Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//20 de Marzo, 2009

UN ESPAÑOL DISTINTO....GRACIAS A DIOS.

por milproducciones a las 10:24, en NOTAS GENERALES
SARMIENTO 2 - ESPAÑOL 2

Luego de una semana complicada Español sabía que tenía que entregarse a pleno. Y así lo entendieron los once responsables de vestir la camiseta gallega en Junín. Si bien en principio,  Sarmiento mostró mucho más, tuvo más despliegue del balón y más tiempo la pelota en su poder, le fue muy difícil atacar al conjunto españolista que estaba bien parado en defensa, aunque con algún problema por la banda derecha ya que Peláez, quien no jugó mal, no mostró la firmeza de otros partidos. Así llegó el primer gol del local a los 8’, Español tiro la ley del offside y Palavecino quedo enganchado, y Lo Bianco definió perfectamente con tres dedos al palo derecho de Mendoza, quien sólo atinó a mirarla pasar.

Con el correr de los minutos los Gallegos fueron ganando terreno con más garra que fútbol, y a los 15’ el debutante, salido de la cantera, Bruno Elorrieta mandó un gran centro a Borlenghi, quien no pudo rematar y se la dejó mansita en las manos al arquero Migliardi. Luego quien mandó el centro de pelota parada fue Staino, para que Peralta de cabeza clavara la pelota en el travesaño.

A pesar de esto, el local siguió buscando el arco de Mendoza y aprovechando las desinteligencias de los defensores de Español.  Así, tuvieron dos llegadas claras.

Por su parte, el visitante no se quedó atrás, y con mucha actitud llegó al empate a los 42’ con una buena jugada de Borlenghi, quien cada vez nos convence más, en la que remato frente a la salida de Migliardi quedándole el rebote a Gareca quien la mandó a guardar.

El complemento fue prácticamente igual, el Deportivo buscó y buscó con poco fútbol y se notaron las ganas de traerse esos 3 puntitos que hubieran calmado un poco las cosas.

Sarmiento no le encontraba la vuelta al partido, no demostraba ser el equipo ubicado en el 3er puesto. Ni bien empezó el segundo tiempo, Gareca le dio trabajo a Migliardi con un potente remate. A los 9’, Staino mandó un centro desde la derecha para que Palaveccino concrete de cabeza. Español estaba 2 a 1 arriba, así y todo jugaba como si el partido recién empezara, sin cometer el mismo error que en Chicago de colgarse del travesaño.

A los 21’ Arco, nuevamente lo mejor del equipo del Bajo Flores, peleó y ganó una pelota en el medio, y dio un pase perfecto dejando solo a Gareca, quien definió a las manos del arquero local. Si bien Español no logró seguir llegando con claridad al arco rival, Sarmiento más que la jugada del gol de Fischer, ante un grave error de Mendoza, que dio rebote y dejó solo a Pasquinelli, quien la embocó, no llegó mucho más. Debo decir que en la juda previa al gol de Sarmiento hubo un codazo contra Peralta no cobrado por el arbitro de pobre actuacion.

Así fue como con un jugador menos, debido a la expulsión de Peralta que estaba jugando aceptablemente hasta ese momento, el Gallego siguió defendiendo ese punto de oro y tratando de tener el balón lo más posible.

Queda ese sabor amargo de saber que no se mereció empatar, que Español hizo mucho mas para llevarse los 3 puntos, y cabe destacar que nuevamente debuta un juvenil y demuestra que esta al mismo nivel que muchos jugadores de primera y en mejor nivel que muchos otros que no vale la pena mencionar. Y aún más, dato que no es mínimo, con un plantel “barato”, mechando juveniles con algún que otro experimentado, se pueden lograr cosas buenas.

 

Silvina Sol Seoane.

Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
BUEN PARTIDO DEL EQUIPO EN JUNIN ME GUSTO MUCHO Y ESPERO QUE LA DIRIGENCIA RETENGA A NICOLAS BORLENGHI PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE, SALUDOS Y AGUANTE ESPAÑOL
publicado por Adrian, el 20.03.2009 23:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad