ) no haya hecho caso al DT y que el médico haya infiltrado al jugador para un partido donde teníamos un jugador más habla de la falta de liderazgo y de previsión, a veces es preferible salir y ponerse bien para el otro partido y no estar fuera unos cuantos.
Charly Batista no es silbado todavía por lo que representa para la institución, pero si esta campaña la estaría haciendo cualquier otro DT, seguro que ya no seguiría en el cargo.
En cuanto al señor Rodriguez, no creo que se le haya pasado o haya querido ser benevolente, sino todo lo contrario, el podía no haber nombrado a nadie pero los nombrados por mal rendimiento fueron los jugadores que no provienen de inferiores, para que sea útil una autocrítica tiene que ser real, sinó estamos lejos de corregir el problema, y me parece por lo que uno escucha en la platea, que nadie quiere ver la realidad, algunos ( 2 o 3 ) de éstos chicos pueden rellenar un plantel, pero creer que todos son fenómenos no está bien.
El propio Silva el mejorcito de todos, elude rivales donde no duele, nunca
publicado por Evaristo, el 08.12.2009 16:55
Sigue...
El propio Silva el mejorcito de todos, elude rivales donde no duele, nunca entra al area con pelota dominada, Ivan Fernández, no puede ser conductor, Orlando no gravita, Mensa cumplía cuando estaba Peralta, Rodriguez le da doble trabajo a Milán, pero ojo, no son fenómenos pero tampoco burros, sirven para completar un plantel, pero "hoy" no están para titulares.
Los equipos que tenían que ganar, nos ganaron todos menos Alte. Brown y Témperley, en el primero no llegamos al area rival y en el segundo fue más impericia e impotencia de ellos, después Morón nos pasó por enmcima, Tristán pudo haber hecho más goles, Sarmiento vino a buscar el punto, al igual que chicago luego de la expulsión.
Ahora jugamos con colegiales, no quiero ser agorero pero puede darnos un golpe que nos deje muy mal para el futuro.
Por ahora la única salvación es que C.Córdoba siga perdiendo, porque Español está lejos de remontar.
Hojalá en Español cambien muchas cosas para no tener que sufrir cada vez que uno va al club-cancha.
Evaristo Jimenez
publicado por Evaristo, el 08.12.2009 16:58
nadie habla de federico gonzalez. hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene español. lo poco que lo vi jugar, o mejor dicho lo poco que que lo hiciero jugar, tiene velocidad, habilidad, criterioso para descargar, buen pase. me parece que es un excelente jugador. espero que pronto lo tengan en cuenta. saludos a todos
publicado por Horacio, el 08.12.2009 20:13
Sr Evaristo:
Me parece que el que le está errando bastante feo es usted... no se que si tendrá algún interés atrás de todo esto, pero si no se mide con la misma vara es porque hay jugadores que son del club, calculo que serán los que usted dice que estan "verdes", y son los que el día de mañana nos pueden dejar un beneficio económico... si se defiende a los chicos del club es porque sabemos que ya están para una primera, y si se pone a analizar partido por partido, hoy en día los que más están fallando son los "grandes", los que tendrìan que ser más fuertes a las críticas y tendrían que ponerle el pecho a los momentos malos... Sin embargo no critico ni a Calabria, ni Borlenghi, ni a Soriano, ni a Staino...
es un momento que se que vamos a superar, se que Batista y su gente están trabajando muy bien, y confío en que esta situación se va a revertir...
Decir que no hacen falta refuerzos sería de necio... si se necesitan, pero no porque este plantel no esté rindiendo, sino porque el desgaste físico lleva a necesitar algún recambio...
Se perdieron muchos partidos? si, no lo niego, pero no me puede decir que se volvió de Suarez sintiendo verguenza, ni de La Plata, ni de ninguna cancha...
se perdieron bien los últimos 3 partidos porque el equipo no jugó a nada, si tampoco lo niego, pero son chicos, es un proyecto que va bien encaminado, es un proyecto que desde un principio se sabía que podía salir bien o podía salir muy mal, es un proyecto a largo plazo, no se olvide que en los últimos años los que nos vienen salvando cuando las papas queman son los chicos del club... esos chicos que se bancaron muchísimas con el club cerrado y que hoy no se merecen ser insultados...
Sacar hoy a este Cuerpo Técnico sería dejar el proyecto a la mitad, y le recuerdo que Batista no armó este equipo, se arregló con lo que tenía y le puso el pecho a la situación, sabemos la situación institucional y económica por la que pasa el club, y traer refuerzos por traer como se hizo años anteriores ya creo que aprendimos que no es la solución... sino fijese uno por uno los refuerzos que trajo Español en los últimos años y se va a dar cuenta...
Traer hoy un técnico de la categoría o de renombre es volver a lo mismo de antes.. dejar la cantera ahí, que no suba ningún chico más y seguir tirando plata a la basura...
Igualmente respeto su opinión, pero espero que no sea uno de esos que ante cada mínimo error anden gritando a los cuatro vientos "esto es el futuro de Español", y tira
publicado por Silvina, el 09.12.2009 02:18
y tirando a menos a estos jugadores que se que van a dejar todo por la camiseta, no como aquellos "refuerzos" que vinieron, no jugaron y nos inhibieron...
publicado por Silvina, el 09.12.2009 02:20
AGUANTE CHARLY, AGUANTE LOS PIBES CARAJO!!!!!!
publicado por EL POLACO, el 09.12.2009 13:14
Felipe: No me interesa entrar en polemicas, es solo una expresión nacida del corazón, podes compartirla o no. No creo que lo que yo diga tuerza algo es solo el apoyo a quienes nos devolvieron las ganas de ir a ver a Español por que adentro de la cancha hay un equipo que deja todo y en el banco tenemos a un procer de nuestra institución seguramente peco de irracional pero de eso se trata la pasion por Español y de mi parte la gente que deja todo en la cancha merece mi respeto, mi apoyo y mi aliento.No como en el torneo pasado en donde el equipo daba asco verlo jugar con jugadores camarilleros, displicentes y que solo estaban por un inmerecido alto sueldo.
No discutamos y apoyemos a la gente que es del club, entre todos vamos a torcer esta mala racha.
publicado por EL POLACO, el 09.12.2009 19:47
uy uy uy, que lio se armó, no se que extrañeza se esconde pero salieron todos a atacar cuando solo quise aportar a este mal momento.
No comprendo eso que esto es muy malo pero es mejor porque son chicos del club y ponen...
Si me tengo que operar y de ahi depende mi vida no quiero saber si es buena o mala persona quiero el mejor profesional.
La campaña del año pasada fue muy mala, pero esta es peor, no entiendo los argumentos que esgrimen atacandome, en ningún momento dije que Batista debía dejar el cargo, ni que había que hechar a todos, solo que los que habían decidido antes no lo hagan ahora porque se equivocaron, que había que jerarquizar con jugadores de la categoría, no con los mediocres que nombran en los mensajes, comenté que no teníamos jugadas de ataque, nosorprendemos con un tiro libre y cada vez que hay un corner a favor es una situación de gol del rival, son cosas que en sus propios comentarios pueden corroborar, pero me atacan, no se a que se debe esos ataques, aludiendo a un supuesto no se que.
Saben que pasa, quiero que español gane, quiero volver a disfrutar de ir a la cancha a ver a mi equipo ganar, mi hijo ante la súplica de los familiares se hizo hincha de español, compartíamos el momento de la cancha como un ritual, algo nuestro, que en los últimos años es solo lamento, ahora voy solo a la cancha mi hijo va a jugar a la pelota con sus amigos, yo extraño cuando ir a ver al depor era todo felicidad.
La verdad no me importa si el que juega mal es del club o mercenario de la b, son malos los 2 y no le sirven al club, solo los tontos pueden pensar que uno es mejor que otro, porque al club los 2 les traen perjuicios.
hablan de las futuras ventas, a quien quieren vender, los que tienen un aprobado hasta ahora son De maneses y Silva, los demás son más de lo mismo, no van a cambiar la ecuación.
Sra/sta. silvina, no solo perdió los últimos 3 partidos, de 11 perdió 8 si no entendemos que eso es desastrozo, no tenemos forma de revertirlo.

Para reflexionar:
El señor Vidal cuando se acerca al club quiere apoderarse de inferiores, los que están defienden inferiores, pero atacan a Vidal, lo cierto es que ninguno aporta una solución y su pelea entierra al club.
Mientras esta pelea de egos está latente los que derrumbaron a Español están entrando por las rajaduras que la propia gente del club se encarga de dejar abiertas.
Me da asco que esa gentuza grandes empresarios que nos llevaron al cierre y desaparición, estén detrás de 2 corrientes
publicado por Evaristo, el 09.12.2009 23:24
Me da asco que esa gentuza grandes empresarios que nos llevaron al cierre y desaparición, estén detrás de 2 corrientes políticas distintas si le sumamos el fútbol, se podrán dar cuenta que es verdaderamente grave la situación de nuestra institución.
El señor Rodriguez sigue sin aparecer quizas esconde alguna carta.
publicado por Evaristo, el 09.12.2009 23:25
NO HABLEMOS MAS DE VIDAL, POR SUERTE ESTA BIEN LEJOS Y DIOS QUIERA QUE NUNCA MAS PISE EL CLUB. SER DE ESPAÑOL ES ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO EN LAS EPOCAS DE FELICIDAD NADA MAS. LA GENTE DE ESPAÑOL HIZO DEL AGUANTE AL CLUB UNA RELIGION QUE LOS QUE NO LA SEPAN ENTEDER QUE SE HAGAN DE ALL BOYS.
publicado por Carlos, el 10.12.2009 02:07
Señores, todo muy lindo. Batista esto y lo otro. eL FUTBOL SON RESULTADOS. NO QUIERO VER AL DEPORTIVO EN LA C. Lo lamento x batista, q es un grande dentro de la historia del club, pero si el equipo no gana, alguien tiene que tomar la decision y pedirle la renuncia. LA SITUACION ES ALARMANTE.
De una vez por todas, ahora que hay superavit, traigamos a un dt como la gente, que se puede. LOPEZ QUERIA VOLVER A SU DEPURTIVU ¿QUE ESTAS ESPERANDO ELOY?????
publicado por espartaco, el 10.12.2009 11:58
Estimados creo que es el momento de poner la mente en frio y evitar seguir con una seguidilla de errores que inequivocamente pueden depositarnos en la C. El club debe de una vez por todas terminar "con los patrones de estancia" que por poner un dinero se creen con la omnipotencia de hacer lo que les venga en gana. De una vez por todas el club tiene que manejarse como una empresa, o sea mantenerse con recursos genuinos y para eso se necesita gente con creatividad, con ingenio y con reales conexiones al mundo actual. Se terminaron los mesias, y si aun existen (cosa que dudo mucho), personalmente no los quiero. quijotescamente estamos tropezando hace tiempo con la misma piedra, el futbol (hoy español es solo eso) nos viene dando golpe tras golpe y nuestra reaccion es solo la de agacharnos y dar la espalda para amortiguar los golpes en lugar de erguirse y plantarse de frente. Hoy el plantel de español a mi gusto, esta conformado por 5 o 6 jugadores de buen nivel y 3 o 4 chicos que prometen, no mas que eso y por supuesto la ubicacion en la tabla asi lo demuestra. El cuerpo tecnico le dio frescura al equipo pero no puede hacer milagros. Los socios y los verdaderos hinchas siguen siendo tan complacientes como en los viejos tiempos (el cierre del club asi lo demuestra) el dejar hacer dejar pasar esta mas fuerte que nunca. Se nos avecina un año complicado en lo deportivo, nuestros rivales en las desventuras futbolisticas se estan armando, lease San Telmo se asegura la ayuda de Isa y Tinelli, Armenio ya concreto 3 refuerzos de nivel y Español esta en veremos o casi,aparentemente Andretta y Montellano ya estan casi incorporados.... y aqui aparecen las famosas quijotadas a saber: 1. Montellano ya habia convencido al cuerpo tecnico, ya habia arreglado su contrato, hasta ya lo habia firmado, se habia asegurado su participacion en Español, ya soñaba con empezar el campeonato, ya ... pobre iluso 2. CHIORAZO,ya habia convertido 160 goles en la primera de Ecuador y Bolivia, ya habia salido 4 veces campeon en ese pais, ya habia salido goleador en la copa libertadores de America en el año 2005, ya habia señalado 37 goles de cabeza, 27 de tiro libre (alguien se acuerda en Español que significa hacer un gol de tiro libre), ya habia firmado su contrato y hasta ya habia aceptado una rebaja en su magro contrato,ya soñaba con empezar a jugar en español, ya ... pobre iluso 3. El negro Gomez, ya se habia entablado una buena relacion con Banfield, les suena Banfield, en definitiva
publicado por manuel, el 10.12.2009 14:22
Manuel que tiene que ver San Telmo? Armenio con jugadores de nivel? hablas de no poner mesias y los clubes que nombras tienen o van a tener, segun tus palabras mesias, te pisas solo en tu discurso.
Lo de los refuerzos puede ser que se haya comentido alguna equivocacion que esperemos que se pueda corregir.
Manuel le erras en lo que decis de la gente, el hincha del club y el socio han hecho lo imposible para tratar de ayudar al club. En lo que tenes razon es que el club tiene que ser manejado como una empresa.
Espartaco dejate de joder con Lopez tiene 200000 años y cuando se le pidio volver al club hace un par de años le dio la espalda, si quiere volver es por que no tiene donde caerse muerto.Vos seguro sos uno de los pocos que se pone contento en como le va a Español y escribe aca con diferentes nick para hacer parecer que la mayoria quiere que se valla Charly cosa que no es verdad.
publicado por Carlos, el 10.12.2009 15:25
SI, QUIERO Q SE VAYA CHARLY. Y NO SOY EL UNICO. TE CREES Q EN LA CD NO HAY GENTE Q QUIERE Q SE VAYA?? ESTAS EQUIVOCADO PAPA. Y TOCCO TENIA 40 AÑOS Y??? O ACASO A CENTRAL NO LO SALVA ZOF DEL DESCENSO?? QUE CARAJO TIENE Q VER LA EDAD...
X FAVOR VOS SOS UNO DE ESOS TIPICOS NEFASTOS HINCHAS DEL DEPORTIVO...
SOY HINCHA DE TODA LA VIDA, MI VIEJO ES HINCHA, MI ABUELO ES HINCHA. LO VI A ESPAÑOL EN PRIMERA... NO COMO VOS Q SERAS UNO DE ESOS PARACAIDISTAS Q VAN ATRAS DE UN TIPO Q DE LOS ULTIMOS 13 GANO 2, PERO Q LE CAE BIEN BATISTA (COMO A MI TAMBIEN) ENTONCES SI SE VA AL DESCENSO ESPAÑOL...Y BUEEE- VAS A DECIR, CUALPA DE ELOY.
DECIME QUE CARAJO HACE EL SOCIO DE ESPAÑOL??? DEJATE DE JODER...SI VAS EL DOMINGO A LA TARDE AL CLUB Y SOMOS SIEMPRE 10 JOVENES Y 40 QUE JUEGAN A LAS CARTAS... X FAVOR. CON GENTE COMO VOS, ASI ESTAMOS... YENDONOS A LA C, CON UN CLUB ACEFALO Y CON LA MITAD DEL PREDIO QUE PERDIDO
publicado por ESPARTACO, el 10.12.2009 17:08
QUIERO VER GRANDE A ESPAÑOL!! LO QUIERO VER EN PRIMERA DE NUEVO!! BASTA DE TRAER A TOCCO, RUIZ BATISTA!!!
TRAIGAN A UN DT COMO LA GENTE, Q AHORA LOS NUMEROS DAN!!!
BASTA DE PERDER CON CAMBA, CON ACASSUSO, CON FLANDRIA!!!
NO PERDAMOS LA POCA GRANDEZA Q NOS QUEDA!!
publicado por ESPARTACO, el 10.12.2009 17:11
Carlos, lamentablemente el mail que envie no salio completo, de todas formas te comento que San Telmo tiene que ver con nosotros porque esta a solo 9 puntos y probablemente con 4 refuerzos importantes pueda alcanzarnos, Armenio tiene que ver porque con 4 refuerzos importantes probablemente pueda alejarse, por suerte Central Cordoba todavia esta lejos. Por otra parte te informo que el plantel (aqui se incluyen los 8 que no fueron incorporados) salia $ 83.250 y hoy estamos pagando a jugadores la misma cantidad pero sin poder usar a ninguno ... Hoy, y debido a la situacion que todos conocemos, nuestro presupuesto seguramente se elevara considerablemente ya que si o si hay que traer 4 refuerzos y los nombres que suenan (Ceferino Denis, Abalsamo, Andretta, Montellano) elevaran el presupuesto en mas de $ 30.000, lo que tampoco significa que eso nos salve de pelear por la permanencia. Por otro lado te vuelvo a repetir que yo no quiero mesias, y te reitero que no creo que existan, para tu informacion la palabra mesias esta dada a toda aquella persona que desinteresadamente financia con dinero la actividad desarrollada por otra persona sin pedir absolutamente nada a cambio y sin quedarse con el patrimonio del "ayudado". Carlos yo solo quiero que el club se sostenga con lo que genera y no que nadie regale nada. Tinelli esta en las antipodas de un mesias, al contrario su ayuda tiene por meta obtener beneficios economicos (por lo menos asi lo hizo en San Lorenzo), y lo mismo para Noray en Armenio. Carlos, nadie regala nada y no quiero que nadie nos regale nada. Con respecto a los hinchas te comento que cada vez hay menos socios, cada vez hay menos hinchas en el estadio, concretamente si se entras en la pagina de AFA podras observar que estamos en el puesto 19 en entradas vendidas a pesar de tener el estadio con una buena ubicacion en capital, jugando muy pocos partidos de local entre semana. Fluctuamos esta primer rueda entre 280 y 50 localidades vendidas. Ni en los mejores momentos, al principio del campeonato, pudimos llegar a vender 300 entradas (aqui se incluyen menores, jubilados, etc), te doy otro conmovedor ejemplo de la gran ayuda brindada por nuestra gente cuando hace un par de meses una persona como Antonio Vidal Serreda que es el jefe de obras y es uno de los pocos que se esta rompiendo para terminar la cancha pidio una ayuda por radio una ayuda para finalizar las obras en el estadio, Carlos, sabes cuanto recibio el Sr. Serreda? bueno te cuento, $ 180. Q
publicado por Manuel, el 10.12.2009 17:17
otra vez el mail no salio completo, pero te termino comentando que como podras observar sabado por medio, en el cancha tenemos 23 carteles de los cuales lamentablemente la mayoria no pertenece a la colectividad y lo que es peor el 87% de los carteles de la colectividad no paga. Es trite pero es la realidad. Estoy absolutamente convencido que la frase "dejar hacer, dejar pasar" nos cae como anillo al dedo, mientras tanto el club no la esta pasando nada bien. Carlos, creo que en el momento en que estas contestando un mail significa que te interesa el club, yo solo escribo mi idea y no pretendo que sea la misma que la tuya, solo necesitamos que tu opinion, la de espartaco, la mia y ojala la de muchos otros sea respetada y en el discenso poder encontrar el mejor camino para nuestro querido club.
publicado por Manuel, el 10.12.2009 17:31
ACA HAY MUCHOS QUE SABEN DATOS PERO NO DAN LA CARA, PONGAN SU NOMBRE Y APELLIDO A VER QUIEN CARAJO SON, NO SE ESCONDAN ATRAS DE UN NICK PARA TIRAR BOMBAS.
publicado por GALLEGO, el 10.12.2009 20:38
No me gusta como se está desviando el tema, la idea era aportar una reflexión, y/o solución posible al muy mal momento futbolístico, no comprendo porque algunos salen deliberadamente a atacar a los que proponen algo, me equivoco o ustedes piensan que todo está genial.
hablan de profundizar, o sea poner más jugadores de inferiores.... muchachos están cegados, parecen una logia, yo quiero lo mejor para el deportivo, me importa un rábano quien lo lleva a cabo, no quiero que para ahorrar unos pesos formar equipos malos como los últimos, creo que el último equipo que emocionó a la gente fue el de Losa, Tríbulo, rial, Penco, aunque sobre el final defraudó, pero daba gusto verlo, ganaba en todos lados.
Si Charly se tiene que ir o no creo que depende del sábado, si pierde debe irse, los resultados mandan. Es cierto lo que dicen que la gente murmura por lo que significa Batista para todos, pero el sábado puede pasar cualquier cosa.
Cuando me descalifican lo que hacen es reafirmar que estoy en lo cierto, que no pueden rebatir mis opiniones, este sábado no voy a poder estar tengo un asado con los compañeros del trabajo, pero estaré escuchando por radio a los de la furia.
Saben una cosa, acasusso tiene 9 puntos más que español, y menos presupuesto, es para pensarlo no? quizás hay que jugar más inteligentemente en vez de ir a lo pavo para adelante.
Piensen a Mensa, Rodriguez, Briensa, Staino, I.Fernández, Orlando, Elorrieta, se le pueden vender a alguien, puede existir algún club que los pida... sinceramente no, es más ni el técnico les tiene confianza ya que los ha puesto, sacado corrido de puesto fueron al banco, creo que no suman, español precisa jugadores que en la cancha den sensación de seguridad, con presencia, y no me vengan con Jesús, ojeda, gareca y los demás, esos eran horribles y deben agradecer a dios que se pusieran la camiseta de español, al igual que estos que nombré.
Le doy un voto de confianza a Demaneses, a Silva, a Fede González (menos) pero los demás no están a la altura del torneo que disputan.
Refuerzos: un central, un ladero de arco, un creador (andretta NO) y un 9 de area goleador.
Si hay otra plaza un lateral por izquierda aunque sea un puesto dificil de cubrir ya que no abundan buenos laterales zurdos en el pais.
publicado por Evaristo, el 11.12.2009 01:55
Ahh me olvidaba, cuando fue el episodio del cuerpo técnico con los directivos cambiaron a la gente que estaba en AFA, a partir de ahi se profundizó la crisis del equipo, esas cosas no hacen bien nunca, pero español no fue televisado un solo partido de local, nos tocan todos los arbitros que debutan y hubo muchos errores arbitrales, la gente que estaba consiguió muchas cosas y se movian bien, al menos eso demostraron cuando fue el lio con Italiano, Merlo por mucho menos todavia no puede jugar de local hace un año. y antes nos televisaban seguido, no sería bueno que se junten el cuerpo técnico con esa gente para limar asperezas y trabajar en conjunto de nuevo?
Español debe volver a ser grande muy pronto, ya no quedan hinchas de los de antes y muchos estamos viejos, nuestros hijos no les interesa ver un equipo perdedor.
Otra cosita que se me escapo con los presupuestos, saben cuanto gana Gareca en Excursionistas 7 lucas, en la C hay equipos que doblan nuestro presupuesto, o sea que si bajamos o nos cruzamos en una promo, estamos liquidados.
No escuché a ninguno hablar de los indeseables que están trayendo al club por un lado el presidente trae a Calzón y el ex presidente trae a Rilo y López, se olvidan que hace un muy poco nos fundieron y sacaron el club, nadie va a hacer nada, los únicos leales son los que sacaron al gordo a patadas de la cancha el dia de italiano, pero Ely le sigue poniendo la propaganda de la pizzería.
La verdad no entiendo nada.
Mal de fútbol, mal de directivos, mal de socios, mal con los arreglos (chacarita jugaba en octubre decian) de la cancha, Por favor pueden hacer algo bien.
publicado por Evaristo, el 11.12.2009 02:13
Gallego, no estoy tirando ninguna bomba solo estoy diciendo la verdad sobre la falta de ayuda y la situacion del equipo. Ni siquiera pudimos conseguir una publicidad en la camiseta con la ayuda de la "embajada" (te acordas que nos habian prometido una publicidad de $ 30.000). La unica ayuda que se recibe de España viene por una presentacion que comenzo con la Comision de Rodriguez San Martin (la gestiono el Chato Martinez) y despues la siguio Zuti Echavarria y gracias a el, la semana pasada fuimos con Zuti al consulado y retiramos un cheque por ayuda para obras de u$d 22.323,48. Estimado Gallego te repito no es mi idea tirar bombas ni mucho menos, no estoy atacando al cuerpo tecnico ni a los jugadores solo expreso mi opinion de insatisfaccion por la poca implicancia que esta teniendo la gente en general desde hace bastante tiempo en nuestro club. Finalmente te informo que cuando firmo como Manuel es porque en realidad me llamo Manuel y mi apellido es Alonso y vaya casualidad del destino tambien me dicen "gallego" igual que como vos firmas, hasta me animaria a decir que hay mas alias "gallego" que gente que se llame Manuel. Estimado "Gallego" coincido con vos en que no se usen sobrenombres y pongamos nombre y apellido.
publicado por Manuel, el 11.12.2009 08:47
Otra cosa que no mencionan, y donde seguimos durmiendo. Se acuerdan el comodato firmado por 15 años de la cancha y ademas ibamos a disponer de 3 hectareas en el pque.indoamericano???
Al final nunca ocuparon esas 3 hectareas, cuando hoy podriamos haber trasladado el futbol de inferiores alli, y motorizar obras en las canchas de inferiores actuales para atraer asociados. Por lo menos se tendría que haber ocupado ese predio al menos aunque no se le pueda mantener como debiera, pero nada en fin damos un paso para adelante y dos para atrás asi nunca vamos a despegar.
publicado por Julián, el 11.12.2009 14:10
Sr. manuel, lo corrijo, el trámite al que se refiere no fue iniciado en la embajada, fue en la agregaduría laboral y no por el Chato martinez, sino por miguel negreira que me contactó con esa repartición y con la ayuda de sebastián de alba que logró que martinez "consiguiera" que mario rodriguez firmara @*# ( no quería hacerlo ) juntos fuimos a la audiencia especial ( estabamos fuera de término )conseguimos que español sea aceptado y comienze a darcele el trato que merece por instityución importante de la colectividad, de ahi es que entramos en un sistema de repartos que español no tenía desde hace muchísimos años, que esos mismos repartos este año se estuvo cerca de perderlo por que no se siguieron ciertos pasos y que la muñeca de miguel negreira logró reestablecer.
Con respecto al tema fútbol, esperemos a este finde, los jugadores jovenes presionados juegan peor, y quiero ganar como sea.
despues seria bueno tener el debate abierto pero en vez de que sea en esta pagina que sea en una reunion abierta en el club.
Julian, hoy español no tiene gente para manejar lo que nos quedó un anexo sería la perdición, por lo menos hoy es así.
El sábado sea como sea alentemos a español, después veamos como sigue, pero hagamos todo lo posible para que ganemos porque la sitiuacion es muy complicada.
Carlos Andújar
publicado por Carlos Andújar, el 11.12.2009 14:49
Carlos, es verdad omiti a Miguel Negreira que fue el verdadero promotor de esta ayuda y es el verdadero sosten para que siga funcionando y disculpas por la omision de tu persona como integrante que le metio mucho interes, esfuerzo y trabajo para que esto logre cristalizarse , en realidad yo llegue para el final de la historia (fuimos a cobrar el cheque con el Chato) y desconocia abiertamente como comenzo el tema. En la actualidad ademas de cobrar el monto arriba mencionado Zuti Echaverria realizo una presentacion que hasta fue alabada por la persona que recibe las solicitudes de pedido. El valor solicitado es muy importante y se hizo una presentacion que soporta perfectamente dicho pedido. Por supuesto eso luego va a considerando por las autoridades en España. Efectivamente, como bien decis, este año casi se pierde todo, en realidad se perdio una parte por entrega fuera de termino. Carlos, tambien coincido en que se necesita una reunion para debatir (con respeto) el presente y futuro del club y es aqui donde pongo enfasis en la falta de interes de los socios y simpatizantes. Hace mucho tiempo que no hay una reunion informativa y aparentemente puede pasar mucho tiempo mas sin que la haya. El sabado todos a alentar.
publicado por Manuel, el 11.12.2009 15:33
mira, yo hasta aca leia sin meterme, porque la verdad veo a muchos interesados, pero pocos indios para laburar en el dia a dia.

El predio del indoamericano no lo podemos ocupar hasta que la policia no tome posecion del predio, una vez que lo haga, ellos van a a construir ahi mismo 2 canchas auxiliares que las vamos a compartir. Hoy por hoy no toman posesion porque no tienen un mango, de hecho para comenzar el muro de Asturias necesitaron un envio de dinero, y por eso es que las obras avanzaron tan rapidamente y ahora estan mas lentas. No tienen guita fresca para seguir.

Con respecto a nosotros y el club, Español crecio a nivel obras de manera impresionante. Habia gente que pintaba el pasto con pintura, y queria contratar una autobomba para los partidos, hoy señores mal que le pese a cualquiera el estadio España habilitado para 9500 personas y por atras era un basural y un bosque. Hoy esta remodelado, pintado, resembrado, con el bajo tribuna terminado, las escaleras terminadas, los pasillos terminados, los vestuarios hechos a nuevo, y con la habilitacion pedida en base a 36000 personas. Es decir vamos a brindar el 31 con un estadio totalmente completo al cual lo unico que le va a faltar es la iluminacion artificial, y guarda que por ahi se llevan una sorpresa antes del mundial con respecto a ese tema.

Obviamente que si uno se dedica a invertirle al estadio arriba de los 450.000 pesos, logicamente no te va a alcanzar para hacer lo social. Pero lo primero es habilitar el estadio que va a ser el mayor generador de ingresos. Igualmente mas alla de las criticas a esta comision aviso que esta comision extendio el comodato de 5 a 20 años, y el buffet el cual todos veian desde afuera lo recuperamos nosotros.

Con respecto al futbol, se aposto por un proyecto, como todo proyecto tiene sus errores, pero lo que a mi me molesta en demasia es que via internet estan todos preocupadisimos, pero despues las caritas que laburamos somos las mismas. Una de 2, o la sensibilidad de los que no estan esta muy alta, o me tengo que considerar un pelotudo al igual que los 5 que quedamos al frente del club.
publicado por DIEGO ELIAS, el 11.12.2009 17:30
Coincido en que hay que ganar, ganando y teniendo la suerte que los demás no lo hagan, quedaríamos parecido a cuando agarró charly el torneo pasado, pero eso no debe hacernos olvidar la realidad.
El tema refuerzos no pueden decidirlo quienes se equivocaron, el futbol no te da tantas revanchas.
Sr Diego Elías, si Macri pidiese que lo ayudáramos a limpiar el riachuelo o a tapar pozos, nos indignaría, y lo mas liviano que se le dirían es "ANDÁ A LABURAR VAGO".
Cuando uno toma la responsabilidad de estar al frente de algo tiene sus ventajas y sus desventajas, que ahora pidan que la gente haga los que ustedes deben hacer me parece al menos desubicado.
El socio con pagar la cuota tiene derechos adquiridos, y los directivos deben rendirle cuenta no seguir exigiéndole, me gustaría que me expliquen porque vuelven a pisar el club gente que no se lo merece, además porqué está la propaganda de la pizzería en la camiseta de español.
Al rodearse de esa gente no dan ganas de nada.
Reconozco que el estadio está en obras constantes, está linda la cancha, no se sabe mucho de los gastos que hicieron pero algunas cosas han hecho lo reconozco.
Que tanta gente haya arrancado con esta comisión y que después se hayan ido no habla muy bien de los que quedan, por algo se van, escucho desde siempre que español da perdida, pero se matan (casi hubo linchamiento en el club) para estar.
Nunca una auditoría, nunca cuentas claras, nunca dar explicaciones, nunca pedir perdón, usted puede no ser el culpable total pero el que se junta con.... se le parece.
No me gustó que español fuese el hasmereir del pais, 36 cuotas para pagar 4 meses atrasados, es una falta de respeto, sumado a los contratos fuera de tiempo, la denuncia hacia los demás clubes para salvar la culpa, el querer sacar pecho con eso las primeras fechas, las peleas entre el cuerpo tecnico y los directivos, y puedo seguir si quiere, todas esas cosas nunca las expolicaron, ni dieron la cara.
Disculpe si soy muy duro, pero mi bronca es la de muchos que no gritan por miedo, pero se murmura, quizás hayan hecho cosas mejor que Mario Rodriguez que estuvo se fue, ganó y se fue y ahora se la pasa dando manos y regalando sonrisas en la platea y el buffet como político en campaña y siempre damos vuelta con las mismas caras, la danza de depredadores de español.
Cuando va a haber una reunión informativa seria, donde se diga la verdad, donde se blanqueen las cifras REALES del fútbol, y del club.
Espero algún día se puedan despe
publicado por Evaristo, el 11.12.2009 22:51
Espero algún día se puedan despejar estas y muchas otras dudas.
Español debe ser siempre más grande que la gente que lo conduce, pero siempre pareciera que es al revés.
publicado por Evaristo, el 11.12.2009 22:52
Puede parecer llamativa,la cantidad y el tenor de las opiniones vertidas en esta pagina en dos dias.Positivo es que los socios y simpatizantes,demos nuestras opiniones,(muy diferentes en algunos casos)porque muestran nuestras dudas y preocupacion de la realidad y actualidad del club.Tambien en mi caso, y veo que a otros les sucede algo similar,es referido a la falta de informacion y desconcierto que esto genera, y de esto es responsable la comision directiva,¿cuando una asamblea informativa?Es triste llegar al club,y donde un cartel dice predio de divisiones inferiores,estaban levantando un muro de la policia.Los autos del estacionamiento,de aspirantes a policias,en la glorieta el bufet y los baños:"la policia".¿Donde y para que debian estar los socios (400 que pagamos)de Español?quizas para actuar de indios como reclama Elias.Un bufet recuperado,decadente, solo pintados las columnas y los bancos para que disimule lo viejo y caduco que quedo, desde los 70.Contradictorio:las 6 personas que siempre estan en el club,reclaman por la presencia de algun directivo,ante la orfandad en que se encuentran;viene el correo,trae una revista para el presidente de Español:Calzon.Cuatrocientos tambien son los que vamos al futbol,y siendo tan pocos, casi siempre enfrentados.Viejos y jovenes,plateistas y popular.Somos 400 y nos molesta que no los recuerden,si nos atomizamos no queda club ni nada,solo la cancha como testigo de un pasado mejor.Pero sin Calzon,Rilo,Carballeda.Sin personajes cabeza de raton,que van a la platea con un aire pedante que le puede otorgar el buen redito de sus boliches o panaderias,pretendiendo lograr admiracion y envidia de unos cuantos obsecuentes que se conforman con un misero saludo de alguno de estos mesias,que luego nos hacen juicio,e inhiben al club.Que vengan a la popular,donde somos 40 (descontando a los barras de la marihuana)y seguramente pasaran a ser atendidos como se merecen.
publicado por Roberto Dominguez, el 12.12.2009 00:51
Buneo luego de leer algunas cosas anteriores decidi no entrar pero creo que si debatimos con respeto siemrpe algo bueno se puede sacar.
Punto Futbolistico: Creo que a pesar de no haber hecho una buena campaña hoy tenemos en cancha un equipo que deja todo, traspira la camiseta y hay pibes con futuro.
Lamentablemente no se dieron las cosas pero por lo mostrado en las primeras fechas se nota que hay un equipo y reitero no como en el año pasado en donde daban asco verlos en la cancha, no ponian hombria y le faltaban el respeto a la gloriosa camiseta de Español. Creo que antes de hablar se tiene que mantener un respeto por Charly Batista (quizas entiendo a algunos que no lo respetan por que no lo vieron jugar o lo sufrieron en otros equipos)y por los pibes del club que estan poniendo la cara. Luego del desastre del año pasado hoy tenemos en cancha gente genuina del club, que no me quepa la menor duda que van a dar vuelta esta mala racha.
Lo que si noto es mucha animosidad en algunos mensajes de ANONIMOS, muchachos den la cara, si se manejan con respeto pueden habalr tranquilamente con su nombre y no esconderse en un apodo falaz(yo pongo mi apodo por que por mi nombre no me conoce casi nadie en el club) y encima haciendo promocion de cosas plenamente banales, pero tambien es entendible varios en el club no tienen palabra hace rato.

*Punto 2: Cuando se habla de la actitud de los socios creo que tiene que ser mas activa, como decian por ahi arriba los fines de semana somos 5 0 6 jovenes (supongo que ""espartaco"" sera o Pablo, o Lucho,o Diego por que son ellos a quienes veo siempre) y un grupo de 30 o 40 personas grandes. Creo que el socio y la gente tiene que hacer un poco mas de presencia en la institucion y para los que quieren enterarse de lo que pasa creanme que yendo seguido al club se van a enterar, solo hay que acercarse, a tomar un cafe, una cerveza o a hacer un asado en las nuevas parrillas.
La gente tiene que tomar conciencia que el club se esta refundando, hay que aprender de los viejos gallegos que siempre se hacian un tiempo para ir a colaborar en el club o a estar con su gente.
Igualmente coincido con Manuel Alonso en que tiene que haber una reunion explicativa desde la comision directiva por que lamentablemente la gente de Español no tenemos muchos lugares de donde enterarnos de las cosas.Asimismo agrego que en marzo abra Asamblea y se tendran que aprobar los balances asi que ahi ya hay una oportunidad de saber bien la cocina del club.
publicado por EL POLACO, el 13.12.2009 02:40
Los últimos 2 mensajes "VOLCARON", creo que venía dándose un semi debate-reflexion dentro de ciertos parámetros digamos normales.
Pero la descalificación es tan mala la de uno que la del otro y lo único que hace es romper con estos rinconcitos que tenemos abiertos para dar nuestra opinión.
Recuerdo que con la vuelta de la democracia algunos programas pusieron el teléfono para que la gente opinara al aire, toda una novedad, algo que muchos supieron usufructiuar y otros "muy piolas" cuando estaban al aire mandaban una puteada o hacían entrar al conductor para hacerle una cargada.
Resultado quedó el contestador telefónico que algunos chicos cortan para que sean solo 3-5- segundos y muchas veces se pierde la noción del mensaje.
Si eso pasa en este blog, el moderador hace la más facil, saca los comentarios ( como hizo el pola ) y deja de tener problemas y nosotros un lugar donde dar nuestra opinión.

Bueno arranquemos, está bueno eso de hacer y acompañar las cosas que se hacen el club, pero tendríamos que mirar un poquito para adentro, porque "todos" pretendemos que otros hagan lo que "nosotros" queremos y si no lo hacen son ... x cosas.
Se acuerdan cuando con los muchachos de la peña La Furia Española pedíamos el acompañamiento por la ley, y por un montón de acciones, bueno ahí estaba en juego la posible vida del club, y no se acercó casi nadie, la noche de 4 de diciembre de 2004( dia que promulgó la ley ) eramos muy poquitos, estaban todos los muchachos de la peña, más Manzano, Joaquín y Sergio Rodriguez, los demás nada El presidente y toda la comisión directiva ( de ese momento estaban al tanto pero el único que se acercó fue sergio que era vice.
Cómo pensás que uno puede sentirse al haber perdido mi empresa familiar, dejado de tener vida familiar, de tener gastos fuera de mi presupuesto, de soportar amenazas, que te cascoteen tu casa o que te pongan en internet las cosas que decian de mi famialia y la de Luis Tarrío ( se acuerdan de la páginba de fatiga en el libro...) y conseguir junto con los muchachos de la furia que para Español se promulgue una ley en tiempo record ( menos de 4 meses ) y que no haya solidaridad, y quiero resaltar a manzano que aún pensando distinto, recuerdo una reunión donde la comision directiva no quería firmar el pedido de promulgacion de la ley, casi se lleva un sillazo, pero el tipo estuvo, acompañó, y demostró ser mejor que otros que siempre negaron la ley y los contactos con el gobierno y luego al salir bien y r
publicado por Carlos Andújar, el 14.12.2009 00:59
-sigue- y luego al salir bien y recuperar más de lo que todos soñábamos se colgaron como mono de la cola queriéndose adjudicar la recuperación del club.
Creo que es muy bueno que la gente participe, y mucho más bueno que cada día fueran ( tendría que decir fuéramos pero no pude ir ) muchos más, pero es un tema de elección, cada uno elige donde estar y que hacer, el que labura en una asociación sin fines de lucro labura para todos, aun para los que no está de acuerdo, y la "Única" satisfacción es íntimamente suya, sabés lo que disfruto cada vez que entro al club, sabés que hermoso es sentarme en el España, sabés que lindo es acostarse la noche anterior y saber que al otro día vas a ver al Deportivo en la Cancha de ESPAÑOL, no hay plata que me pueda pagar la adrenalina y todas las sensaciones que siento, y son mías y me acompañarán a la tumba junto con las otras que te da la vida, tu casamiento, el nacimiento de tus hijos, el primer día de clase, o cuando son abanderados etc.
Son sensaciones y vívanlás a pleno, son de ustedes, y lo único que puedo decirles es muchas gracias muchachos, porque son muchas las cosas que hicieron y muchas no se ven, como las obras del estado, que lleva pilas de guita, y no lo parece y hasta ahora la gente no se da cuenta de la real importancia que tiene tener el estadio habilitado.
El principio de la democracia es que todos puedan opinar, nunca se va a lograr el 100% de opiniones favorables ( solo fidel y sadam lo lograban jaja ) y es muy importante aceptar y evaluar las opiniones opositoras, son esas las que te van a ayudar a crecer, porque cuando das vuelta el tablero a vos te gustaría opinar y ser escuchado y mucho más que se acepten tus propuestas.
Así que pido respetemos, ayuden a mantener este canal abierto, y si alguien se desboca, queda mal parado y su mensaje carece de veracidad por lo tanto uno no lo tiene en cuenta.
Seamos adultos, y sigamos debatiendo, que es muy bueno y eso nos va a ayudar a crecer.
Carlos Andújar
publicado por Carlos Andújar, el 14.12.2009 01:04
NO HAY NINGUNA DUDA QUE LO DE ESTA COMISION DIRECTIVA ES REALMENTE LAMENTABLE. NO SOLO SON INOPERANTES E INEPTOS SINO QUE TAMPOCO TIENEN EDUCACION PARA ESCRIBIR POR ESTE MEDIO.
SEÑORES SOCIOS,CREO QUE ESTA ES UNA BUENA DEMOSTRACION DE LO BAJO QUE HEMOS CAIDO EN NUESTRO CLUB.
A PESAR DE SU GROSERA CONSTESTACION , LES MANDO MIS CORDIALES SALUDOS
ATENTAMENTE
FELIPE
publicado por FELIPE, el 14.12.2009 17:13
Mirá Felipe, no pertenezco a esta comisión directiva, pero la represento desde el departamento de prensa, no creo haber sido grosero, pero te pido que expreses tu punto de vista, o que harías vos si tendrías la posibilidad de elegir o decidir, sería mucho más interesante, aportaría y en una de esas pasas a ser parte de la solucion y no del problema.
Carlos Andújar
publicado por Carlos Andújar, el 14.12.2009 21:23
SR ANDUJAR
EN DISTINTAS OPORTUNIDADES Y CON UNA REDACCION APROPIADA, HE MANIFESTADO MI TOTAL DESACUERDO CON LA CAMPAÑA DE BATISTA,YA QUE SU ESCASA TRAYECTORIA COMO TECNICO SE LIMITA A UN EQUIPO DE UN COUNTRY Y DIVISIONES INFEERIORES . NO CREO SER EL UNICO QUE ESTA EN DESACURDO CON ESTE SR.
ME PARECE QUE LA VERDAD CONTADA SIN TAPUJOS MOLESTA A MAS DE UNO.
ATENTAMENTE
FELIPE
publicado por FELIPE, el 18.12.2009 19:34
SR.RODRIGUEZ
SIEMPRE PENSE QUE UD. ERA UN PERSONA SERIA, PERO NUNCA IMAGINE QUE CAYERA TAN BAJO BORRANDO MIS COMENTARIOS. SI LE MOLESTA CIERRE LA PAGINA
ATENTAMENTE
FELIPE
publicado por FELIPE, el 18.12.2009 19:39
Felipe: Me gusta que la gente opine, aun cuando sus conceptos no coincidan con los míos, la diversidad de opiniones de seguro van a colaborar a encontrar una mejor solución que si uno se encierra en sus conceptos.
publicado por Carlos Andújar, el 19.12.2009 00:42
Felipe: Me gusta que la gente opine, aun cuando sus conceptos no coincidan con los míos, la diversidad de opiniones de seguro van a colaborar a encontrar una mejor solución que si uno se encierra en sus conceptos.
publicado por Carlos Andújar, el 19.12.2009 00:44
Felipe: Me gusta que la gente opine, aun cuando sus conceptos no coincidan con los míos, la diversidad de opiniones de seguro van a colaborar a encontrar una mejor solución que si uno se encierra en sus conceptos.
publicado por Carlos Andújar, el 19.12.2009 00:44
Coincido que las descalificaciones no ayudan, a los que piden aplausos aquí van PLA, PLA, PLA, ya les inflé el ego, pero muchachos piensen si escucharon alguna vez a los gallegos que fundaron al club hablar de miserias y mendigar para todo, señores el que está es para que haga y si no quiere que se valla a su casa y deje el lugar a otro, además queda muy demagógico decirle a la gente que se acerque a ayudar, pero que no se le ocurra opinar, y de la comisión directiva deben quedar (ayúdeme sr. Elías ) 4 integrantes 5 a lo sumo, a los demás los desplazaron, ningunearon, o hecharon como sucedió con los chicos que arreglaban el estadio, el sr. Vidal, el Sr. Tarrío, el sr. Alonso, y algunos se me escapan.
En Español la frase de cabecera es DIVIDE Y REINARAS, además recuerdo que la forma en que llegó esta comisión de UNIDAD fue sacando a patadas a la anterior de Mario Rodríguez, que ganó lícitamente las elecciones pero demostrando una gran incapacidad.
En el tema del equipo sigo sin comprender, español fue el 2º equipo que más perdió 10 partidos, el 50 % de los que jugó, empato 5 y ganó 5, tiene solo 4 equipos por debajo y terminó con los mismos porotos que C.Córdoba, Español no tuvo expulsados, eso habla de que este equipo no marca, es muy livianito, cuando uno habla de rumbo perdido es x lo sig.: Elorrieta y Espósito eran titulares indiscutidos la temporada pasada, este año Arco jugó muchos partidos lesionado Gerling no estuvo algunos partidos, Calabria tampoco y el medio es uno de los lugares donde el equipo no hacía pie, y estos 2 jugadores lo hicieron 1 partido entrando desde el banco, valía la pena que se quedaran cobrando un sueldo y ocupando el lugar de un jugador.
Adelante de los últimos 8 partidos hicimos 1 solo gol de penal, casi no tuvimos situaciones claras de gol de jugada, pero los delanteros Reichman (no debutó) Orlando jugó solo 2 partidos desde el arranque, ahora si reichman es el goleador de las inferiores, hizo solo 2 bancos y Federico González 17 entrando 12 veces, el otro Olivera, hizo solo 4 bancos entrando una vez.
¿Cómo no es que se banca a los pibes? Hagamos la siguiente cuenta, Milan, Brienza, Machado, Peralta, Arco, Calabria, Demanrses, Gerling, Staino, Ivan fernández, Borlengui y Soriano, son 12 jugadores que vienen de años anteriores, son el 80% del equipo,¿ de que inferiores me hablan? el único jugador un poco diferente es Patricio Silva pero deberá crecer mucho para tener valor de venta.
En la platea el martes pasado ha
publicado por Evaristo, el 20.12.2009 11:23
En la platea el martes pasado había empresarios con un ex jugador y justo de los jugadores que hablaban era de Milan, Reichman y Olivera, quizás sea ese el proyecto de inferiores volver a las metodologías de tiempos pasados se acuerdan de Calandria, en Español no lo ficharon jugaba en liga pasó a huracán gratis y en unos meses lo venden a Europa en 2-3 millones de dolares,
Al Sr. Vidal lo sacaron por el tema inferiores, a los Sres. Tarrío y Alonso por no estar de acuerdo con la gente de inferiores, apretaron al presidente para que no haya refuerzos y jueguen con las inferiores, creo que INFERIORES tiene mucho, quizás demasiado PODER, y como con todo a su favor FRACASARON, buscan excusas, para tapar una campaña MUY MALA, piensen que se ganaron 2 partidos de 15 y se perdieron 9 de 15, campaña desastroza si las hay, y tengo que leer que el sr. Polaco dice SE NOTA QUE HAY EQUIPO, abramos los ojos, acá hay 5 equipos medianamente fuertes después son papita pal loro, y perdés el doble de los que ganás, no habla muy bien del equipo.
Con respecto al repeto a Charly batista, se lo puede respetar como jugador emblema de los años 80 pero la calificación como técnico no tiene nada que ver, hay mucha gente repetable que se equivoca, no es un delito equivocarse, si es delito saber que alguien se equivoca y dejarlo seguir ejerciendo el cargo.
Vuelvo a repetir, la campaña del año anterior es malísima pero la de este año es peor, estamos 8 puntos arriba de San telmo el año pasado teníamos casi el doble de colchón y se hablaba de descenso.
Habramos nuestras mentes, pongamos todos los datos sobre la mesa y decidamos en consecuencia, si se quiere dar una nueva oportunidad a Batista, deberá haber cambios en su equipo, se deberán contratar jugadores de real valía, y no contratar a un amigo de los hinchas para que no lo puteen en la cancha(sería ya uno de los refuerzos).
Salió campeón Banfield y justo español no quizo firmar el acuerdo de INFERIORES con el mejor equipo de la argentina, que ganó el torneo de tercer también.
Me parece o INFERIORES está detrás de muchas cosas en el club.
Ahhh el chupete lo dejé en el chupetómetro de Carlitos Balá hace muchísimos años.
Basta de esta farza disfrazada, saquensé las caretas, parece que a ustedes les sirve espñaol en la "C", hasta ahora no hicieron nada para demostrar otra cosa.
Pachorra era Ferguson comparado con el presente.
publicado por Evaristo, el 20.12.2009 11:24
evaristo, no pienso debatir via libro de visitas con ud. Si me conoce, cosa que supongo que si, me agarra en cualquier momento en el club y si queres charlamos, hay cosas que tenes razon, pero en un par largas derrapaste, y estas muy mal informado. Ojo yo no tengo ningun tipo de intereses, siempre voy con la verdad, de ahi a que me creas o que sigas en tu pensamiento pasa por vos. Saludos.
publicado por DIEGO ELIAS, el 21.12.2009 02:21
Sr. Elías no tenga miedo de exponer sus ideas.
para Socio Fundador:, no comprendo cual es tu propuesta, pareces la gorda Carrió, bomba, bomba, bomba, pero nunca una idea.
No creo que haya que ir a los extremos, no he dicho nunca un plantel exagerado y caro (T. Suarez)hablé de un jugador por línea de experiencia y con el execente del dinero que dá la AFA, sobra.
Me gustaría que cada sector del club se encargue de eso con profesionalidad, y no se meta en el de otros, de una vez por todas tiene que estar los mejores, en donde mejor rinden y los innombrables cada vez más lejos del club.
publicado por Evaristo, el 21.12.2009 08:14
Sr. SOCIO FUNDADOR antes que nada seria bueno que ponga su nombre y apellido y me gustaria que se presente cuando me vea en la cancha o en el club y ahi podemos ver si puse dinero o no en el club. Hasta le voy a demostrar que todavia sigo poniendo, ahi le podre mostrar la cantidad de horas que puse y sigo poniendo en el club y me gustaria saber todo lo que hizo y hace Ud. Con respecto a que no tengo ideas, es probable, pero no podes decir que no doy la cara ya que no apareci despues haciendome el ofendido aprovechando que el equipo era una lagrima, al contrario exprese mi disgusto en los momentos donde todo era felicidad. Por otro lado te informo que jamas dije que me echaron (se escribe sin h, supongo que eso habras querido expresar)me fui solo, por educacion no puedo estar avalando acciones que tiendan a mancillar la palabra dada por el club dejando de esa manera una imagen que va poniendo a nuestra institucion como poco creible. Mi estimado SOCIO FUNDADOR, espero que en el proximo mensaje pongas tu nombre y apellido porque caso contrario deberas firmas como SOCIO CAGON. Aprovecho para decirle al Sr Rodriguez que supongo que sera el moderador de este correo, que asi como aparentemente borro mensajes del Sr. Felipe, tambien debe borrar todos aquellos donde se agreda a las personas en general y sobre todo teniendo en cuenta cuando viene de alguien que se resguarda detras de un seudonimo. Como dice Carlos Andujar esto solo sirve si se discute dentro del respeto. Sr. Rodriguez, no se olvide que mas de una vez Ud. me llamo para hablar de cualquier tema por su programa de radio y jamas me negue a contestar cualquier pregunta que me formularon, SOCIO FUNDADOR favor chequee esto y despues siga escribiendo ....
publicado por Manuel Alonso, el 21.12.2009 09:27
Me parece que esto tomo el rumbo de los tomates. Antes que nada creo que hay que poner el nombre y no esconderse atras de pseudonimos, por que pierde credibilidad las cosas que se dicen y mas cuando se manejan con faltas de respeto. Es facil opinar y no dar la cara, quizas defienden algunos intereses o no pueden dar su verdadero nombre por que no tienen fundamentos.
Invito a Sergio a que retire los mensajes de "anonimos" o con nombres falaces para que este sea un lugar en donde intercambiar opiniones con respeto. Muchachos si no pueden dar su nombre o no se quieren hacer cargo de lo que dicen, abstenganse a mantener el silencio
publicado por EL POLACO, el 21.12.2009 16:37
respecto a los comentarios dejo mi opinion de un hincha que actual mente estoy en el extranjero y sigo la vida institucional por los medios de comunicacion de la entidad y me parese totalmente vergonzoso que tiran noticias que realmente nunca se concretan y que juegan con el sentimiento del socio que paga la cuota y se le rien en la cara dirigiendo un club al que nunca fueron nombrado por los socios y ojala esto cambie por bien del club por que estas peleas no nos faborese haber si un dia nos despertamos ojala que no sea tarde saludos a todos los españoles de mi parte y la gente que lucha para que español sea una institucion creible felices fiestas
publicado por Fernando, el 21.12.2009 20:05
Creo que seguimos errando el rumbi, se siguen sumando gente sin experiencia, que no conoce la categoría, conocer la categoría es que cuando entra un jugador se sepa que condiciones tiene si es derecho o zurdo, o si te van a patear un penal sepas a donde patea el encargado de hacerlo, o cuando tiran un tiro libre sepas si va centro o al angulo, o que tal cierran los que dejaron en defensa al ir a cabecear un corner los def. rivales.
Profundizamos los errores, y seguimos sin traer refuerzos de categoría.
Creo que no es falta de experiencia es TOZUDEZ, y esta tozudez nos va a llevar al descenso, ojalá esté equivocado pero hablemos después del partido 15 de esta segunda rueda.
Evaristo Jimenez
publicado por Evaristo Jimenez, el 28.12.2009 23:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad