Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//06 de Febrero, 2012

UN BUEN TRIUNFO PARA COMENZAR EL AÑO.-

por milproducciones a las 22:38, en NOTAS GENERALES

CAMBACERES 1 DEPORTIVO ESPAÑOL 3

(Analisis y sintesis del partido publicado en la pagina todo ascenso)

Una calurosa tarde en Villa Lynch recibió a Cambaceres y Deportivo Español. El encuentro era de suma importancia para la pelea por no descender. Si bien ambos equipos están penando por la zona baja de la tabla de posiciones, eso no impidió que salieran a jugar un fútbol ofensivo. De igual forma, los tres puntos quedaron para el conjunto de la comunidad española.

Dos sistemas tácticos distintos, pero con un la misma idea: atacar. Manuel Maddoni plantó un 4-3-1-2 en el que la pieza fundamental fue Joel Ibarra. Por su parte, el técnico de Cambaceres propuso un 4-4-2 pero con características muy ofensivas.

Los de Ensenada fueron a por todo desde el arranque. Mediante centros y con las apariciones de Kissner tuvieron dos chances claras de gol. Sin embargo, el delantero no estaba afilado y las desperdició. Con presión y mucho desborde por los costados trataron de aprisionar a un Deportivo Español que no podía hacer pie en el campo de juego y se veía desbordado por la ofensiva asfixiante de Cambaceres. El mediocampo gallego encontró aire de la mano de Blanco y de Gauto. El 5 visitante se convirtió en una rueda de auxilio importantísima, mientras que Blanco era el generador de juego. Tal es así que después de una gran jugada de 6 toques rápidos en mitad de cancha, la pelota le quedó a Salazar quien asistió a Blanco, pero la pelota terminó en las manos de Navarro. Dos minutos después, el conjunto de Da Ponte respondió. Valenti se filtró entre los centrales y quedó mano a mano con Bustos, pero el nueve definió débil.

El partido se hacía entretenido. Español tocaba corto. Gauto distribuía el juego, mientras que Ibarra se movía por todo el frente de ataque intentando asociarse con un movedizo Blanco. Por su parte, de la mano de sus volantes externos -Eloy Colombraro y Ricardo González- quienes desbordaban siempre por su punta , Cambaceres llegaba con peligro. Lo único que faltaba era el gol que llegaría a los 35 minutos tras una corajeada de Luciano Moreno. El lateral izquierdo trabó, luchó y recuperó una pelota a metros del área de Camba. El 3 se metió al cuadrado y se encontró rápidamente mano a mano con el arquero y con su compañero Hernán Salazar pidiendo el pase. No obstante, después de haber dudado unos segundos, Moreno le pegó un puntazo fuerte que se coló en arco de Navarro. Grito de desahogo y festejo con salto cortito estilo Mundial 78’ para el 3.

A partir de allí, Español tomó las riendas del partido. Ibarra se agrandó y comenzó a hacer estragos en la defensa roja. Por derecha y por izquierda siempre tratándose de asociar con Blanco. Precisamente, éste último tuvo una muy clara, ya que después de un gran jugada del sector izquierdo frenó con un gran enganche y le pegó sobre el segundo palo. Pero Navarro pegó una volada fantástica y la tiró a mano cambiada al corner. A los 47, un pelotazo largo del fondo gallego encontró rumbo y cayó en los pies de Joel Ibarra que dejó mano a mano con el arquero a Salazar. El nueve definió y puso el 2-0 con el que se cerraría la etapa.

En el complemento, Cambaceres salió con la intención de ahogar a su rival con centros cruzados. La floja resistencia gallega hizo que a los 3´ de esa etapa, Sergio Valenti marcase el descuento. Camba siguió buscando con mucho ímpetu mientras Español se refugiaba en su campo. Los gallegos todavía seguían sufriendo por un gol no convalidado a Camba y por un terrible remate de Valenti que fue desviado por Bustos. Las cosas cambiaron en el receso que dio Cernadas para que los jugadores puedan refrescarse. El 2-1 y la tromba que venía de enfrente hicieron que Maddoni cambie el esquema y saque a su enganche para armar un 4-4-2. Con ese sistema, Gauto encontró en un poco más de compañía y volvió a hacerse cargo de los hilos. A los 36’ el mediocampista central trabó dos pelotas y asistió a Salazar que volvió a definir para, en este caso, poner cifras definitivas. 3-1 y partido liquidado para Español.

La goleada del Deportivo significa una bocanada de aire fresco. Los hinchas gallegos se pueden empezar a ilusionar con mantener la categoría. Con éste nivel, incluso, pueden soñar con una clasificación al reducido. Por su parte, Cambaceres tiene que mantener la frente alta y seguir por este rumbo que, si bien el resultado fue adverso, le va a dar muchas satisfacciones a su hinchada.

SINTESIS
CAMBACERES
1-Juan Navarro
2-Leandro Fernández
3-Homero Díaz
4-Juan Cruz Calabrese ©                                                                                          5-Daniel Cardozo
6-Alejandro Arebalo
7-Eloy Colombraro
8-Adrián Jones
9-Sergio Valenti
10-Nicolás Kissner
11-Ricardo González
DT: Carlos Da Ponte
Suplentes: 12-Marcos Davila, 13-Brian Martínez, 14-Elías Di Blasi, 15- Sergio Della Salla, 16-Clemente González Martínez, 17- Pablo Burgos, 18-Federico Iglesias

Cambios
ET 15- Sergio Della Salla por 6-Alejandro Arebalo
36´ST 18-Federico Iglesias por 11-Ricardo González
36’ST 16-Clemente González Martínez por 8-Adrián Jones

Amonestados: Valenti, Navarro y Jones
Expulsados: No hubo

DEPORTIVO ESPAÑOL
1-Ezequiel Bustos ©
2-Patricio Jontade
3-Luciano Moreno
4-Patrico González King
5-Victor Gauto
6-Cristian Pelaez
7-Matiás Blanco
8-Leonardo Mendoza
9-Hernán Salazar
10-Joel Ibarra
11-Iván Ramírez
DT: Manuel Maddoni
Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13-Facundo Agoglia,14-Gabriel Alderete, 15-Leonardo Testonel, 16-Erick Sosa, 17- Javier Brienza, 18-Samuel Sandoval

Cambios
9´ST , 17- Javier Brienza por 8-Leonardo Mendoza
12´ST 16-Erick Sosa por 7-Matiás Blanco
27´ST 14-Gabriel Alderete por 10- José Ibarra

Amonestados: Salazar, Bustos y Pelaez
Expulsados: No hubo

Goles: 35´PT Luciano Moreno (Deportivo Español) 46´PT y 35’ST Hernán Salazar (Deportivo Español); 3’ST Sergio Valenti (Cambaceres)

Figura: Víctor Gauto –Deportivo Español-
Estadio: UAI Urquiza -Local Cambaceres- (Estado Campo de Juego: Bueno)
Público: A puertas cerradas
Árbitro: Cristian Cernadas (Bien)
Lineas: Pena Garcia/ Baliner

Federico Lamas
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad