Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL. ESCUCHANOS TODOS LOS MARTES DE 21 A 22 HS EN RADIO CADENAUNO AM 1240.-
//16 de Mayo, 2012

MARCHA ATRAS DEL COPROSEDE

por milproducciones a las 08:49, en NOTAS GENERALES

El Coprosede había decidido jugar el clásico a puertas cerradas en cancha de JJ Urquiza, pero finalmente Luján recibirá a Alem el martes, con público, en el estadio Municipal.

El enojo y la decisión de la dirigencia local ante la incomprensible decisión del Coprosede obtuvieron sus frutos. Finalmente, luego de una jornada plagada de trascendidos y llamados telefónicos entre los dirigentes del la C, el clásico entre Luján y Alem se disputará en el Municipal y con público.

La historia comenzó cuando el organismo que supervisa la seguridad del fútbol del Ascenso informó a través de un comunicado que el partido entre los equipos de la zona se trasladaba de escenario. A pesar de la localía de Luján, por cuestiones preventivas y entendiendo que se trataba de un encuentro de "alto riesgo", los funcionarios provinciales determinaron que la cancha de JJ Urquiza era más segura y que no podía concurrir el público local. Una medida descabellada teniendo en cuenta que Luján no cuenta con incidentes ni disturbios en su estadio y que el partido define la suerte de ambos clubes en la divisional.

Por ello, Fernando Luchetta viajó hasta Capital Federal y en la sede de la AFA se reunió con la mesa directiva de la divisional con el fin de modificar la historia. Y tal como se podía imaginar, encontró eco en la dirigencia de aquellos clubes que también pelean por escaparle al descenso y consideran la medida una flagrante ventaja para el equipo Lechero. En otras palabras, Sacachispas, Deportivo Español y El Porvenir se alinearon a la dirigencia de Luján e inclinaron la balanza a favor de que el encuentro retorne al estadio Municipal y con la presencia del público local.

Luján deberá demostrar en la cancha que es más que Alem. A los dirigidos por Alberto Velázquez no les queda otra que ganar para zafar de todo y la proeza más difícil es para el Lechero, que debe ganar y esperar que Sacachispas no sume ante Sportivo Dock Sud, para aspirar a un desempate con el Lila y determinar quién desciende y quién juega la Promoción.

To
do se simplificaría si Deportivo Español pierde en su cancha con Liniers. El peor escenario para Luján se daría con una derrota y si Sacachispas suma un punto, debido a que debería jugar un desempate para evitar la Promoción. Si Luján pierde y el de Soldati gana, el Lujanero estaría condenado a la Promoción y Alem al descenso directo.

Todos estos encuentros se disputarán el próximo martes a partir de las 15. Sin dudas será una tarde para el infarto. Para esta oportunidad, el técnico lujanense podrá contar con Martín Pérez Bianchi y con Guillermo Bogado.

Agustín Gigante

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS DE JUVENILES C-D
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
NOVEDADES DEL FUTBOL AMATEUR
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad