Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//13 de Febrero, 2010

TRES COMENTARIOS POR EL PRECIO DE UNO

por milproducciones a las 22:40, en NOTAS GENERALES

EL EQUIPO TOCO FONDO

CENTRAL CORDOBA     3

DEPORTIVO ESPAÑOL  1

 

El viaje a Rosario, fue dificil por las inclemencias climaticas, tanto a la ida como a la vuelta la lluvia nos castigo duro.

Fue muy palida la presentacion del gallego en Rosario. No hay que dejarse engañar por el tempranero gol de Borlenghi a los 13’, pues fue la primer llegada neta de la visita y hubo colaboración del arquero local en el tanto. Central Cordoba habia arrancado el partido con todo, con la intencion de llevarse por delante al “Deportivo”, de la mano de Bezombe, el charrua tuvo dos chances netas de gol en los primeros minutos, y luego de que Español abriera el marcador, inclino la cancha sobre el arco de De Manesses. Hubo flojos desempeños en varios jugadores españolistas, como es el caso de Gerling, quien no encontraba la posición en la cancha y vagaba sin destino por todo el rectangulo de juego. Por ello no resulto extraño que al promediar el primer tiempo empataran los locales y minutos después dieran vuelta el partido poniendose 2-1.

En realidad el equipo parecia apatico, como que estaba en la cancha pero no estaba metido en el partido. Nos fuimos al entretiempo con la sensación de que, no iba a cambiar la cosa en el segundo tiempo.

Y no nos equivocamos, el equipo no mejoro en el segundo tiempo. Los cambios poco aportaron en el caso de Andretta, quien divagaba con gambetas intrascendentes, solo agrego algo de claridad Silvo, y el ingreso tardio de Ivan Fernandez. Pero el local predominaba en las acciones, por lo que no extraño que marcara el tercer gol. Para colmo en una accion infantil resulta expulsado De Manesses, yendo al arco Soriano, por lo que los ultimos 10 minitos estuvieron demas.   

 

Sergio R. Rodriguez

 

UNA VICTORIA IMPRESCINDIBLE

 

DEPORTIVO ESPAÑOL 2

COMUNICACIONES        1

 

Los primeros minutos del partido fueron parejos, la unica aproximacion fue a los 5' debido a un error del arquero visitante quien saco corto y dejo la pelota en los pies de Gerling que tiro por sobre el travesaño.  Si bien el dominio teritorial del juego estaba en manos de la visita, esta no inquietaba.  A los 30' Español tuvo una inmejorable chance de definir el encuentro, Arco robo una pelota en el circulo central y puso un preciso pase en profundidad para Soriano, quien absolutamente solo frente al arquero se perdio un gol increible. La primer llegada neta de Comunicaciones fue a los 44' y a los 45' el sindrome de los tiros libres hizo pie en el bajo Flores y el partido se fue al descanso 1-1.-   El equipo se fue de la cancha acompañado por los gritos de la hinchada pidiendo que pongan huevos y ganas. A los jugadores en el vestuario no le fue mejor, se escucharon fuertes recriminaciones del cuerpo tecnico.

En el segundo tiempo, Batista hizo entrar a Andretta, que a pesar de su gambeta intrascendente, aporto algo de futbol. Español produjo algunas aproximaciones al arco visitante, el dominio de juego se torno compartido, pero era un poco mas punzante Español. A los 23' se produce el segundo gol de Español, una jugada clave por el momento del partido, Borlenghi realiza un desborde muy veloz por derecha y manda un centro atras pasado y con comba, que es conectado de volea por Elorrieta quien la clava en el palo opuesto del arquero visitante. El mismo Elorrieta pudo aumentar a los 39' tras brillante jugada. Pero como pasa siempre a los 45' tuvimos un tiro libre en contra en el borde del area grande, y cortabamos clavos....por suerte lo tiraron a los caños....... 

 

Sergio R. Rodriguez

 

 

 

Respiró el DT (Diario OLE)

Español le ganó bien a Comu. Ahora José Batista tiene aire... SILVINA SEOANE

|

Estos puntos sirvieron mucho. Es que el Gallego venía de tres derrotas consecutivas y Charly Batista, su entrenador, estaba en la cuerda floja. Pero gracias al sacrificio de Abel Soriano, sobre todo en el PT, y el buen juego de Bruno Elorrieta, los del Bajo Flores se llevaron tres porotos que valen oro.

Soriano rápidamente marcó el primer tanto, después de un gran centro de Elorrieta. Pero Comu lo empató, cuando Lucas Banegas la colgó en el ángulo derecho en un tiro libre.

En el ST, Elorrieta hizo el gol del triunfo y le dio mucho aire a Batista para que pueda respirar tranquilo y seguir en su cargo.

sseoane@ole.com.ar

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad