Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//29 de Enero, 2010

UN CAMBIO QUE CAMBIO EL PARTIDO

por milproducciones a las 20:27, en NOTAS GENERALES

El partido comenzo a las 17 hs., pero Español llego cinco minutos tarde, y cuando arribo a Caseros ya estaba perdiendo 1-0. Distracciones que le dicen no?  Luego de ese cimbronazo el conjunto gallego, recupero su atildado juego, y emparejo las acciones, creando algunas situaciones: a los 11’ un tiro de media distancia de Arco que es desviado por el arquero al corner, a los 23’ Andretta tambien de media distancia, la pelota sale cerca del palo izquierdo de Mendoza, a los 24’ desborde de Montellano, quien tira un centro que se cierra sobre el arco y Mendoza debe esforzarse para enviar la pelota al corner.

Y Estudiantes, bien gracias, se habia ido del partido, recien a los 25’ volvio y casi nos vacuna, cuando el 9 del pincha se perdio el gol solo en el punto del penal. El Deportivo Español siguió buscando y buscando, ya merecia largamente el empate, y a los 42’ una buena combinación entre Arco y Borlenghi termina en un corner, a los 46’ centro de Andretta cabezazo de Milan y la pelota que se va cerca del palo.

En síntesis, de la mano de Andretta y Arco, con el aporte de Silva y Soriano,a lo que debia sumarse el despliegue de Montellano,  Español daba la sensación que en cualquier momento lo empataba.

 

El segundo tiempo parecia que arrancaba en forma similar, con un Español al ataque buscando el empate y un Estudiantes parado de contragolpe, tratando de definir el partido. A los 7’ un cabezazo Andretta paso cerca del palo derecho, a los 10’ contesto Estudiantes con un tiro en el travesaño.

Pero a los 15’ Batista introdujo un cambio, salio Andretta, la manija de Español, y hasta ese momento uno de los mejores jugadores de la cancha y entro Mariano Gerling,(¿?) y como dije en el titulo el cambio, cambio el partido. Español perdio el control del medio campo Arco hacia agua, no habia quien manejara la pelota, el equipo gallego habia perdido el rumbo, y Estudiantes se dio cuenta y empezo a contragolpear a los 19’ y 29’ dos tapadas magistrales de De Manesses evitaron la caida de su arco, pero a los 30’ vino un centro pasado desde la derecha y un jugador local que estaba increíblemente solo, de cabeza puso el 2-0, de alli en mas fue peor el desconcierto españolista, atacaba y atacaba, creando situaciones pero dejaba unos huecos enormes en la defensa, que Estudiantes supo aprovechar, a los 37` el local revento nuevamente el travesaño y a los 44’ marco el tercer gol.

Español, en ese ataque desesperado creo algunas situaciones de gol, que podian haber cambiado el rumbo del partido: a los 22’ un centro de Montellano fue conectado por Milan y la pelota salio apenas desviada, a los 34’ se lo pierde Staino, a los 38’ tuvo una chance Chiorazzo y a los 45’ el mismo Chiorazzo estrello una buena definición la pelota en el palo derecho de Mendoza.

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad