Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//16 de Octubre, 2009

TRANSMISION FRUSTRADA

por milproducciones a las 10:49, en NOTAS GENERALES

Estimados Amigos:

                            Era nuestra idea transmitir el partido con Tristan Suarez, tal como lo señalaramos el dia martes en nuestra audicion radial, pero motivos ajenos a nosotros, nos han imposibilitado dicha transmision.

                            Desde la señana pasada teniamos acordada la transmision por CadenaUno AM 1240 del partido para el sabado 17 de octubre, pero el martes en la reunion de la mesa de Primera B, nos desayunamos que la Policia, no permitio que se jugara el sabado y lo paso para el viernes.

                            Areglamos con AM 610, pero desde el miercoles dicha emisora sufre una interferencia que no permite que se escuche con claridad. Esperamos hasta ultimo momento pero es imposible transmitir con dicha interferencia, por lo que decidimos no hacerlo.

EN SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA PRIVILEGIAMOS UNA TRANSMISION DE CALIDAD. PARA HACER UNA TRANSIMISION DE MALA CALIDAD, PREFERIMOS NO HACERLA.

Sergio R. Rodriguez    

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Vida y obra del señor Adrián Amodio (dueño de am740 cooperativa ) este muchacho Adrián en su vida se maneja como un pirata de la radiofonía . Primero interfirió a la radio am740 onda latina (su ex dueño Honorato guerrero) como logro esto? muy simple coloco un equipo con mucha potencia en esa frecuencia , logrando que onda latina no pudiera salir prácticamente al aire y empujando al sr Honorato a buscar otro frecuencia . Después de aplastar (APLASTAR TERMINO DE LA JERGA RADIOFONICA , TRITURAR A OTRA FRECUENCIA )despues de aplastar en el aire a onda latina am740 se quedo en ese frecuencia durante unos cuantos años , cuado el sr Adrián descubrió que tenia un arma importante en sus manos ósea un segundo equipo transmisor que podía doblegar a cualquier otro radio difusor continuo con am 530 , interfirió esta radio para darle una manito a las madres de plaza de mayo digamos que usurpo esta otra frecuencia para conquistar a las madres y tener una especie de padrino político ,el ex dueño de am530 era en ese momento el señor Héctor franco . Para continuar en su accionar delictivo y piratesco en este año 2009 inicio las interferencias a la gente de am570 , porque ? muy simple en noviembre de este año sale al aire am750 una radio autorizada por el comfer , y como el bueno de Adrián Amodio en noviembre no puede estar tan pero tan pegadito de am750 esta tratando de aplastar a otro para mudar su am740 cooperativa, aca entre nosotros la gente de am570 puso un equipo para interferirlo a este muchacho para darle una poca de su propia medicina de alli dio lugar a algunas notas que leí por internet de las interferencias que sufría la gente buena de am740 bua , esa nota es consecuencia del accionar piratesco del adri aleas el piratilla radiofónico , como no pudo doblegar a la gente de am570 dejo de interferirlos , la pregunta es la siguiente las nuevas interferencias que están sufriendo la gente de am 610 Radio General San Martín (emisora que transmite desde hace 9 años en forma ininterrumpida) estas interferencias serán del desesperado Adrián ? que en 2 semanas queda fuera del dial ? mmm nose espero que lo mediten saludos pd yo a la radio 740 no la llamaría cooperativa la llamaría destructiva todos los hechos aquí relatados son comprobables todo es 100 % real y si no creen investiguen pero no muy profundo ya que quien dice que este muchacho tenga algunas otras historias un poco mas lúgubres.
publicado por el soplon, el 24.10.2009 01:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad