Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//11 de Febrero, 2009

UN TITULO DE PELICULA: EL GRAN ALBOROTO

por milproducciones a las 18:15, en NOTAS GENERALES

El alboroto que se armo en el club la semana pasada, cuando tomo estado publico los planteos efectuados a la Comisión Directiva del DEPORTIVO ESPAÑOL por el Sr. Carlos Vidal, genero una verdadera polémica, que se extendió por todas la paginas y foros de Internet y fue la comidilla DE TODOS LOS ESPAÑOLISTAS el sábado en el Estadio España.

Uno de los detonantes del alboroto fue evidentemente nuestro editorial de la semana pasada, otro fue la extensa nota critica publicada en www.delespa.blogspot.com (se puede leer cliqueando el enlace titulado LA PAGINA DEL FANATICO).

En fin, creo que el hecho de que se haya hecho publico el “apriete”, le hace bien al club. También le hace bien al club, que la Comisión Directiva en pleno, brindara al Presidente de Futbol Amateur, Sr. Miguel Hernández y al Coordinador de Inferiores Sr. “Charly Batista”, un pleno apoyo en la gestión.

Otro motivo de alegría es que la persona que causo todo este revuelo, parece que se fue definitivamente. OJALA sea asi...

 

Ahora, tenemos que ver como solucionamos el “regalito” que nos dejo en la primera división, con un déficit mensual según el Presidente asciende a $ 20.000.

 

A tal fin, sugiero dividir las reflexiones en dos:  1) que o quienes son parte del problema y  2) -que o quienes son parte de la solución.

Parte del problema son los exorbitantes sueldos de Gareca, Soriano y Molina, que agregado a Esquivel que no juega ni va al banco, suman un gasto mensual de $ 25.000.-

Parte de la solución son Peláez, Iván Fernández, Orlando, que junto a otros juveniles que todavía no debutaron en primera como Frano y Ganci, aportan y aportaran mucho mas de lo que aportaron hasta hoy los nombrados en primer termino, a un costo muy inferior, y generando patrimonio para la institución.

 

Es imperativo que Español reduzca su presupuesto a una cifra que este dentro de sus posibilidades, para que no se distraigan los dirigentes y socios del problema fundamental, que es la necesidad de generar un proyecto de futuro para la institución. Un proyecto que sea abarcativo, que permita que todos, con sus errores, defectos y limitaciones, seamos los creadores de ese futuro.

 

Creo que se debe terminar la época o la costumbre de depender del gallego con plata. Es hora de vivir con lo nuestro como dice el economista Aldo Ferrer.

Es hora de ser humilde, debemos dejar de volar alto por un tiempo, los edificios se construyen ladrillo por ladrillo, pretender manejarse como en los tiempos de gloria, es un error.

 

Sergio Rodriguez

Palabras claves
18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
Esperemos que esta persona no se haga presente mas por el club.
Quiero valorar la resolución que tuvo la comision directiva en apoyar a Miguel Hernandez, Charly Batista y a los integrantes del PUE en comision directiva.
En mi afan de ver las cosas buenas que se dan en lo malo, creo que la presencia de Vidal en el club hizo que muchos directivos, socios e hinchas tomaran conciencia de la situacion real en la que esta la institucion. Ademas esperemos que se dejen atras las eternas rencillas personales que tanto mal le hab hecho a nuestra querida institucion.
Hay que tomar conciencia, somos pocos es hora de que la gente que antepone ante todas las cosas al Deportivo Español hagan un tregua y se pongan a pelear por y para la institución.
Todavia hay tiempo para levantar al club, de ponerlo en el lugar que merece, de rearmarlo y sobretodo de crecer...a paso lento pero firme.
publicado por www.delespa.blogspot.com, el 12.02.2009 03:47
Estimado Sergio; desde Madrid, te envio un gran abrazo, te felicito por tu pagina y estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Es hora que el Deportivo Español,su directiva, mire en la cantera y se dejen de traer jugadores caros que no tienen sentimiento españolista. ¡ Aupa Español !
publicado por Pepe, el 12.02.2009 05:39
EL PEPE DEL COMENTARIO ANTERIOR, ES EL RECORDADO "PEPE" FERNANDEZ?
SI ES ASI TE MANDO UN GRAN SALUDO PARA VOS Y TU FAMILIA
publicado por POLACO, el 12.02.2009 16:06
QUE SE HAYA IDO CARLOS VIDAL ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS ESPAÑOLISTAS, ESTE HOMBRE SOLO TRAJO PROBLEMAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS. PERO TAMPOCO COMAMOS VIDRIO CON EL PRESIDENTE DE FUTBOL AMATEUR SR.MIGUEL HERNANDEZ, ESE QUE DEJA LIBRE A LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EL MISMO PUESTO QUE SU HIJO CHUQUI. EL MISMO HERNANDEZ QUE `PIDO PLATA AL TUTOR DE UNOS JUGADORES COREANOS PARA FICHARLOS EN EL CLUB, DINERO QUE SEGURAMENTE NO IRIA A LAS ARCAS DEL CLUB. SR PRESIDENTE ELOY RODRIGUEZ, ¿ USTED SABE QUE EN ESPAÑOL SE TEJEN NEGOCIOS OSCUROS CON JUGADORES JUVENILES, CONTACTADOS POR EL VIEJO Y CONOCIDO "NANO AREAN". SINO PRGUNTENLE AL FLAMANTE COORDINADOR DE INFERIORES CHARLY BATISTA DEJANDO DE LADO JUGADORES CON ALGUNOS AÑOS EN EL CLUB, LOS QUE NI SIQUIERA ERAN ENTRENADOS CON LA SERIEDAD QUE MERECE UN JOVEN DEPORTISTA, PARA SER REEMPLAZADOS POR MEDIOCRES DEPORTISTAS DE NULAS CONDICIONES TECNICAS. LO UNICO QUE TIENEN DE JUGADORES ESTOS ACOMODADOS ES LA ROPA QUE LE PROVEE ESPAÑOL PARA LOS PARTIDOS DE AFA. CLARO ELLOS JUEGAN LOS QUE NO TIENEN EL APOYO DEL "ACOMODO", YA NO PERTENECEN AL CLUB.
SRES. DEJEN DE CREER EN LAS APARIENCIAS, ESPAÑOL SE MERECE GENTE DECENTE.
HASTA PRONTO
GABRIEL
publicado por FEDERICO, el 13.02.2009 22:30
Me parece a mi o hay gente resentida?
publicado por MMMM, el 14.02.2009 01:24
ALGUIEN QUE TIENE DE NICK FEDERICO Y TERMINA FIRMANDO COMO GABRIEL QUE RARO NO?...ME PARECE QUE SE POR DONDE VIENE LA MANO Y NO ESTA MUY LEJOS DE LA PERSONA A LA QUE CRITICO EN EL COMIENZO DE LA NOTA.
COMO DICE EL HIDALGO MONTADO DE LA MANCHA "LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE CABALGAMOS"
publicado por QUE RARO NO?, el 14.02.2009 16:34
GENTE RESENTIDA ? ME PARECE QUE HAY GENTE MUY PREOCUPADA CUANDO LEE TAN ROTUNDAS VERDADES SABIENDO QUE EL NEGOCIO PRONTO SE TERMINA.
"LADRAN SANCHO" SEGURAMENE EN ESPAÑOL ESTAN CABALGANDO,EL PROBLEMA ES QUE EL CABALLO ES DE OTRO Y EN CUALQUIER MOMENTO SE DESBOCA
HOY PONGO EL NOMBRE COMPLETO EL OTRO DIA SUFRI UN LAPSUS INFORMATICO
GABRIEL FEDERICO
publicado por FEDERICO, el 24.02.2009 19:30
QUE NEGOCIO?? QUIEN SOS GABRIEL FEDERICO? APORTA UN POCO MAS DE INFORMACION PARA QUE PARESCA CREIBLE LO QUE DECIS, SOLO PARECEN BOMBAS SIN POLVORA DE ALGUIEN DE PASO.
SALUDOS
publicado por ¿?¿?¿¿, el 25.02.2009 01:30
MAS INFORMACION, BUENO TE DOY. PREGUNTALE A HERNANDEZ COMO FORMABAN LOS EQUIPOS DE 4TA Y 5TA EN EL 2008 A PESAR DE ESTAR LOS RESPECTIVOS TECNICOS SCAGLIONE Y ROMERO, ESTE ULTIMO QUE TRABAJABA EN EL CLUB PARQUE Y SEGUN DATOS DE LA SECRETARIA DE ESE CLUB FUE ACUSADO POR UN PADRE POR QUERERLE COBRAR $ 15O PARA QUE SU HIJO FUERA TITULAR EN FAFI O FEFI
¿SABIAS QUE HABIA ORDEN DE BATISTA Y APAÑADO POR HERNANDEZ QUE SOLO JUGABAN EN ESPAÑOL LOS JUGADORES QUE EL QUERIA?
¿TE ENTERASTE QUE UN PAR DE JUVENILES "RECOMENDADOS", SIN EXPERIENCIA NI SIQUIERA EN INFERIORES, LOS PUSIERON A ENTRENAR EN PRIMERA. DICESE QUE LA PENSION DESPUES DE ESTO A SUS PADRES LE SALDRIA ALGO MAS CARA.
SABRAS TAMBIEN DEL CARACTER DE SCAGLIONE, QUE DICE SER TECNICO, PERO PARECE QUE CUANDO HIZO EL CURSO FALTO A TODAS LAS CLASES DE "MANEJO DE GRUPOS HUMANOS" YA QUE SUS DIFERNCIAS CON LA DIRIGENCIA Y TECNICOS PRETENDIA ARREGLARLA A LAS TROMPADAS.
¿PODES NEGAR QUE A TONY LO HECHARON PORQUE ERA DEMASIADO HONESTO, Y QUE JUNTO CON SERGIO RODRIQUEZ LOS VEIAS LLENDO Y VINIENDO EN LA 12 BREK A TODOS LOS PARTIDOS DE INFERIORES LLUEVE O TRUENE PARA QUE A LOS PIBES NO LES FALTARA NADA?
¿TE ACORDAS DE CORONA EL SEUDO EMPRESARIO QUE UTILIZABA EL CLUB PARA SUS REPRESENTADOS? INTIMO AMIGO DE MIGUEL HERNANDEZ.
YO NO SOY DE NINGUNA LISTA PARTIDARIA, SIMPLEMENTE SOY DE ESPAÑOL, PERO LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL FUTBOL DESDE PRIMERA A INFERIORES ES UNA VERGUENZA.
¿TE ACORDAS CUANDO A LOS PIBES 87 LE HICIERON CONTRATO Y DESPUES SE LOS ROMPIERON EN LA CARA PORQUE SE NEGARONA A JUGAR A PRESTAMO PARA UN EQUIPO DE LA D?
SIGAN ENTONCES CON BATISTA Y HERNANDEZ, QUE EN EL 2008 NI SIQUIERA CLASIFICARON PARA EL TORNEO CAMPEONATO Y HUBO QUE CONFORMARSE CON EL DE HONOR,CUANDO LAS INFERIORES DE ESPAÑOL SIEMPRE FUERON UN ORGULLO.
YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE BATISTA SIGA DIRIGIENDO EL PARAISO COUNTRY CLUB, QUE EL AÑO PASADO LO CLASIFICO MEJOR QUE A NUESTRA .4TA DIVISION
HASTA PRONTO. SALUDOS
GABRIEL FEDERICO
publicado por FEDERICO, el 25.02.2009 13:20
Federico: Me voy a tomar el atrevimiento de contestarte en los puntos que enumeras.
Primero que nada tienen que jugar los jugadores que el tecnico crea conveniente, no veo nada malo en ello.
Lo de los jugadores a primera es poco creible mas sabiendo que los chicos que hoy estan fue por mero esfuerzo, ya que como sabras los tecnico que pasan por nuestro equipo profesional no son asiduos a darles oportunidades a los juveniles.
Lo de Scaglione es verdad, aunque no llego a una contienda fisica, pero te olvidas de aclarar que con quien tuvo un problema fue con el impresentable del coordinardor,que puso el ex presidente de futbol profesional, que no tenia experiencia en ese puesto y vino al club como si fuera un gran profesional.
Si bien Corono nunca fue de mi gusto futbolistico como tecnico, esta persona dio una mano dirigiendo una categoria cuando no se podian pagar sueldos.
Los de los pibes 87 es asi, desde mi lugar me he cansado de remarcar ese horror en la que no tuvo nada que ver la gente de inferiores, al contrario, por ese hecho y algunas cosas mas se dieron las renuncias de Tony Fernandez y Sergio Rodriguez.
Los resultados en inferiores me parecen irrisorios, si bien es bueno para mantener el animo de los jugadores, salir campeon no te garantiza nada.
El buen trabajo en inferiores se ve con los chicos que hoy estan defendiendo nuestra camiseta.
Como ""hincha de Español que sos"" supongo que sabras quien es Charly Batista, su incorporacion a futbol amateur creo que fue la mejor contratacion en años, el tiene la personalidad y experiencia futbolistica necesaria para manejar las inferiores del club y esperemos que dentro de muy poco en primera.
Saludos
publicado por EL POLACO, el 25.02.2009 22:01
queria contestarle a federico no acostumbro a hacerlo pero lo hago para salvaguardar no solamente mi hombria de bien sino tambien la de mis companeros que hacemos un enorme esfuerzo para poder darle al club lo mejor de cada uno de nosotros,1ero queria aclararte que en ningun momento me agarre a trompadas como vos describis con el coordinador ni con ningun dirigente del club los cuales merecen mi mayor de los respetos,lo que hubo fue una discusion sobre metodologias de trabajos,2do me gustaria que des nombre de los jugadores juveniles que suvieron a 1era sin experiencia como vos decis,los unicos que subieron fueron frano y pelaez,ah me olvidaba queria recordarte que fui tecnico de 4ta 5ta y 6ta y el selectivo formado en la temporada 2005'2006 promosionando a los siguientes jugadores a 1era,milan brienza,orlando,demaneses,ivan fernandez,cotelo,nico torres,pato silva ,alonso etc.tube el honor de haberlos dirigidos y me alegra el presente de cada uno de ellos,junto con tony,sergio y miguel pusimos el hombro y algo mas cuando el club estaba cerrado y no teniamos donde practicar,ah me olvidaba estube 7 meses sin cobrar y sin embargo nunca deje a mis jugadores sin un dia de entrenamiento,me parece de mal gusto tus lineas cuando son sin fundamento y por sobre todas las cosas te ocultas en un seudonimo propio de aquellos que no dan la cara y dicen ser hinchas del club o socio,no tengo nada que ocultar por eso pongo nombre y apellido y pongo las manos en el fuego por mis companeros de trabajo,con respecto a los 87 no podian ir a jugar a la d porque son jugadores con contrato y la d es amateur,tambien me dolio lo que les paso,a pesar de todo sigo teniendo contacto con ellos y de charly que te puedo decir es una persona que a nosotros los mas jovenes en esta actividad nos apoya en todo y nos vuelca toda su experiencia tanto a nivel nacional como internacional de manera desinteresada te mando un abrazo y no te guardo rencor porque evidentemente estas mal informado saludos gabriel scaglione
publicado por scaglione gabriel dt 6ta division, el 27.02.2009 18:06
TE AGRADEZCO POLACO TU CONTESTACION PERO A LOS PIBES QUE ME REFIERO NO SON LOS QUE COMO VOS DECIS SE LO HAN GANADO CON ESFUERZO Y ME ALEGRA DE CORAZON QUE PELAEZ SE ESTE AFIANZANDO EN PRIMERA.
ESTOS JUGADORES FUERON DE ESA PEQUEÑA CAMADA QUE EL NANO AREAN ARREGLO CON BATISTA. UNO DE ELLOS DE APELLIDO ORTELLADO CATEGORIA 91.
SCAGLIONE EN CUANTO A VOS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SOS IMPRESENTABLE Y LAMENTO QUE LOS DIRECTIVOS NO ELIJAN ALGO MEJOR.
HASTA PRONTO
GABRIEL FEDERICO
publicado por FEDERICO, el 27.02.2009 20:23
Federico: Antes que nada estuve averiguando los papeles de fichaje de las categorias de Afa en los años que te referis y no veo tu apellido, ademas consulte y nadie tiene registro.
Me parece que en la forma que criticas y hablas no sos un chico y es mas, creo conocerte.
Seria bueno que todas estas criticas se expongan con un nombre que las fundamente, si no carecen de valides por lo menos para mi.
En estos años que voy a ver asiduamente los partidos de inferiores y he tenido la oportunidad de ver el trabajo de tecnicos y directivos no he notado ninguna de las irregularidades que decis mas alla de coincidir o no en cuestiones meramente futbolisticas.
Quizas vos tenes acceso a personas que aborrezco y a datos que desconozco, por lo que yo escribo desde mi ignorancia en algunas cosas.
En tanto a los jugadores que entrenaron con primera lo veo muy ilogico, mas teniendo en cuenta que hasta hace pocos meses habia 40 profesionales para trabajar y no habia cavida para los chicos, y en los ultimos meses que se hizo una limpieza de "profesionales", los canteranos que subieron son los conocidos por todos.
Lo que me parece totalmente fuera de lugar es como te dirigis a Scaglione, creo que las cuestiones personales se resuelven de otra forma respetuosa y no en el anonimato que da internet mas teniendo en cuenta que pones un nombre falaz.
Pienso que es poco serio discutir estas cosas en un foro de internet, si las ""denuncias"" que haces son verdaderas me parece que este no es el lugar para realizarlas.
Me parece cobarde,animoso, mandado y resentido este ataque sin fundamentos a la gente de inferiores.
Por mi parte me retiro de este debate e invito a los demas a seguir esa senda.
Saludos.. El Polaco
publicado por EL POLACO, el 27.02.2009 21:16
ME PARECE BIEN POLACO LAS VERDADES DUELEN MUCHISIMO
HASTA SIMPRE
publicado por FEDERICO, el 27.02.2009 22:03
FEDERICO.....VOLVE AL "MOYANO"
publicado por Escriba aquí su nombre, el 28.02.2009 00:25
no le den cabida a federico debe estar resentido,o esta para que lo internen en el MOYANO,ortellado es verdad lo trajo arean,yo lo vi atajar y era mejor que el sin manos que tenia la cat 90 para colmo lo apodaban MESSI ja ja claro si MESSI juega con los pies es imposible que ataje ja ja ja no te muerdas la lengua federico que te vas a envenenar solo o mejor dicho hacelo por el bien de español
publicado por el gallego de floresta, el 28.02.2009 00:52
EL MOYANO ES PARA MUJERES, Y ME PARECE QUE ESTA SITUACION NO LOS DEJA RAZONAR Y ESTAN MUY NERVIOSOS. AHORA ME VINCULAN CON EL SINDICALISTA,PERO YO NO TENGO CAMION NI VOICOTEO UNA INSTUCION COMO MUCHO DE USTEDES.
PERO EN LA SEMANA SEGURO QUE ALGUNO ME SALUDA CON SU VULGAR FALSEDAD.
SIGAN PARTICIPANDO
HASTA SIEMPRE
GABRIEL FEDERICO
publicado por FEDERICO, el 28.02.2009 13:36
por eso anda al moyano porque actuas como una mujercita resentida,isteriquita ja ja dale como dice el gallego mordete la lengua por el bien de español
publicado por paco, el 28.02.2009 20:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad