Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//11 de Febrero, 2014

UN RESULTADO MUY AMARRETE

por milproducciones a las 19:11, en NOTAS GENERALES

En el bajo Flores, el gallego abrió la segunda rueda del campeonato de Primera “C” de AFA, enfrentando a su similar de Argentino de Quilmes. Claro que la proyección que daban ambos equipos después de la pretemporada era distinta. Se ilusionaba los españolistas, por sus triunfos ante Italiano en la Copa dos Peninsulas y ante el CADU por la Copa Argentina, pero por el lado quilmeño la cosa no pintaba bien, la derrota ante Sacachispas por la Copa Argentina y los problemas internos que derivaron en la ida de jugadores importantes en el plantel, pesaban en el animo.

Dicho esto, no resulto extraño que el Deportivo Español  saliera a imponer condiciones desde el primer minuto. Con un medio campo muy solido, con Garcia en el quite haciéndose dueño del centro de la cancha, con Laviano por un lado, y por el otro un Semeria intratable (el mejor jugador de la cancha), y bajo la conducción de Paolo Frangipane, los delanteros Franco Romero y Guillermo Carrizo en uno de sus mejores partidos en Español, hacian estragos en la defensa del mate.

El Deportivo justifico claramente el triunfo por 1-0, resultado que a las luces de lo sucedido dentro del rectángulo de juego fue claramente amarrete.

A los 7’ el local tuvo su primer acercamiento al arco de la visita en los pies de Frangipane. A los 14’ tuvo una  oportunidad clara en los pies de Franco Romero, tras un centro de Semeria, pero la pelota salió desviada. A los 16’ tras un centro de Alberto Martinez (otro de muy buen nivel) el cabezazo de Franco Romero paso rozando el travesaño.

A los 22’ y 33’ se salvo Argentino de Quilmes, luego de dos jugadas de Semeria, con definición de Franco Romero, que en ambos casos hizo lucir al arquero Legizamon.

Por fin a los 44’ llega el gol, nuevamente una buena jugada de contragolpe españolista, pase en largo de Semeria a Franco Romero, el arquero visitante sale hasta el borde del area y rechaza la pelota en forma defectuosa, esta llega a los pies de Frangipane, quien luego de mirar el arco desde unos 30 metros saca un esquisito tiro de emboquillada al angulo derecho, ante el cual no pudieron hacer nada los 2 defensores del mate que en la línea pretendían cubrir el arco. GOLAZO.

En el segundo tiempo el conjunto españolista tuvo quizás menos jugadas que en el primer tiempo, pero las que tuvo fueron mas nítidas todavía, y no convirtió mas goles de milagro.

Al minuto nomas ya se salvo la visita en los pies de Franco Romero, quien no estaba fino en la definición. A los 8,30’ luego de un centro desde la izquierda cabecea Maximiliano Sosa en el punto del penal, y la pelota es sacada milagrosamente en la línea por un defensor cuando el arquero estaba vencido. A los 14’ nuevamente en otra jugada similar el conjunto quilmeño se salva reiteradamante con tres salvadas sobre la línea.

Luego de los 20’ español aflojo un poco su ritmo y la visita se acerco al arco defendido por Cabral, que hasta ese momento era un espectador de lujo.  La visita tuvo un par de acercamientos a los 19’ y a los 29’ si mayores consecuencias.

A partir de allí, el gallego regulo los minutos que faltaban. Hubo algunos cambios porque Semeria y Carrizo estaban extenuados, por el despliegue efectuado.

El partido termino, dando la sensación de que Español esta para mas… mucho mas…

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad