Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//19 de Octubre, 2009

PARTIDAZO. (LO ARRUINO EL REFERI)

por milproducciones a las 19:19, en NOTAS GENERALES

El viernes los que pudimos concurrir al estadio de Tristan Suárez, fuimos privilegiados, vimos sin dudas, uno de los mejores partidos de la categoría, con dos equipos jugando realmente al fútbol, alternándose el domino del balón, presenciamos jugadas de alto vuelo futbolístico, pero también, sufrimos porque el partido fue vibrante, y por momentos para el infarto, sin dudas, electrizante. Los dos querían ganar, y el desarrollo del partido no dejo dudas. Lamentablemente, para el Deportivo Español, nos fuimos derrotados en el resultado, producto del buen juego del rival, de sus aciertos en los momentos claves, por los buenos jugadores que posee, pero también por una horrible actuación del arbitro, totalmente parcial a favor del local, sobretodo en las jugadas claves, que influyo lamentablemente y de manera determinante en el resultado del partido.

El primer tiempo arranco con un Tristan a “full”, con toque rotacion y ataques incisivos, con la intención de llevarse al gallego por delante, e imponer su condición de líder, y lo logro. Los primeros 25’, fueron un monologo del local, Español no hacia pie, y sino fuera por la brillante tarde que tuvo el arquero De Maneses, otra hubiera sido la historia.

Ya al 1,30’ de juego en la primer jugada profunda se salva Español. A los 7’ salva Menza sobre la línea, una caída segura. A los 15’ y 20’, el arquero del Deportivo le ahoga el grito de gol al lechero.

Pero Español empezó a acomodarse, quizás un poco tarde, pero empezaron a gravitar Arco y Silva, se asentó el equipo, y la cosa cambio, Español empezó a llegar al arco contrario, con toque y profundidad, con un Calabria que se corrió todo y administraba correctamente el balón. A los 27’ se lo perdieron entre Menza y Soriano en una pared muy buena, a los 29’ un centro de Calabria es peinado por Silva y ataja el arquero local, a los 30’ Soriano remato apenas desviado desde muy buena posición tras un pase de Staino.

Por esos momentos el partido se hizo intenso y de ida y vuelta. A los 34’ Salva nuevamente De Manesses, a los 37’ se lo pierde Silva tras un pase de Staino, a los 42’ un centro de Silva no fue conectado por poco por Soriano. A los 44’ se lo pierde nuevamente Silva tras pase de Staino, A los 45’ luego de un desborde por la derecha un jugador de Tristan Suárez tira el centro atrás, que es conectado en la línea del área chica por un delantero local y a quemarropa fusila al arquero De Manesses, quien con unos reflejos brillantes se arroja sobre su derecha y tapa el tiro, recibe de nuevo el hombre de Tristan y remata y nuevamente es contenido por el arquero españolista, esta vez a su izquierda, y asi una tercera vez, pero la cuarta fue la vencida y GOL de Tristan.

El segundo tiempo fue realmente memorable, Español arranco llevándose por delante al puntero e impuso su jerarquía, los primeros 20 minutos lo domino ampliamente, y el local solo tiraba algunos contragolpes aislados. A los 2’ el arbitro no cobro un claro penal a Soriano en el extremo derecho del área grande. A los 5’ Milán lanzado al ataque, cual gladiador, remata en forma rasante y su pelota es contenida con esfuerzo por el arquero, a los 11,30’ Soriano recibe una pelota de espadas a la altura del extremo izquierdo del área grande, gira hacia su izquierda y saca un furibundo remate que se clava en el ángulo izquierdo del arquero local, GOL DE ESPAÑOL. El local sintió el golpe del empate, y se fue con todo al ataque, a los 15’ se salvo Español y en el contragolpe Soriano roba una pelota sobre la derecha, triangula con Staino y este llega a la línea de fondo tira el centro atrás para la entrada de Calabria, quien define con un soberbio tiro al ángulo izquierdo del arquero. Otro Golazo de Español, en una gran jugada colectiva.

Para este momento, el partido tomo un tono electrizante, los dos se jugaron a todo o nada, y las situaciones se sucedían, a los 25’ pared entre Silva y Soriano y no fue gol por poco, a los 26’ salva Milán en la línea, a los 27,30’ un jugador de Tristan Suárez baja la pelota cerca del medio campo de Español, con el brazo y se la acomoda y el referí se hace el distraído, este jugador avanza veinte metros elude a un defensor tira y gol de Tristan Suárez. A los 32’ atajada de De Manesses, A los 35’ se lo perdió Calabria al conectar de palomita un centro de Brienza, su cabezazo salio rozando el palo derecho. A los 36’ un centro llovido sobre el segundo palo es conectado por el delantero Peralta de Tristan y pone las cosa 3-2.

Español herido, se lanza desenfrenadamente al ataque, se lo pierde a los 44’, 46’ y 48’, y nuevamente el arbitro juega a favor del local, al no cobrar un burdo penal a Staino en el área chica, lo agarraron de la camiseta y lo arrastraron por el piso casi dos metros. El árbitro pito el final en el momento que Español con 8 jugadores dentro del área estaba cascoteando el arco local, y el empate caia en cualquier momento.

Allí en el área grande de Tristan, cayeron extenuados y mordiendo el polvo de bronca, los jugadores españolistas, una vez terminado el partido. 

Palabras claves
9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
despues de los acontecimientos susitados al finalizar el partido con acassuso donde estube involucrado tengo la obligacion de pedir disculpas por los hechos sucedidos los cuales me llenan de verguenza,al hincha,al socio,cuerpo tecnico y jugadores no solos de 1era division sino tambien de inferiores y a la dirigencia sin distinciones ideologicas, mis disculpas.Siempre pense y pregone lo mejor para el club,el tiempo hace que uno se encariñe demaciado con el mismo mas sabiendo y siendo participe de los malos momentos que nos toco vivir,hoy es el momento de apoyar todos juntos y considero que actitudes como la mia no colaboran en absoluto.Por eso mis disculpas a quienes se sintieron agraviados y la promesa de que estos hechos desagradables no volveran a suceder.Saludos a todos los españolistas Gabriel Scaglione
publicado por scaglione gabriel AC 1era division, el 21.10.2009 14:34
YA HACE TIEMPO ESTIMADO SCAGLIONE, QUE TU AGRESIVA PERSONALIDAD VINE DEJANDO MAL PARADA A LA INSTITUCION Y MUCHOS SABEMOS DE TUS PESIMOS ANTECEDENTES EN INFERIORES CUANDO AQUELLAS CUESTIONES QUE DEBEN RESOLVERSE CON EL DIALOGO LAS PRETENDES SOLUCIONAR A LAS TROMPADAS. YA QUISISTE AGREDIR A UN COORDINADOR Y AL PADRE DE UN JUGADOR QUE HABIA ESTADO EN ESPAÑOL. POR TODO LO EXPUESTO SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD PRESENTA LA RENUNCIA, DEJALE EL LUGAR A ALGUIEN QUE REALMENTE HAGA HONOR EN REPRESENTAR A NUESTRO QUERIDO DEPORTIVO ESPAÑOL
publicado por FELIPE, el 30.10.2009 10:41
Felipe: Quien sos?? Por lo que hablas no sos de hincha Español por que el problema con el coordinador solo lo sabe gente que fue a ver inferiores y no van muchos hinchas a ver a los pibes. Seras algun padre resentido (de los tantos que hay)al que seguro no le ponian al hijo de titular. Ocupate de tu pibe que las cosas de LOS HINCHAS DE ESPAÑOL Y DE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE QUIERE AL CLUB se van a ocupar de lo que corresponde.

AGUANTE ESPAÑOL....
LA GENTE DE ESPAÑOL ESTA A FULL CON CHARLY SU CUERPO TECNICO y LOS JUGADORES DEL CLUB !!!!
publicado por Y ESTE???, el 30.10.2009 14:41
HAA ME OLVIDABA... AL COORDINADOR NO LE PEGO, DISCUTIERON POR QUE ESE PERSONAJE PRETENDIA ENSEÑARLE DE FUTBOL A CHARLY BATISTA Y A SU PLANTEL DE TRABAJO EN LAS INFERIORES. YA SE SABE A QUIEN RESPONDIA ESE IMPRESENTABLE DE COORDINADOR.. AHORA DEBE ESTAR LLORANDO LA FACTURA CON SU PATRON Y TODAS LAS LACRAS QUE LE HICIERON TANTO MAL AL DEPORTIVO ESPAÑOL..
HOY EL CLUB ESTA CON GENTE GENUINA DE LA INSTITUCION, DEJANDO TODO PARA QUE ESPAÑOL CRESCA DESDE SUS CIMIENTOS, ESO LA GENTE DE ESPAÑOL LO VALORA Y LO APOYA A MUERTE
publicado por Y ESTE???, el 30.10.2009 14:44
ALOMEJOR SOY UNO DE ESOS QUE VES SEGUIDO EN EL CLUB Y LUCHA PARA SACAR A LOS INEPTOS E INSERVIBLES. LAMENTO COMUNICARTE QUE LO DEL INTENTO DE AGRESION AL COORDINADOR FUE VOS POPULI HASTA EN LA REUNION DE AFA DE LA B. SI TANTO DEFENDES A ESTE DELINCUENTE SEGURAMENTE SERAS TAN DELINCUENTE COMO EL.
publicado por FELIPE, el 30.10.2009 23:30
HAA ME OLIVIDABA,EL LITERARIO JOSE HERNANDEZ, CUANDO ESCRIBIO SU OBRA MARTIN FIERRO, TUVO VISION DE FUTURO, PORQUE IMAGINABA LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE HOMO SAMPIENS (SACAGLIONE)CUANDO EN UNA DE SU PARTES DICE:
MUCHAS COSAS PIERDE EL HOMBRE
QUE A VECES LAS VUELVE A HALLAR
PERO LES DEBO ENSEÑAR
Y ES BUENO QUE LO RECURDEN
QUE SI LA VERGUENZA SE PIERDE
JAMAS SE VUELVE A ENCONTRAR
publicado por FELIPE, el 30.10.2009 23:40
DELINCUENTE?? ME PARECE QUE HABLAS CON DEMASIADA FACILIDAD Y CON LA IMPUNIDAD QUE TE DA EL ANONIMATO... SI SOS ALGUIEN QUE HACE ALGO PARA Y POR EL CLUB DA TU NOMBRE YA QUE TE LA DAS DE GRAN HINCHA Y ENCIMA SOS EL PALADIN DE LA JUSTICIA DEL CLUB QUE SACA A LOS INSERVIBLES.

REITERO... AGUANTE CHARLY BATISTA Y SU GENTE CARAJO!! POR MAS QUE A MUCHOS TRAIDORES Y MALA LECHE LES DUELA..
publicado por Y ESTE???, el 31.10.2009 00:05
A MI NO ME DUELE NADA, PRONTO LE VA A DOLER A LA INSTITUCION CON INUTILES COMO ESTE TIPO
publicado por FELIPE, el 16.11.2009 16:26
SI... A LA INSTITUCION LE DUELE QUE ESPAÑOL SIGA GANANDO, QUE SE SIGAN SUBIENDO JUVENILES, QUE EL EQUIPO SEA UNO DE LOS MEJORES DE LA DIVISIONAL, QUE LA GENTE APOYE A CHARLY..
ME PARECE QUE A LOS QUE LE DUELE SON A LOS PARACAIDISTAS Y MERCENARIOS QUE NO PUEDEN HACER NEGOCIADOS...


AGUANTE ESPAÑOL!!!!
publicado por Y ESTE???, el 17.11.2009 14:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad