Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA
TODA LA INFORMACION DEL DEPORTIVO ESPAÑOL SEGUINOS EN FACEBOOK (SERGIO RODRIGUEZ) Y TWITER (@SENTIMIENTO1240)
//13 de Abril, 2010

UN CERO ROTUNDO. NI DE PENAL LA EMBOCARON

por milproducciones a las 20:52, en NOTAS GENERALES

DEF. DE BELGRANO      0

DEPORTIVO ESPAÑOL  0

 

Español rescato un punto de un reducto muy difícil. Defensores en algunos momentos del partido, le cascoteo el rancho, pero el gallego basado en una sólida defensa, se llevo un empate, que por ahí le sirve de envión para el partido clave con San Telmo.-

 

El partido se presento como preveíamos, Español aguantando y Defensores intentando ser protagonista. En los primeros 25’ defensores fue el único de los dos que manifestó vocación ofensiva, tuvo tres chances a los 4’, a los 8’ y a los 23’ y las desperdicio. En la primer acercamiento del gallego, Soriano driblea por izquierda en el borde del área gran e intenta pegarle al arco, la pelota da en la mano de un defensor, penal….Patea Soriano, débil y anunciado a la izquierda del arquero quien ataja con comodidad.

Luego el partido volvió a la normalidad, con Defensores atacando y Español aguantando, a los 41’ se salva Español cuando un tiro libre pasa lamiendo el travesaño, a los 43’ penal de Machado, patea el delantero y la pelota pega en la base del palo izquierdo de Todoroff.

El segundo tiempo fue un calco del primero, el dragón siguió atacando con chances a los 2’, a los 42’ (travesaño) y 44’ (saca Todorroff) y Español llego al arco contrario una sola vez a los 14’ cuando se lo perdió Federico González.

 

Lo único rescatable para el gallego fue el punto de fútbol poco y nada, bien la defensa, con si pico mas alto en Milán y bien Federico González.- 

 

Sergio Rodriguez

 

 

Nota publicada por mundo ascenso

 

 

DEF. DE BELGRANO 0 - SOCIAL ESPAÑOL 0
Defe y Español no se sacaron ventajas

 

En un partido muy luchado, donde el local fue un poco más, igualaron sin goles. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Soriano para Español y Ceratto para Defensores fallaron un penal cada uno en la primera parte.  

 

No fue una buena tarde para ninguno. Nadie se hizo dueño de la pelota y cayeron en imprecisiones todo el tiempo. Las jugadas claves no las pudieron aprovechar y por eso se explica este empate que no beneficia a nadie de cara a lo que se viene. El encuentro comenzó como se suponía, el “dragón” se hizo rápidamente dueño de la pelota y creaba las mejores oportunidades de gol. A los 5, Molina en su vuelta a las canchas quedó solo ante el arquero pero le pegó mordido y le salió un tirito fácil para el uno. A los 10, el mismo Molina dejó mano a mano a García, pero el pibe increíblemente la tiró afuera. Pero esto es fútbol y lo que era de Defensores en un minuto pasó a ser de Español, en un centro intrascendente enviado desde la izquierda Ricardo Aparicio metió la mano y el árbitro Fernando Echenique correctamente cobró penal. El encargado iba a ser Abel Soriano que tomó varios pasos de carrera, uno suponía que iba a tirar fuerte, pero el delantero la tiró suave a media altura, Sanzotti que voló hacia su izquierda le sacó el remate y todo seguía igual. Hubo que esperar hasta el minuto 42 para volver a ver una chance de peligro. Un tiro libre perfectamente ejecutado por Becica iba a quedar en la parte de arriba de la red. En la última de la primera etapa, un centro enviado por Ceratto, iba a caer cerca de la posición de Becica y Machado, para el árbitro el defensor agarró al volante y marcó penal. Molina la pidió y agarró el balón pero Ceratto se iba a ser cargo. El hombre de Río Gallegos tiró al palo izquierdo de Todoroff, muy esquinado, tan esquinado que la pelota dio en el palo. Y Defe dejaba pasar una gran oportunidad de irse al descanso en ventaja. Final de una primera parte muy emocionante pero sin goles.

La segunda etapa comenzó también bastante movida. Luego de un corner bien ejecutado por Becica, le quedó a García pero éste de palomita la tiró apenas afuera. A los 12 Molina iba a encarar, tiró la pelota larga y fue, llegaron juntos el delantero y el arquero, el nueve la punteo y el balón quedó ahí nomás, Molina se levantó rápido para rematar al arco vacío pero el uno del “gallego” lo agarró de la pierna, clarito penal que esta vez el hombre de negro no vio, ¿O no quiso ver porque ya había cobrado dos penales? Pero este fue por lejos el más claro de la tarde. La única oportunidad que iba tener el visitante en la segunda parte llegó a los 20. Luego de un corner, Fede González se encontró solito con la pelota, pero tal vez sorprendido el delantero le regaló el balón a Sanzotti. Llegaron los cambios y todo seguía igual, si bien había oportunidades no podían convertir. El visitante se cerraba atrás y se conformaba con el punto. El “dragón” lo fue a buscar pero sin ideas y chocaba siempre contra el medio rival. Faltando cinco el rojinegro fue al ataque en busca de los tres puntos e iba a tener sus chances. Páez se metió por el sector izquierdo de la defensa e iba a rematar cruzado, pero entre el arquero Todoroff y el travesaño iban a salvar al equipo de Batista. De ese corner, una pelota mal rechazada iba a quedar bollando en el área, el ingresado Batallini remató pero otra vez el travesaño impedía que el local se ponga en ventaja. No era la tarde de Defe, tampoco la de Español que falló en las dos claras que tuvo y se fue con un empate que le sirve poco. Si bien sumó de visitante se le acercó San Telmo y tendrá que sacar algunos puntos más para no sufrir con su promedio. Al “dragón” ahora lo único que le sirve es ganar casi todo lo que queda para meterse en el reducido, pero el conjunto de Della Pica es una máquina de regalar puntos que puede llegar a lamentar y mucho al final del campeonato.

Amonestados: Javier Molina (Def), Diego Machado, Nicolás Borlenghi, Diego Montellano y Patricio Silva (Esp). Expulsados: No hubo.                                               

Incidencias: A los 20 minutos Sanzotti le detuvo un tiro penal a Soriano (Esp).
A los 44 minutos Maximiliano Ceratto (Def) desvió un tiro penal.                                  Arbitro: Fernando Echenique (Regular).

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS

EL CAFE DE LOS GASTRONOMICOS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER
BUSCANOS
Tópicos
NOTAS GENERALES (318)
Enlaces
ESCUCHANOS POR INTERNET
LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO ESPAÑOL
A.F.A.
CONVENIO COLECTIVO 557/09 FUTBOLISTAS PROFESIONALE
Más leídos
CADENAUNO AM 1240
DIRECCIONES DE CANCHAS FUTBOL INFANTIL AFA
FIESTA DE PRESENTACION DE LAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010
FUTBOL INFANTIL DE AFA. LA CATEGORIA 96
LOS PEORES FANTASMAS SOBREVUELAN AL EQUIPO DEL CHARLY BATISTA
PRIMERA DIVISION: PROXIMA FECHA
TABLA DE POSICIONES DE INFANTILES DE AFA
TODO EL FUTBOL AMATEUR DEL FIN DE SEMANA
TRANSMISION DEL PARTIDO POR AM 1240
UN EMPATE PARA SALVAR LA ROPA
Secciones
Inicio
Contacto
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad