Deportivo Español sigue con su racha impresionante de visitante, donde gano 3 y empato 3. Ayer nuevamente selló un gran triunfo en Villa Devoto, al ganarle por 2 a 1 a Lamadrid, con goles de Arrúa y Romero.
En un partido parejo, en el que durante el primer tiempo se repartieron la pelota, sin profundidad en las areas, Español fue mas.
Mostro una defensa muy solida con Cabral en el arco, y Arua, Lobos y Lopez, que prácticamente no dieron ventajas y una delantera desequilibrante con Franco Romero, Chiquilito y Carrizo.
El gallego tiene una virtud, si le das una ventaja te liquida, y lo demuestra fecha a fecha. El primer tiempo llegaba a su fin sin pena ni gloria y el Deportivo tuvo su oportunidad y facturo. Un tiro de esquina que ejecutó Carrizo, error defensivo del local, y cabezazo de Milcíades Arrúa, solo, solito y solo. Gol de Español 1-0
Como era de preveer en la segunda parte Lamadrid quiso llevarse por delante a la visita y parecia que lo conseguía, ya que consiguió el empate a los 4´, también de cabeza.
Pero el gallego no lo dejo disfrutar, 3 minutos después, facturo mediante un cabezazo en el área chica de Romero, y puso las cosas 2-1.
El resto del partido fue un monologo del equipo de Franzoni, no por el dominio, sino por la forma de manejar el partido, durmiéndolo por momentos y saliendo velozmente de contragolpe cuando Lamadrid se jugaba por el empate.
Pero como ya señalamos se encontró con un buen arquero como Cabral y con la firmeza defensiva visitante. El gallego se acerca a la punta y sigue invicto.-