Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//05 de Mayo, 2014

COMENTARIO DEL PARTIDO DEPORTIVO ESPAÑOL 0 LAFFERRERE 3 DE LA PAGINA TODOASCENSO

por milproducciones a las 17:05, en NOTAS GENERALES

Deportivo Laferrere goléo 3 a 0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y se metió en reducido. Los goles del villero fueron de Coassini y Fernandez, en dos oportunidades. Pésima labor del árbitro Gastón Iglesias.

En el Estadio España se esperaba un partido duro y peleado, porque Español sabia del triunfo de Italiano y debia ganar para seguirle dando pelea por el primer ascenso, y Laferrere queria continuar con su franca levantada y de ganar se metia en reducido, y asi lo fue, un partido con muchos condimentos entre rivales directos y que terminó con goleada para el villero.

El primer tiempo, sin ser bueno desde lo futbolístico, tuvo su atractivo porque los dos apostaron al ataque y asi se fueron repartiendo las opciones de gol. Deportivo Español avanzaba de la mano de Amarilla, que incluso se animó a probar un par de veces al arco pero sin suerte, del otro lado era Coassini el que molestaba en el area rival, y fue justo el 8 de Laferrere el que quebró el marcador cuando a los 35 minutos y luego de recibir el pase de Galeazzi tras una desatención defensiva, quedó de frente al arco, se acomodó y marcó el 1 a 0 con un remate franco a la red. Gol de Laferrere que fue lo último interesante de la primer mitad que terminó a los empujones (ver Caliente adentro).

La segunda mitad tuvo dos tramos, el primero hasta los 19 minutos en donde Deportivo Español dominó e intentó por todos los medios conseguir el empate pero no pudo ser claro en el area rival y se le hizo imposible, y el segundo tramo del periodo fue desde los 20 minutos, momento en el que Castro encaró por la izquierda, fue hasta el fondo y mandó el centro para que Fernandez ponga el 2 a 0. De ahi en mas no hubo mas partido, porque Español se derrumbó, comenzó a sentir el hombre de menos y su juego se descontroló por completo, y fue bien aprovechado por Deportivo Laferrere que con espacios y de la mano de Blanco, que desde su ingreso a lo 12 minutos del segundo tiempo, se fue convirtiendo en figura siendo una pesadilla para los rivales, fue construyendo la goleada que se hizo realidad a los 36 minutos cuando el 17 nuevamente armó su jugada por la derecha, y cuando Cabral lo atoró descargó de gran manera para el medio para que Fernández liquide el partido. No hubo tiempo para mas y solo hubo que esperar a que Iglesias termine el encuentro.

Triunfo de Deportivo Laferrere que a la espera de la resolución sobre el partido que ganaba y fue suspendido ante Dock Sud por lo incidentes sabe que con estos tres puntos se meterá en reducido y sueña con el segundo ascenso, algo que para un equipo que hasta la fecha 14 no habia ganado ningun partido es todo un mérito. Del otro lado, bronca por doquier, por la derrota que lo alejó definitivamente de la punta y que lo hace mirar con peligrosidad la clasificación el reducido.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Jorge Blanco: “La mentalidad de nosotros es siempre positiva y creo que por esa mentalidad ganadora estamos ganando estos partidos que sin muy dificiles. Este equipo tiene que ganar muchas cosas mas por la humildad que hay y por la entrega, eso se valora dia a dia, aca tiramos todos para adelante, nadie es mas que nadie y solo queremos ganar”.

PARA DESTACAR
Caliente adentro: el partido era chivo pero transcurria con tranquilidad hasta que el árbitro decidió que el clima explote por los aires. Dos penales claros no cobrados a Deportivo Español (uno a Lobos y otro a Amarilla) mas una situación insólita (ver El horror del árbitro), fueron la previa del estallido que fue con la expulsión de Romero cuando terminaba el primer tiempo. El delantero del local habia sido amonestado a los 44 minutos por una falta inexistente y a los 46 en un forcejeo sobre la banda izquierda el árbitro interpretó que habia pegado un codazo a un rival y lo expulsó de manera directa. Ahi se generó un descontrol que tuvo dos partes; primero apenas se dio la situación, porque los compañeros de Romero intentaron que no lo expulsara generadose algunos empujones con el árbitro, y porque el delantero perdió los estribos y Arrua tuvo que abrazarlo y llevarselo al vestuario para que no se le vaya encima al árbitro; el descontrol siguió una vez que terminó el primer tiempo, porque no solo los jugadores de Español se le fueron encima a Iglesias sino también algunos dirigentes que lo increparon duramente al árbitro. Todo se calmó cuando la terna ingresó a su vestuario.

Caliente afuera: en las tribunas también hubo momentos particulares y de tensión. Lo particular se dio en la platea, porque desde muy temprano se vio llegar a algunos grupos de hinchas de Laferrere, que en total eran 20, que se ubicaron en un costado, y que con el partido apenas comenzado fueron agrupados por la policia federal y llevados hacia la tribuna visitante en donde estaba la abultadisima delegación visitante. El hecho de tensión se vivió cuando Laferrere hizo el primer gol, porque no solo fue gritado en la popular visitante por los mas de 50 allegados visitantes, sino también por un par de hinchas del villero que estaban en la popular local y fueron sacados a los golpes hacia la calle, generando algunos minutos de tensión y la intervención policial fuera de la tribuna.

El horror del árbitro: el primer tiempo de Gastón Iglesias fue un desastre perjudicando en mayor medida al local, pero dentro de su sin fin de errores hubo un hecho insólito y que da para preguntarse si Iglesias está apto para dirigir una categoria profesional. Esto ocurrió a los 42 minutos cuando Coassini cayó lesionado fuera del campo de juego cerca del corner derecho de la tribuna visitante por lo cual el juego continuó, pero cuando el cuerpo médico de Laferrere se acercó al jugador lo empujó para que quede tirado dentro del campo con la idea de parar el juego, pero esto nunca pasó porque si bien el árbitro fue avisado por Arrua de la situación, no le importó y el partido siguió, entonces aqui se vivió lo peor del acontecimiento, porque como no habia decidión arbitral los médicos atendieron al jugador dentro del campo de juego con el partido jugandose, y cuando terminaron Coassini siguió jugando como si nada hubiera ocurrido. Lamentable situación que tuvo como complice al asistente Arnaldo Melgarejo, que cerca de la jugada nunca dio aviso al árbitro. Una mancha mas para el pésimo arbitraje argentino.

SINTESIS
DEPORTIVO ESPAÑOL
1- Gerardo Cabral
6- Gabriel Lobos
2- Milciades Arrua
3- Santiago López
8- Alberto Martinez
4- Marcos Ramirez
5- Maximiliano Sosa
11- Agustin Laviano
10- Cristian Amarilla
7- Jorge Chiquilito
9- Franco Romero
DT: Jorge Franzoni
Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13- Patricio Jontade, 14- Federico Hurtado, 15- Luis Aviles, 16- Paolo Frangipane, 17- Guillermo Carrizo y 18- Diego Aguirre.

Cambios
ET 17- Guillermo Carrizo por 11- Agustin Laviano
26´ST 13- Patricio Jontade por 4- Marcos Ramirez
26´ST 16- Paolo Frangipane por 8- Alberto Martinez

Amonestados: 44´PT Franco Romero y 47´PT Cristian Amarilla.
Expulsado: 46´PT Franco Romero -roja directa- y 37´ST Carlos De Maneses -banco de suplentes-.

DEPORTIVO LAFERRERE
1- César Monasterio
2- Sebastian Perez
4- Pablo Nieva
3- Ariel Cafferata
11- Adrian Castro
5- Marcelo Marzoratti
6- Nestor Garcia
10- Leandro Witoszynski
9- Gustavo Fernandez
8- Juan Coassini
7- Cristian Galeazzi
DT: Sergio Quiroga
Suplenntes: 12- Leandro Garcia, 13- Lucas Montiel, 14- Arturo Ordano, 15- Jonathan Saban, 16- Carlos Moreno, 17- Jorge Blanco y 18- Hugo Palmerola.

Cambios
12´ST 17- Jorge Blanco por 10- Leandro Witoszynski
14´ST 13- Lucas Montiel por 7- Cristian Galeazzi
27´ST 15- Carlos Moreno por 5- Marcelo Marzoratti

Amonestados: 5´ST Nestor Garcia
Expulsado: no hubo

Goles: 35´PT Juan Coassini (Laferrere), 20´ST Gustavo Fernandez (Laferrere) y 35´ST Gustavo Fernandez (Laferrere)

Figura: Jorge Blanco
Estadio: España (Campo de juego: regular)
Público: 800 aprox.
Arbitro: Gaston Iglesias (mal)
Asistentes: Ivan Allende / Arnaldo Melgarejo

Julio Carvajal
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad