Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL. ESCUCHANOS TODOS LOS MARTES DE 21 A 22 HS EN RADIO CADENAUNO AM 1240.-
//14 de Febrero, 2010

UN EMPATE QUE TRANQUILIZA LAS AGUAS

por milproducciones a las 10:28, en NOTAS GENERALES

ATLANTA                         0

DEPORTIVO ESPAÑOL  0

 

El planteamiento táctico presentado en la cancha por el conjunto gallego, fue un 4-4-1-1, con doble cinco, lo que hacia prever que los dirigidos por Batista, verían con buenos ojos el llevarse un empate de la cancha de Atlanta.

Si esa fue la idea, se logro, y con ello, el cuerpo técnico consiguió también un poco de aire, para afrontar estos 15 dias de intervalo, por la fecha libre, luego del cual vendrá un partido clave contra Villa San Carlos, que puede servir para empezar a zafar definitivamente de la promoción.

El partido con Atlanta, fue chato, anodino y con muchos problemas de ambos equipos en el manejo de la pelota, era muy difícil que se dieran tres pases seguidos, sin que alguien se equivocara. Los primeros veinte minutos fueron de una leve superioridad de Español, que con orden defensivo y buen trabajo de Elorrieta y Borlengui, sumado al despliegue de Soriano, logro que en esos primeros minutos Español apareciera con mejor imagen.

Pero no concretaba, carecía de profundidad, Andretta se diluía en gambetas intrascendentes, y Gerling estaba ausente sin aviso, la única jugada de peligro de Español fue al minuto y medio de comenzado el partido, cuando Elorrieta traslada una pelota por el sector izquierdo del ataque de Español y lanza un cambio de frente al borde del área grande, que es recepcionado por Borlenghi, su tiro recorre la línea del área (no se si fue al arco o pase) y la pelota por poco no fue desviada por Soriano, coló delante del arquero local.

Poco a poco Español fue cediéndole la pelota a Atlanta, quien adelanto un poco sus líneas y empezó a acercarse al arquero Todoroff, a los 33’ se salvo Español tras un centro de un corner que fue conectado de cabeza en el área y la pelota salio apenas desviada, a los 43’ tuvo otra chance Atlanta pero fue desperdiciada por sus delanteros.

El segundo tiempo fue todo de Atlanta, no por lo atildado de su juego, sino más bien por falencias propias de Español, el medio campo no retenía la pelota, solo Arco luchaba denodadamente, Andretta y Gerling seguían en la suya. No extraño entonces que el local tuviera dos aproximaciones al arco de la visita, a los 7,30’ y a los 19’. Pero la jugada más clara fue a los 27’ cuando Todoroff se ataja magistralmente un tiro a quemarropa de no más de 15 metros del arco, al delantero bohemio.

Faltando 20’ Batista hizo ingresar a Iván Fernández por Andretta y a Patricio Silva por Gerling, los cambios le dieron otro dinamismo y volumen de juego a Español, tuvo algo mas de compañía Soriano (el llanero solitario, sobre todo solitario) y Español emparejo un poco las acciones. Pero el fútbol es fútbol, y si merecerlo, en el último minuto, casi lo gana el gallego, un centro desde la izquierda al borde del área chica, saltan a peinarla los dos Sorianos y el de Atlanta en su afán por despejar casi la mete dentro de su arco.

Hubiera sido justo, para compensar el partido que los bohemios ganaron inmerecidamente en la primera rueda.

 

La figura excluyente de Español y del partido fue Guido Milán (8 puntos), muy bien acompañado por Morquio y Machado (7 puntos), cumplieron Arco, Elorrieta, Montellano y Borlenghi (6 puntos), otro de los puntos altos del equipo estuvo en Soriano (7 puntos), quien con un despliegue realmente fenomenal, realizo un trabajo muy importante para el equipo, también cumplió un aceptable labor el arquero Todoroff (6 puntos). Lo flojo del equipo estuvo en Andretta y Gerling (4 puntos). Los ingresantes Fernández y Silva aportaron lo suyo (6 puntos).       

 

Sergio R. Rodríguez

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS DE JUVENILES C-D
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
NOVEDADES DEL FUTBOL AMATEUR
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad