Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL. ESCUCHANOS TODOS LOS MARTES DE 21 A 22 HS EN RADIO CADENAUNO AM 1240.-
//19 de Noviembre, 2009

EN UN MAL PARTIDO PERDIMOS CONTRA SAN TELMO

por milproducciones a las 19:30, en NOTAS GENERALES

SAN TELMO                   1

DEPORTIVO ESPAÑOL 0

En un campo de de juego (Atlanta) realmente en muy mal estado, que contrasta notablemente con las coquetas nuevas tribunas, el equipo de San Telmo trato desde el primer minuto de imponer su juego, ya a los 3’ aviso con un tiro rasante sobre el travesaño. Español no hacia pie, imprecisos varios jugadores, ya se notaba que el candombero hacia su negocio por el lado de Brienza. A los 9’ hubo otra aproximación del local con un tiro de media distancia que es enviado al corner por De Maneses al córner. Tiran el corner es peinado a medias en el primer palo y en el borde del area grande la toma Ferreira quien remata al arco, la pelota a las manos del arquero españolista, pero en el trayecto es desviada de cabeza por Ivan Fernandez y se cuela en el arco. San Telmo por medio del 4 y del 10, siguió explotando el sector de Brienza al que su perfil cambiado le jugo este partido en contra notablemente.

Después de los primeros 20’ Español parecio que empezaba a asentarse y controlar un poco mas el juego. Esto genero las primeras aproximaciones al arco de Gambande. A los 22’ el rojo tuvo una chance mediante un violento remante de Machado que desvió Borlenghi en el camino y atajo el arquero el arquero magistralmente. A los 26’ Español tuvo su segunda chance cuando Soriano recibió una pelota en el borde del area grande, giró, remató y el tiro salio muy cerca del palo. Pero hasta ahí llego lo del gallego, los ultimos minutos del primer tiempo fueron de San Telmo. A los 32´ Di Zeo se perdio solo un gol increíble. A los 38’  Fernando Rodríguez en su afan de rechazar un centro, no le pega bien y la pelota y esta se estrella en el palo derecho de un De Maneses que se encontraba vencido.-

Ya faltado algunos minutos para el termino del primer tiempo, se noto que el tecnico de Español, Charly Batista iba a introducir modificaciones, pues mando a calentar a Menza y Gerling. Evidentemente habia que hacer cirugía y el “Charly” la hizo. El segundo tiempo fue un bodrio. Los jugadores de San Telmo para hacian tiempo en forma descarada, y el arbitro Fernando Echenique, de muy mala labor, dirigia desde la mitad del campo corriendo diez metros para un lado y diez metros para el otro, ¡¡¡PARECIA QUE NO SE QUERIA ENSUCIAR LOS LINDOS BOTINES CON EL BARRO DE LAS AREAS!!!.

Pero tambien parecia, que los mejores delanteros de San Telmo eran los jugadores de Español, pues a los 7’ Menza, en su intento por despejar, remató y dio en el poste izquierdo del arco de De Manesses, a favor del defensor hay que señalar que detrás de el entraba un delantero rival solo, que sin ninguna iba a concretar el gol.

El resto del partido fue de Español, aunque muy tibio, nada que ver con las actuaciones anteriores.  A los 25´ tras pase de Staino, Soriano dentro del area tardo una eternidad en patear al arco, lo que permitio la recuperacion de un defensor que la desvio al corner. Español tuvo el empate a los 38´ cuando el arquero Gambandé le tapó de excepcional manera un cabezazo a Milan. A los 39’ Se lo perdio solo Ivan Fernandez en el punto del penal, luego de recibir un centro de Machado desde la derecha, A los 45’ Español tuvo el empate en los pies de Soriano, pero este no llego a conectar por milímetros un centro rasante de Machado volvió a pisar el área rival para sacar un centro bajo que Soriano no alcanzó a tocar por muy poco. A los 46’ un nuevo centro de Machado, desde la derecha fue cabezeado por Soriano y la pelota salió muy cerca del palo izquierdo.

 

En verdad fue una actuación muy pobre del conjunto españolista, increíblemente bajos en su nivel Borlenghi y Silva (4 puntos), mala tarde de Brienza (3 puntos), los unicos destacados como para 6 puntos son Milan, siempre solido, Machado muy buen trabajo en la marca y sobre todo en los desbordes por derecha y Arco. El resto promedio los 5 puntos.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS DE JUVENILES C-D
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
NOVEDADES DEL FUTBOL AMATEUR
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad