Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//20 de Agosto, 2013

UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA

por milproducciones a las 19:35, en NOTAS GENERALES

El Deportivo Español salvo la ropa, gracias al delantero Diego Aguirre proveniente de Chicago, y logro un empate que parecía dificil.

El comienzo del partido fue, chato y mediocre. Ninguno de los dos equipos daba bien dos pases seguidos, los errores y las pifias estaban al orden del dia, y ambos se prestaban la pelota, sin ton ni son.

Todo esto se veía agravado por el mal estado del campo de juego que generaba  imprecisiones y no se podía llevar el balon al ras del piso, ya que picaba para cualquier lado.

El terreno de juego había sido resembrado hacia pocos días y se había colocado el sistema de riego nuevo, y todos estos trabajos se notaban.

La primera jugada cercana a un arco fue para Español a los 21’ del primer tiempo, y consistió en un tiro desde la medialuna del area grande realizado por el jugador Chacon luego de un pase de Franco Romero, la pelota salió desviada por el palo derecho del arquero visitante.

Español empezó a genera buenas intenciones ofensivas, pero sin profundidad.

A los 23’ fue amonestado el 7 del CADU por una falta muy fuerte a Chiquilito.  

 

La primera del CADU llego en los pies de Martín Giménez, a los 28 minutos mediante un tiro libre ejecutado desde la izquierda, para que luego cabecee Eugenio Peralta Cabrera y Gerardo Cabral mande el balón al corner. A los 28’ de contragolpe tuvo otra oportunidad, cuando el debutante Semeria se llevo la pelota cerca de 50 metros, a toda velocidad por el sector derecho tiro el centro a la carrera y Franco Romero cabeceo la pelotas y esta paso lamiendo el travesaño

 

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron para el CADU, al minuto el arquero Cabral saca con el pie al lateral, luego de un peligroso desborde de un delantero visitante. A los 2,30’ otra oportunidad para el CADU dentro del area chica y por suerte patean totalmente desviado.

 

A los 9’, Español tuvo una muy clara, cuando tras un centro de Franco Romero, Gabriel Lobos pego su cabezazo en el travesaño.


A los trece, se produce el gol del CADU, tras un grosero error de dos defensores de Español que se chocan entre ellos y le dejan la pelota servida a Ever Zárate, quien toco suave y cruzado al palo contrario del que protegía Cabral y marco el 1-0

 

Español se mando al ataque , sin ideas, Jorge Franzoni saco a Carrizo, que había sido intrascendente y en su lugar ingreso  Amarilla quien concjutamento con Aguirre que había ingresado minutos antes por Chacon le dieron mas movilidad al estatico ataque españolista.

Los minutos pasaban y el equipo visitantre se planto decididamente a la defensiva. Español con mas fuerza y garra que ideas lo acorralo contra su arco y tanta presión dio resultado a los 36’ tomo la pelota Franco Romero a unos 10 del borde del area grande le da un pase recto al debutante Diego Aguirre quien da un giro sobre su izquierda  y saca un remate al ras del piso que terminara en la ratonera debajo del poste izquierdo, nada podía hacer  Fasanella. Gol de Español y respiro para la parcialidad gallega.-


Cambios: Todos en el ST: 7’ Diego Aguirre por Federico Chacón (DE), 17’ Tomás Zambrana por Juan Semería (DE), 21’ Gustavo Pastor por Juan Pablo Cabrera (DU), 28’ Héctor Amarilla por Guillermo Carrizo (DE), 42’ Franco Parodi por Matías Giménez (DU).

Amonestados: 24’ PT Martín Giménez (DU), 20’ ST Esteban García (DE), 32’ Julián Amado (DU).

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad