Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//10 de Febrero, 2014

SE QUEDO CORTO

por milproducciones a las 09:35, en NOTAS GENERALES

DEPORTIVO ESPAÑOL: 1

ARG. DE QUILMES: 0

Deportivo Español fue muy superior a su rival y pudo haber goleado, pero le costó al momento de liquidarlo y pudo haberlo pagado caro. Paolo Frangipane, que volvió a ponerse de manera oficial la camiseta del gallego tras 14 años, marcó el gol del triunfo.

Español no quiere bajarse de la pelea y esta tarde lo dejó en claro porque jugó como tal, aguerrido en defensa, claro en el medio y punzante en ataque, se mostró siempre muy superior a su rival algo que también pudo haberlo dejado claro en el marcador pero ahi falló. Es que el gallego generó no menos de 10 situaciones claras de gol pero una sola pudo convertir. Esa fue a los 44 minutos del primer tiempo cuando Paolo Frangipane recibió luego de un salida en falso de Leguizamón y, dejando en claro que la pegada la tiene intacta, le pegó de emboquillada haciendo que la pelota ingrese entre dos cabezas defensoras y el travesaño. Tremendo desahogo del pueblo españolista que habia visto como su equipo en el primer tiempo habia tenido ocasiones de todos los colores pero que no las habia podido meter.

El segundo tiempo, con menos dinamismo, tuvo al mismo protagonista, que en los primeros 15 minutos fue una tromba y contó 5 situaciones de gol claras, entre ellas dos pelotas sacadas en la linea por jugadores rivales de manera milagrosa, que no pudo convertir y esto a la larga le fue jugando en contra, porque si bien el resultado nunca corrió real riesgo, el correr de los minutos y el campo pesado por la humedad le jugó en lo fisico y Español fue quedándose, pero aunque Argentino de Quilmes logró algo de protagonismo, fue tan pobre lo del mate que, salvo por un disparo de Leguiza que se fue afuera y otro de Tello que atrapó Cabral, los de Santángelo estuvieron muy lejos del empate.

Triunfo del Deportivo Español, que de la mano de Frangipane y Semeria, dejó en claro que quiere pelear por el ascenso, algo que por el momento lo está logrando ya que con el triunfo de esta tarde quedó como escolta del lider. De Argentino de Quilmes poco para remarcar, de muy bajo nivel, solo se salvaron el arquero Leguizamón y la lucha en soledad de Leguiza en la delantero.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Jorge Franzoni: “hoy hubo un solo equipo en la cancha y el arquero de ellos fue figura. Pudimos haber hecho mas goles pero hicimos uno y ganamos y eso es lo que a mi me importa. El que no se fue contento hoy que se vaya a ver hockey”.

Paolo Frangipane: “mas alla del gol estoy contento por los tres puntos, se hizo un buen partido, fallamos en la definición y terminamos sufriendo que tal vez no era el partido para sufrir, pero lo importante es que se ganó y seguimos ahi arriba. La cancha estaba pesada, hicimos el esfuerzo durante todo el partido y al final se sintió, no era para sufrir asi.Estoy muy contento por el cariño de la gente, mas no puedo pedir”.

Franco Romero: “en el primer tiempo merecimos haber convertido una o dos chances mas pero lo importante es que no nos llegaron y pudimos conseguir tres puntos importantísimos. Hoy tuve el arco torcido, son situaciones, a veces te toca meterlas y otras no, pero lo importante es que las tenga porque eso quiere decir que el equipo ataca y eso en el futbol argentino es dificil”.

PARA DESTACAR
El enojo del pato: causó mucha sorpresa como se retiró Franzoni de la cancha, que sumamente enojado fue uno de los primeros en irse al grito de: “aca no tienen memoria, por como estaban aca yo me podia haber ido al carajo hace tiempo”. El dirigente Luis Tarrio intentó calmarlo mientas el DT se iba a su auto pero lo logró a medias. ¿Hay mar de fondo?

Se le fue la mano: el partido ya terminaba y los alcanza pelota de Español ya no entregan la pelota con rapidez, y esto hizo enojar al arquero de Argentino de Quilmes que tomó la incorrecta decisión de escupir al chico que tenia detrás de su arco. Asi no.

Minuto de silencio: sumamente emotivo fue el minuto de silencio realizado antes de comenzar el partido en memoria de los fallecido en la tragedia de Barracas, ya además del respeto y el aplauso de la gente, los dos bomberos asignados al partido se ubicaron en el centro del campo en ese momento

Barras I: “Un barra no da nombres, ortiva” decia una bandera que estuvo colgada en el alambrado de comienzo a fin del partido. La bandera estaba dedicada a la barra del Sportivo Italiano ya que la palabra “ortiva” estaba pintada con los colores de la bandera italiana.

Barras II: Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando se empezaron a ver movimientos extraños en la barra de Español y que terminó con un grupo saliendo de la tribuna en busca de algo o de alguien. Luego de un par de minutos de tensión volvieron a la tribuna al parecer sin haber cumplido con el cometido.

El idolo de visita: El “puma” Rodriguez estuvo en la platea viendo el partido y fue saludado por todo.

SINTESIS
DEPORTIVO ESPAÑOL
1- Gerardo Cabral
6- Gabriel Lobos
2- Milciades Arrua
3- Santiago López
4- Alberto Martinez
8- Juan Semeria
5- Maximiliano Sosa
7- Agustin Laviano
10- Paolo Frangipane
11- Guillermo Carrizo
9- Franco Romero
DT: Jorge Franzoni
Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13- Patricio Jontade, 14- Marcos Ramirez, 15- Esteban Garcia, 16- Federico Hurtado, 17- Jorge Chiquilito y 18- Diego Aguirre.

Cambios
21´ST 15- Esteban Garcia por 8- Juan Semeria
30´ST 18- Diego Aguirre por 10- Paolo Frangipane
40´ST 16- Federico Hurtado por 11- Guillermo Carrizo

Amonestados: 7´ST Juan Semeria y 17´ST Maximiliano Sosa.
Expulsado: no hubo

ARGENTINO DE QUILMES
1- Adrianj Leguizamon
4- Daniel Caputo
2- Matias Polack
6- Diego Ledesma
3- Martin Ortiz
8- Matias Correa
5- Juan Horvat
7- Adan Ingenthron
10- Cristian Tello
9- Nahuel Arias
11- Diego Leguiza
DT: Oscar Santángelo
Suplentes: 12- Brian Delgado, 13- Juan Pablo Perez, 14- Leonel Rojas, 15- Ever Molina Rios, 16- Walter Hermoso, 17- Hernan Centurión y 18- Jonathan Da Luz

Cambios
ET 14- Leonel Rojas por 3- Martin Ortiz
ET 16- Walter Hermoso por 7- Adan Ingenthron
11´ST 18- Jonathan Da Luz por 9- Nahuel Arias

Amonestados: 10´ST Juan Horvat
Expulsado: no hubo

Gol: 44´PT Paolo Frangipane

Figura: Paolo Frangipane
Estadio: Deportivo Español (Campo de juego: muy bueno)
Público: 1500 aprox.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer (regular)
Asistentes: Baliner / Gómez

Julio Carvajal
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad