Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//10 de Septiembre, 2009

UNA RAFAGA DE BUEN FUTBOL PASO POR EL ESTADIO DEL GASOLERO

por milproducciones a las 09:50, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 TEMPERLEY 0

Los dos partidos anteriores dejaban la duda de si el equipo de Batista era el equipo ordenado, con buen manejo de pelota y tranquilo que jugo ante Almete. Brown, o era el equipo desordenado y falto de ideas que se mostro ante Estudiantes.

Por suerte para los hinchas españolistas, la realidad nos dejo en claro que el equipo que Batista quiere plasmar en la cancha es el de la primer fecha, y aparecio en todo su esplendor la noche fria del martes, en la cancha de Temperley, para dejar mas frios a los locales.

El planteo de juego mostrado por los gallegos desde el primer momento dejo en claro que venian a buscar el partido, a jugar de igual a igual y a pintarle la cara a Temperley. El comienzo del partido fue todo de Español. A los 2 minutos se lo perdio Soriano, que le habia ganado la posición a un defensor y definio mal ante Crivelli.

El medio campo fue copado por los volantes españolistas, Arco y Silva lucieron en el control de la pelota, el quite y el despliegue fisico, en una cancha que a pesar de estar en buen estado, estaba muy blanda producto de las ultimas lluvias. Esto mas el aporte de Staino por la izquierda, la movilidad, velocidad  y peligrosidad de Borlenghi, bien asistido por ekl conductor de Español Bruno Calabria, generaron la sorpresa del conjunto celeste que no hacia pie.

Por eso no extraño que a los 6’, el equipo de José Batista se ponga en ventaja. Un tiro libre es ejecutado por Bruno Calabria, el arquero da rebote y Guido Milán empujó la pelota al gol.  

Luego del gol se afirmo mas el domino de Español, y como señalaron varios medios “…dio una clase de como se maneja un partido con orden, equilibrio, tranquilidad, concentrado y defendiéndose con la pelota en sus pies….”

El Deportivo siguio siendo el dueño del partido, por lo que no extraño que llegara el segundo tanto, nuevamente a partir de un centro desde la izquierda, el arquero local pierde la pelota y en el entrevero esta rebota en Milán, y termina convirtiendose en el 2 a 0 para la visita.

En los ultimos minutos del primer tiempo Temperley  intento algo, y pudo descontar pero alli aparecio el arquero De Maneses, que conjugo el peligro.

Esta buena performance fue ratificada en el segundo tiempo, con un dominio absoluto de las acciones, y como dijeron los medios deportivos que cubrieron el encuentro, “…Español domino estratégica y anímicamente el encuentro, el equipo de Vivaldo iba en búsqueda del descuento pero sin ideas…el local terminó rendido ante tanta solidez del equipo de "Charly" Batista, quien redondeó un gran triunfo, merecido y sin pasar sobresaltos…”

Como calificar a los jugadores de Español con tantas actuaciones destacadas, vamos a hacer lo posible, dentro de la subjetividad que nos alcanza. Los cuatro mas destacados fueron Milan, Arco, Silva y Borlenghi con 8 puntos, Menza, Staino y Calabria, Peralta y Brienza 7 puntos, en síntesis, no hubo en Español jugadores que bajaran de 6 puntos. El desempeño colectivo del equipo fue excelente.

Sergio R. Rodriguez
Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Desde Madrid, les digo que me han dado una alegria muy grande con el triunfo obtenido, por el nuevo equipo de Jose. Que sigan los exitos es mi deseo. ¡ AUPA ESPAÑOL !
publicado por PEPE FURIA, el 11.09.2009 09:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad