Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//15 de Abril, 2010

AMARGA Y TRISTE DERROTA

por milproducciones a las 10:31, en NOTAS GENERALES

En lo que fue el peor partido del campeonato, peor incluso que el jugado en Rosario contra Central Cordoba, Español fue claramente derrotado 3-0, por un San Telmo, que tomo el partido como lo que era, una final, en cambio el timorato equipo gallego parecia estar ausente sin aviso.-

 

Los pocos hinchas Españolistas que pudieron concurrir ayer miércoles (dia lluvioso y frio) al partido, se retiraron del Estadio España decepcionados, tristes y pensando, que nos deparara el futuro.

Era un partido clave, Español se jugaba a alejarse definitivamente del fantasma del descenso (promocion), o sea que era un partido para salir con los dientes apretados, a presionar y luchar en cada centímetro de la cancha. A poner lo que hay que poner en los momentos claves.

Pero lamentablemente eso lo hizo San Telmo. El equipo gallego, salio dormido al campo de juego, su fuerte en los ultimos partidos, la defensa, hizo agua desde el primer minuto, parecian distraidos, como si estuvieran en una practica o entrenamiento, no hacian pie en el campo de juego, no hacian pie en el partido.

A los 3’ en candombero marco el primer gol, que vale la pena decir fue debido a un concierto de errores de la defensa españolista, coronados por el “despeje” hacia el area chica de Staino, que le sirvio la pelota al delantero de San Telmo para convertir.

Pero no quedo todo alli, la visita no resigno el aspecto ofensivo, y cada contra era una puñalada en la defensa local que hacia agua por todos lados, agravado porque el medio campo gallego era inexistente, no paraba a nadie.

 

El segundo tiempo fue igual.

Y Español ???, NADA, intrascendente en su ataque, displicente en el traslado de pelota, salvo algun tiro de media distancia fue inofensivo, con Soriano peleado con la pelota, Borlenghi desaparecido, Staino un desastre. El unico que intentaba algo era Federico Gonzalez con la colaboración de Ivan Fernandez. En el medio, Arco, lejos de su mejor nivel, no paraba a nadie. En la defensa muy poco de Brienza, muy flojos Milan y Morquio, solo se puede decir que tuvo una actuación para 5 puntos Pelaez, imaginense el resto. Lo unico que vale la pena destacar es la actuación del arquero Todoroff, que con un comienzo erratico, se consolido, y por lo menos en tres oportunidades salvo al arco gallego, evitando lo que podia haber sido una derrota catastrofica.

Para muestra de la inoperancia del equipo, cabe señalar que hubo una sola llegada neta de gol por parte de Español, fue en el segundo tiempo y estuvo en los pies de un defensor Pelaez, a quien el arquero visitante le tapo muy bien el tiro.

 

Un futuro incierto para un equipo sin brujula, donde pareciera que los jugadores no toman conciencia de lo que estan jugando, parece que algunos les diera lo mismo perder, ganar o empatar.

 

Sergio Rodriguez 

 

 

Nota Publicada por Diario Ole

 

Candombe para rato...

Telmo goleó a Español 3-0 y, con buen fútbol, se aleja de la Promo para no bajar. Los de La Isla quedaron a cinco puntos del G4 y sueñan con entrar. SILVINA SEOANE | sseoane@ole.com.ar

 

Al ritmo del candombe San Telmo sigue ganando y tras la victoria contra Español, sumó su quinto partido al hilo sin perder (4 PG y 1PE). De esta manera, el Candombero se aleja de la zona roja de los promedios, con un partido más que Flandria, y ahora pelea con los de arriba por entrar al Reducido.
Los dirigidos por la Vieja Reinoso son una maquinita porque juegan ordenados. Y lo demostraron ante el Gallego dejándolo knock out a los tres minutos del PT, tras un mal despeje de Staino que Vaccaría aprovechó para abrir el marcador. En los de la Isla entró Dressl por Sever, quien salió con un esguince en el tobillo derecho, a los diez de la primera etapa. De esa manera, la visita encontró su arma fundamental, ya que toda pelota pasó por los pies del ingresado.

Telmo tuvo la pelota y no se desesperó. Mientras que el local llegó en una sola oportunidad con claridad al arco de Gambandé, pero el uno desvió la bola, con una gran tapada al córner. La visita contraatacó con Guillermo Ayala, quien definió por arriba de Todoroff. Así, el Candombero se fue al descanso muy tranquilo: 2-0 arriba.

En el complemento, el Gallego quemó las naves con los ingresos de Orlando y Silva, pero igual no pudo quebrar el arco de Gambandé ya que no contó con ideas claras al momento de atacar.

Mientras que Telmo cuidó el resultado manteniendo la pelota en los pies de Dressl, quien fue la figura del encuentro. Pero los de Reinoso querían más y lo lograron. Terminaron goleando, ya que sobre el final, Vaccaría selló el 3-0.

Así parece que hay candombe para rato.

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad