Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//22 de Marzo, 2010

CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE MORON

por milproducciones a las 21:52, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 2

DEPORTIVO MORON   0

El partido se jugo ayer lunes, a "puertas cerradas", producto de los incidentes ocurridos minutos despues de la finalizacion, del encuentro con Tristan Suarez, entre grupos antagonicos de la hinchada de Español.  Hechos de suma gravedad, porque involucro el secuestro policial de un vehiculo, en la playa de estacionamiento del club, que aparentemente tenia armas en su interior.

La tarde era soleada y agradable para ver futbol, en la cancha no habia mas de 150 personas, todos en la platea.  El partido "pintaba" como que iba a ser dificil, pero, por meritos propios y defectos ajenos, a Español se le hizo fàcil.  Desde el primer minuto de juego el conjunto gallego fue amplio dominador de las acciones, la visita: el Deportivo Moron, no paso la mitad de la cancha.

 A los 15 minutos, ya Español tuvo su primer chance, cuando le cometieron un burdo penal a Federico Gonzalez, que lamentablemente fue desperdiciado por Soriano, quien pateo dèbil y pràcticamente a las manos del arquero.   A los 18 min., un tiro libre de Ivan Fernandez, pasa cerca del palo dercho del arquero, a los 32 min. otro tiro pero de media distancia del mismo jugador es desviado con esfuerzo por el arquero visitante.  A los 42 minutos una buena triangulacion entre Soriano, Fernandez y Borlenghi, termino con un tiro de este ultimo, apenas desviado.   De Moron....nada....en absoluto.

El segundo tiempo comenzo de igual forma: con un Español volcado al ataque, y un Deportivo Moron replegado en todas sus lineas. A los 6 min. se lo perdio Soriano, y a los 7: Ivan Fernandez.   A los 16' se produce el primer gol de Español.  Saca el lateral Machado cerca del banderin del corner, hacia el area grande.  La "peina" Milan, y Soriano que entraba a la carrera, remata, venciendo al arquero visitante.   A los 20' Moron, logro acercarse al area de Español, mediante un tiro libre que es peinado por un delantero en el area grande y la pelota cae mansamente de las manos de Todoroff.  A los 21 min. se produce el 2do. gol de Español, un verdadero golazo, Ivan Fernandez, recupera una pelota en el borde del area grande de Español, levanta la cabeza, y le pone un pase magistral a Fede Gonzalez entre los dos marcadores centrales, a quienes le gana por su velocidad, elude al arquero que salia a cortar y tira al arco vacio. Español pudo aumentar, pero ya todo estaba decidido.

El mejor jugador de la cancha lejos Federico Gonzalez 9 puntos, 8 para Ivan Fernandez, 7 para Milan y Morquio, el resto 6 puntos.

 

ESTO FUE PUBLICADO POR LA PAGINA MUNDO ASCENSO

DEPORTIVO ESPAÑOL: 2 vs. DEPORTIVO MORÓN: 0
Mucho Español para tan poco Morón

 

El “Gallego” venció 2 a 0 al “Gallito” con toda justicia. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Abel Soriano y Federico González. Antes, Alejandro Migliardi le había atajado un penal al mismo Soriano.
 

 

En una hermosa tarde y con una concurrencia superior a las 200 personas – pese a tratarse de un partido sin público – Deportivo Español fue superior a un irresoluto Deportivo Morón y lo derrotó por dos goles de diferencia.

El primer tiempo fue malo. El local siempre contó con la iniciativa, aunque sólo por momentos logró preocupar a su rival a través de la velocidad de “Nico” Borlenghi y la habilidad de “Fede” González. La chance más clara fue a través de un penal, luego de una clara infracción de “Toto” Cerruti al citado González. La ejecución estuvo a cargo de Abel Soriano, pero su derechazo, bajo y algo anunciado, fue desviado por “Chiche” Migliardi, arrojándose a su derecha. ¿La visita? Ordenado por momentos y nada más. Prácticamente no llegó al área rival en toda la etapa. No existe ninguna exageración al afirmar que no tuvo ningún remate a favor hasta el descanso, síntoma de una falta absoluta de creación.

El inicio del complemento mostró la mejor faceta de los dirigidos por “Charly” Batista. Presionaron 10 metros más arriba y monopolizaron el dominio del balón. La pelota iba y venía entre el área chica del “Gallo” y la mitad de cancha. Migliardi tapó un par de opciones muy propicias. Morón había acumulado 5 amonestados antes del cuarto de hora. La presión de Español era tanta que se veía venir la apertura del marcador, que llegó a los 16 minutos. La jugada se inició con un saque lateral por derecha. Guido Milan anticipó y Abel Soriano convirtió con una media vuelta seguida de un derechazo cruzado y a media altura, que el arquero adversario sólo pudo tocar sin alcanzar a desviar. El gol no despertó a los comandados tácticamente por el “Cabezón” Méndez. Recién a los 20 minutos logró su primer remate al arco, con un cabezazo del ingresado Lucio Darío Cereseto que contuvo sin dificultad Iván Todorof. Sí, leyó bien. Deportivo Morón tuvo que esperar hasta los 65 minutos de iniciado el cotejo para llegar al arco contrario, en la que sería su única oportunidad de todo el partido. A los 22’ llegó el segundo del “Gallego”, en una contra perfecta: el pibe González le ganó en velocidad a los dos zagueros moronenses y, antes de que lo tapara Migliardi, definió con clase desde afuera del área. La segunda conquista dio por terminado el cotejo. De allí en más, Español tuvo la pelota, desperdició alguna que otra ocasión y no tuvo ningún problema ante un Morón que nunca reaccionó, no porque no tuviera actitud, sino porque le faltó la mínima cuota de fútbol como para aspirar a algo más.

En síntesis, justa victoria del “ibérico”, que de a poco mejora en su volumen de juego y en sus resultados. Lo del “albirrojo” es preocupante, porque había dado un paso adelante en la victoria del último Martes por la noche ante Atlanta, pero esta tarde el paso fue claramente hacia atrás, reafirmando que le cuesta muchísimo sumar en condición de visitante.


SÍNTESIS:

• Deportivo Español (2)
Iván Todorof; Diego Machado, Sebastián Morquio, Guido Milan y Cristian Pelaez; Nicolás Borlenghi (89’, Patricio Silva), Ángel Arco y Leandro Staino; Iván Fernández (76’, Mariano Gerling); Federico González y Abel Soriano (81’, Horacio Chiorazo). DT: José Alberto Batista.
Suplentes: Carlos De Maneses, Javier Brienza, Diego Montellano y Nigel Andretta.

• Deportivo Morón (0)
Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Baez y David Reano; Gustavo Velásquez, Hernán Bruno y Nahuel Chacón (70’, Ezequiel Zelaya); Carlos Alberto Lovera (81’, Bruno Benvenuto); Nicolás Falcsuk e Ignacio Bilbao (61’, Lucio Darío Cereseto). DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Guillermo Stucky, Sebastián Lamacchia, Luis Ferreyra y Maximiliano Aráuz Lazaga.

. Goles: (62’) Abel Soriano (DE) y (67’) Federico González (DE)

. Amonestados: (56’) Borlenghi (DE); (47’) Baez, (51’) Cristian González, (54’) Reano, (57’) Velásquez, (60’) Cerruti y (70’) Lovera (DM)

. Expulsados: No hubo

. Incidencias:
(16’) Alejandro Migliardi (DM) atajó un penal a Abel Soriano (DE)
Se jugó a puertas cerradas, pese a lo cual ingresaron alrededor de 200 espectadores

. Arbitro: Nicolás Lamolina (correcto)

. Asistentes: Raúl Tello y Guillermo Santillán

. La figura: Federico González (DE)

. Estadio: España

. Campo de juego: Bueno

. Recaudación: No hubo

. Concurrencia: Aprox. 200 personas (pese a que se disputó a puertas cerradas)


Publicado por: José Luis Sforsini

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad