Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//08 de Abril, 2014

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 LINIERS 1

por milproducciones a las 19:11, en NOTAS GENERALES

Deportivo Español le ganó a Liniers por 2 a 1 y llegó a la cima de la Primera C tras un partido en el cual fue superior pero que pudo darlo vuelta a poco para el final. Cabral, de penal, y Romero marcaron los goles del gallego, y Horacio para la topadora.

“Nadie te regala nada” es una de las frases mas usadas en los últimos tiempos en el ambiente del fútbol, y vaya si el Deportivo Español lo vivió en carne propia esta tarde, que, sabiendo que un triunfo lo llevaba a lo mas alto del torneo, tuvo que esperar a que el reloj se pusiera casi en rojo para festejar. Es cierto, el gallego fue superior a su rival, pero también lo es que la mala punteria, la mala suerte y la presencia de Villa casi lo dejan con un punto que sabor a nada.

La necesidad de Liniers de sumar es imperiosa, hoy en zona de descenso no tiene mas alternativa, y a eso salió a la cancha, a por lo menos sumar un punto y en el primer tiempo le funcionó a la perfección, porque con un Español ofensivo pero impreciso, la topadora hacia su juego de esperar y explotar las contra, y asi llegó al gol cuando poco habia pasado en el partido y cuando Español empezaba a dominar. Fue a los 34 minutos cuando Horacio hizo su propia jugada ante una defensa que no lo pudo parar y definió con poco ángulo entre las piernas de Cabral para poner el 1 a 0 a favor de Liniers. El gol despertó a Español que empezó a jugar con la impaciencia de su hinchas a cuestas, que si bien veia como su equipo espezaba a ser mas profundo y que estaba cerca del empate, también sufria cuando veia que Liniers encontraba huecos en la defensa rival y tenia la chance de aumentar como en la jugada que Cabral le sacó el mano a mano a Cuevas. Pero Español tuvo la última y fue la causa del empate, porque a los 42 minutos Semeria, lo mejor del local hasta el momento, desniveló por izquierda y su centro pegó en la mano de Pacio dentro del area, Benitez la vio y cobró penal, y Cabral, como en el partido ante Berazategui, pidió la pelota y con mucha precisión al palo izquierdo marcó el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó parejo, con Español en ofensiva jugando en terreno visitante pero con poca precisión en el último toque y con Liniers muy atento a la contra y aprovechando a Horacio que tenia a mal traer a los defensores rivales que en un par de oporttunidades lo perdieron pero el delantero falló en la definición. Pero luego de los 20 minutos comenzó el monólogo local, Liniers se fue replegando y Español fue llegando cada vez con mas claridad sobre el arco de Villa, pero aqui comenzó el problema de Español y su contundencia, porque de la mano de Chiquilito por la izquierda el gallego fue llegando una y otra vez, pero primero erró Romero, luego Martinez, y hasta incluso Chiquilito, y esto fue desesperando no solo al equipo sino también a los hinchas que veian como el empate iba a ser el resultado final. Pero no fue así, porque a los 42 minutos cayó una pelota en el area de Liniers, Allende pifia en el despeje, Cabral recibe y se la cede a Romero que de frente al arco no falló. Tras el gol el partido se abrió por completo, Liniers salió en busca del empate, algo que tuvo en los pies de Nowak que definió muy mal un jugada clara, pero también Español, que se quedaba con 10 por la expulsión de Semeria, pudo haber liquidado pero el palo le negó el gol a Frangipane, y Chiquilito también tuvo la suya.

Victoria del Deportivo Español que logró su tercer triunfo al hilo y así alcanzó la punta del torneo junto a Italiano. Con Semeria y Chiquilito como jugadores destacados, el gallego se vuelve a meter en la pelea grande la Primera C.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Jorge Franzoni: “me dio gusto ver a Español porque fuimos muy superiores y no le podiamos convertir. Fue justo, fuimos muy superiores y lo pudimos marcar en el resultado, porque sino la gente entra a decir cualquier pavada. Es muy facil venir a jugarle a Español, todos hacen lo mismo, te ponen muchos volantes, te esperan, te contraatacan y juegan con el nerviosismo que genera que te llamás Deportivo Español y tenés que ganar. Yo tengo un goleador que lo tienen pocos, la gente se fastidia con Franco (Romero) pero aparece, los goleadores son así y lo voy a bancar a muerte. El equipo está bien, estamos en alza y lo importante es tener este nivel en la parte final del campeonato”.

Franco Romero: “fue un partido duro, ellos saliendo de contra nos complicaron bastante, en el mejor momento nuestro golpearon pero tuvimos la capacidad de remontarlo y fuimos justos ganadores. Venimos en levantada y eso te da confianza, hoy le ganamos a un rival durisimo y estuvo a la altura”.

Jorge Chiquilito: “Tuvimos tres posibilidades muy claras, no las pudimos concretar pero lo hicimos a lo últimos y sirvió, nos puede servir ganar desde el minuto cero o en el minuto noventa. Son finales que las queremos ganar como sea. De local no nos sirve mas el empate, asique hay que estar tranquilo”.

SINTESIS
DEPORTIVO ESPAÑOL
1- Gerardo Cabral
4- Patricio Jontade
6- Gabriel Lobos
3- Santiago López
2- Marcos Ramirez
5- Esteban Garcia
8- Maximiliano Sosa
11- Juan Semeria
10- Guillermo Carrizo
7- Jorge Chiquilito
9- Franco Romero
DT: Jorge Franzoni
Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13- Javier Graieb, 14- Alberto Martinez, 15- Tomás Zambrana, 16- Paolo Frangipane, 17- Cristian Amarilla y 18- Diego Aguirre.

Cambios
9´ST 14- Alberto Martinez por 4- Patricio Jontade
16´ST 16- Paolo Frangipane por 5- Esteban Garcia
23´ST 17- Cristian Amarilla por 10- Guillermo Carrizo

Amonestados: 5´PT Guillermo Carrizo, 22´PT Juan Semeria, 45´PT Jorge Chiquilito, 45´PT Marcos Ramirez y 16´ST Maximiliano Sosa.
Expulsado: 43´ST Juan Semeria -doble amonestación-

LINIERS
1- Jonathan Villa
4- Sebastian Allende
2- Brian Pacio
6- Diego Torres
3- Lucas D´alegre
8- Alejandro Cuevas
5- Oscar Romero
11- Ernesto Banegas
10- Jose Diaz
7- Adrian Lobotrico
9- Nicolás Horacio
DT: Gabriel Farias
Suplentes: 12- Hector Cabrera, 13- David Rizzo, 14- Lucas Pajón, 15- Javier Pérez, 16- Brian Cáceres, 17- Federico Patini y 18- Alexis Nowak.

Cambios
21´ST 16- Brian Cáceres por 10- José Diaz
40´ST 17- Federico Patini por 7- Adrian Lobotrico
44´ST 18- Alexis Nowak por 4- Sebastian Allende

Amonestados: 42´PT Brian Pacio, 45´PT Ernesto Banegas y 29´ST Diego Torres.
Expulsado: no hubo.

Goles: 34´PT Nicolas Horacio (Liniers), 43´PT Gerardo Cabral -penal- (Español) y 42´ST Franco Romero (Español)

Figura: Jorge Chiquilito
Estadio: España (Campo de juego: regular)
Público: 700 aprox.
Arbitro: Cristian Benitez (regular)
Asistentes: Juan Milenar / Juan Zunino

Julio Carvajal
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad