Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//03 de Mayo, 2010

POR FIN ACTUALIZAMOS LA PAGINA

por milproducciones a las 11:07, en NOTAS GENERALES

NUEVA CHICAGO 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1
"Torito" enfurecido (Mundo Ascenso)

 

Nueva Chicago y Español empataron en un tanto, con golazos de Soriano para la visita y Carboni para el local. El árbitro Guillaume le anuló mal un gol a Pérez que hubiera sido el triunfo para el "Torito"

 

Chicago perdió las esperanzas del reducido final luego de dejar nuevamente puntos en el camino. Más allá de merecimientos, lo que está claro es que esa palomita del "Bocha" Pérez que se transformaría en el gol del triunfo y que fue mal anulado por Guillaume, hubiera mantenido en carrera a un equipo que le cuesta más de la cuenta conseguir los tres puntos.

Lo cierto es que el partido comenzó con veinte minutos muy buenos de Español, presionando bien en el medio y tratando de jugar la pelota por abajo con un buen trato de Ganci, Elorrieta y que se prolongaba en los delanteros.

Llegó el tempranero golazo de Soriano, previa doble pared con Elorrieta, que definió el "Melli" con un amague y un tiro rasante junto al palo derecho de Gómez.
Al conjunto del "Charly" Batista le faltó el golpe certero de knock out ya que tuvo dos jugadas clarísimas para aumentar. La primera tuvo a "Patota" Morquio como protagonista, ya que recibió de un tiro libre una hermosa pelota que terminó cabeceando solo por arriba, rozando el esférico en el travesaño. La siguiente fue una entrada fantasmal de Gerling, quien tocó en el primer palo salieno milagrosamente al lado del palo derecho.

Llegó la reacción de Nueva Chicago, quien también generaba chances como las de Pablo Ruiz. Un cabezazo, un tiro libre en el travesaño y un tiro donde el nervioso Todoroff logró sacar al córner.

De esta manera, el local llegó al empate con un golazo gritado a todo pulmó. Ervitti asistió magistralmente a Carboni, quien fusiló al arquero sacándole astillas al ángulo superior derecho de Todoroff.

El segundo tiempo no fue tan intenso, aunque hubo algunas chances y la jugada polémica que le hubiera dado el triunfo a Nueva Chicago. Sin embargo solo fue empate, el equipo de la dupla prácticamente quedó fuera de la discusión y Español sigue sumando para que al final del torneo no lo encuentre la tan temida promoción.

FORMACIONES
NUEVA CHICAGO (1):
Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli (69, Jorge Pérez); Leandro Cogrossi (80, Rodrigo Gómez), Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti (87, Nicolás Rizzo); Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega- Jorge Traverso.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, David Rodríguez.
ESPAÑOL (1): Iván Todoroff; Diego Machado (79, Javier Brienza), Sebastián Morquio, Guido Milán, Diego Montellano; Nicolás Borlenghi, Mariano Gerling, Juan Ganci, Bruno Elorrieta; Abel Soriano (93, Mario Orlando) y Federico González. DT: José Batista. Suplentes: Carlos Demaneses, Cristian Pelaez, Leandro Staino, Iván Fernández, Patricio Silva.

GOLES: (6) Soriano (E); (32) Carboni (NCH).

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Mal).

 

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - DEPORTIVO ARMENIO 3
Quiere despegarse de una vez (Mundo Ascenso)

 

En un partido de bajo nivel, Armenio vapuleó a Español 3 a 0 en el Bajo Flores, con goles de Sebastián López, Jorge Coria (ambos de tiro libre y ejecutados con gran maestría) y Ricardo Blanco el restante. Tres son los puntos que lo despegan de San Telmo y lo deposita nuevamente en Promoción, y uno por encima de Español, que visita a Flandria el martes. A tres fechas del final del torneo, el campeonato de la tabla de abajo toma temperatura. 

 

Se conjeturaba previo al partido que iba a ser jugado con dedicación y disputado en cada sector del campo de juego, pero lo de esta tarde en el Estadio España fue algo que rozó la abominación. Ritmo vertiginoso y sin ideas, pifias por doquier, plateístas bombardeados por despejes defensivos, carencia total de delicadeza en el trato del balón.
Gris como la tarde, el primer tiempo no dejaba nada interesante para los ojos que llegaron a ver fútbol: Español no conseguía en los primeros minutos ponerse el traje de protagonista, porque Elorrieta no desequilibraba por el lado izquierdo y distribuía erráticamente, y Gerling no llegaba al fondo por el otro sector, reduciendo los intentos a disparos desde media y larga distancia. Con el partido todavía 0 a 0, Machado tuvo lo que fue la única chance de Español en el primer tiempo al probar desde 25 metros , yéndose a pocos centímetros del palo derecho de Villalba. Armenio tampoco ofrecía mucho, con Miguel Cisterna jugando unos metros más retrasado y prescindiendo en su función de enlace, como un doble cinco junto a De la Vega. Pero en el minuto once Armenio tuvo un tiro libre a un par de metros del área, ligeramente inclinado hacia el lado izquierdo. López hizo viajar la pelota por encima de la barrera con un seco derechazo combado, y se incrustó en el ángulo derecho dejando inmóvilDespués el encuentro siguió rayando sobre la mediocridad, dejando traslucir el presente de ambos.
En el segundo período no iba a variar mucho en materia futbolística, pero Español debió ser más ofensivo, y llegó a generar zozobra en el arco de enfrente, pero fue más por el empuje ciego de volantes y delanteros que por asociaciones o individualidades. La más clara la tuvo Guido Milán que de cabeza y abajo del arco envió por arriba del travesaño. Con el ingreso de Blanco, Ruiz logró que su equipo comenzara a tener más espacios, ya que los minutos que corrían generaban mayor tensión y nerviosismo en Español, y Morquio decidió emular a Néstor Fabbri y se instaló como centrodelantero. En esos minutos finales llegaron los dos últimos goles: el segundo fue otra ejecución magistral de pelota parada, esta vez desde la derecha. Coria se perfiló para entrarle de zurda, se paró en ángulo oblicuo a la pelota, e hizo ingresar por el palo izquierdo el balón, a media altura. Dos minutos más tarde y de contragolpe, Blanco rubricó la jugada con un zurdazo rasante desde afuera del área.

Síntesis:

Deportivo Español (0): Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Diego Montellano; Mariano Gerling, Juan Ganci, Bruno Elorrieta; Nicolás Borlenghi, Abel Soriano, Federico González. DT: José Batista. Suplentes: Carlos Demaneses, Fernando Rodríguez, Leandro Menza, Leandro Staino, Iván Fernández, Patricio Silva, Mario Orlando.

Deportivo Armenio (3): Matías Villalba; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Marcos Torres, Adrián Galeano; Diego Medina, Diego De la Vega , Miguel Cisterna, Sebastián López; José Luis Pelanda, Jorge Coria. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Darío Caviglia, Ezequiel Kilmot, Maximiliano Gay, Ricardo Blanco, Rodrigo Molina, Lucas Fernández, Patricio Pacheco.

Goles: (11) López (DA), (86) Coria (DA), (88) Blanco (DA).

Cambios: Fernández por Elorrieta, Silva por Gerling, Orlando por Montellano (SE); Gay por Cisterna, Blanco por Medina, Pacheco por Pelanda (DA).

Expulsado: Borlenghi (SE).  Arbitro: Mario Prieto (Bien).

 

 

 

 

 

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 FLANDRIA 1 

 

UN TRIUNFO QUE SALIO DE LA GALERA.

 

El “Deportivo” necesitaba ganar y gano, sin merecerlo, con toda la suerte que le falto en otros partidos,y con un arquero en una tarde iluminada.

El conjunto canario entro al campo de juego nervioso y atado, debido a su situación en la promocion, esta situación fue muy bien aprovechada por Español. Que con el empuje de Gonzalez en la delantera y la pausa que imponia el medio cambio, logro generar inmediatamente llegadas de gol. A los 7 minutos se puso en ventaja con un golazo de Gonzalez. Hasta los 15’ primeros minutos el partido seguia planteado de la misma forma, recien alli se empieza a despertar Flandria con tibios acercamientos al arco gallego a los 17 y 30’ que conjura muy bien Todoroff.

A los 34’ el canario tuvo la mas clara que fue salvada en dos tiempos por Todoroff y luego Soriano en la linea.

Pero parecia que era el dia gallego pues a los 42’ Montellano tiro un tiro libre, nadie cabezeo y la pelota termino metiendose junto al palo izquierdo de un arquero despistado.

En el segundo tiempo, todo fue distinto, Flandria salio a quemar las naves y lo hizo, Español se replego y no llego 1 sola vez al arco rival, pese a jugar gran parte con un hombre mas. A los 20 segundos y a los 7’ Todoroff salva al gallego, a los 14’ gol de Flandria tras una falla de Milan, SE VENIA LA NOCHE.

A los 25 y 26’ vuelve a sacar dos pelotas impresionantes el arquero españolista, a los 32, 33, y 35’ lo tuvo el canario, pero la barrera impuesta por el arquero Todoroff, se lo impidio. EN SINTESIS NOS PELOTEARON PERO SE GANO QUE ERA LO QUE SE NECESITABA.

Sergio Rodriguez

 

 

 

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - BROWN (A) 1
Zafó el Gallego

 

En un partido chato y sin vuelo futbolístico, Brown, le gano por la misma diferencia a Español que se desligó de la promoción gracias a otros resultados. 

 

Partido aburrido fue el que se vivio en el bajo Flores, teniendo en cuenta que los dos equipos jugaban por terminar una etapa con realidades diferentes. El local que buscaba zafar de la promocion, lo logro pero no por merito propio ya que hizo un mal partido y para colmo lo perdio, gracias a los resultados en otras canchas ya no tiene preocupacion por definir si se queda o no en la categoria.
El visitante que casi perdio todas las chances de entrar en el reducido, en el increible partido anterior que perdio frente a Atlanta, logro marcar la diferencia y esperar hasta la ultima fecha con una luz de esperanza.
Si bien en los primeros minutos del primer tiempo, Español inquieto al arco de Bingert, fue practicamente lo unico que hizo ofensivamente en el partido, nunca encontro, ni siquiera la desesperación de saber que podia jugar por mantener la categoria, como tampoco el condimento de ser local, la claridad para doblegar a Brown.
Aviso el visitante, con un cabezazo de Zerbo que fue despejado en la linea, pero despues de minutos donde la produccion del visitante empezo a crecer, llego la unica diferencia del juego, a los 26´ una serie de rebotes que quedo en los pies de Casado, este no perdono y coloco el 1-0.
En los minutos que restaban, estuvo siempre mas cerca de aumentar el marcador Brown que de descontar Español.
En la segunda mitad el partido se torno aun mas sin acciones de peligro, el gallego nunca encontro la fluidez para jugar, carecio de chances para empatar el partido, un cabezazo de Machado apenas afuera y un remate de tiro libre de Milan, desde la media luna recto al arco, que paso muy cerca del palo derecho del uno visitante.
Brown aguanto y le jugo de contra, teniendo varias posibilidades de aumentar el marcador, pero no lo logro por la mala punteria de Grbec, Avalos y Mansilla.
En el estadio quedo el sabor amargo de la derrota, la silbatina e insultos que la gente local le propino a sus propios jugadores fue el reflejo de la mala campaña.

Sintesis del partido

Social Español (0): Carlos De Maneses; Sebastian Morquio; German Menza; Diego Machado; Angel Arco; Guido Milan; Diego Montellano (59, Leandro Staimo); Mariano Gerling; Federico Gonzalez; Cristian Carrizo (ET, Ivan Fernandez). DT: José Batista.

Brown (A) (1): Carlos Bangert; Lucas Crespin; Ariel Otermin; Hernan Zerbo; Gustavo Ruiz Diaz; Ernesto Del Castillo (58, Critian Biglia); Martin Avalos; Fernando Enrique; Javier Grbec (79, David Ledesma); Pablo Casado (77, Denis Castro); Jacobo Mansilla. DT: Pablo Vicó.

Goles: (27) Pablo Casado (B).

Arbitro: Fernando Echenique.

 

 

 

COLEGIALES 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 3
Español relega a Colegiales al último puesto del reducido

 

Deportivo Español superó esta tarde en Munro a Colegiales por 3 a 2. El Tricolor ganaba 2 a 1 y en dos minutos fatales para el local, los golazos de Diego Montellano y Abel Soriano le sirvieron al equipo de Charly Batista para torcer el resultado. De esta manera, Colegiales ingresa en la última ubicación al reducido y jugaría el martes a las 21 ante Sarmiento en Junín. 

 

Colegiales perdió la chance de asegurase el segundo puesto en la clasificación al reducido tras caer esta tarde en Munro ante Español por 3 a 2. El empate entre Armenio y Tristán Suárez obligaba al Tricolor a ganar para conseguir la ventaja deportiva en el G 4, sin embargo, cayó de local y lo salvó la victoria de Almirante Brown ante Atlanta. De esta forma, deberá jugar ante Sarmiento en Junín el próximo martes.

El partido fue intenso y cambiante, como la mayoría de los choques en esta etapa de definiciones. Colegiales ganaba 1 a 0 con gol de Gustavo Campuzano a los cuatro minutos y desperdició varias ocasiones de estirar la ventaja, sin embargo, el Gallego lo empata a través de un penal de Abel Soriano que genera Gastón Díaz (además se gana la expulsión). Pero Colegiales tiene a uno de los mejores jugadores de la divisional, Diego Cisterna. El volante sacó un disparo esquinado y preciso desde afuera del área imposible para Demaneses cuando se moría la primera parte.

En el complemento, a Colegiales no le dieron las piernas y a Español le sobraban. Dos minutos le bastó al conjunto de José Batista para cambiar el rumbo. Un remate bárbaro de Diego Montellano y una definición exquisita de Abel Soriano entrando de derecha al centro.

La visita despide el campeonato con una sonrisa y Colegiales ya trabaja en el partido del martes ante Sarmiento.

Síntesis:

Colegiales (2): Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, César Leguizamón Arce, Carlos Fernández y Lucas Díaz Canevaro (76, Ricardo Pérez) ; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego (57, Roberto Bochi); Ramiro Fergonzi (81, Germán Scamporrino) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonathan Zarza, Sergio Luque, Cristian Valdéz y Hugo Cuatrín.

Social Español (3): Carlos Demaneses; Diego Machado (55, Nicolás Borlenghi), Sebastián Morquio; Guido Milán y Germán Menza; Mariano Gerling, Angel Arco y Diego Montellano (79, Iván Fernández); Nigel Andretta; Federico González (75, Fernando Rodríguez) y Abel Soriano. DT: José Batista.
Suplentes: Gamarra, Cristian Pelaez, Facundo Agoglia y Emiliano Orlando.

Goles: (4) Gustavo Campuzano (C), (37) Abel Soriano -p- (E), (42) Diego Cisterna (C), (71) Diego Montellano (E) y (72) Abel Soriano (E)

Amonestados: Fergonzi (C); Morquio (E).

Expulsados: Díaz (C) y Rodríguez (E).

Arbitro: Germán Bermúdez.

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad